Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 03/08/2010, EXCURSIONES POR EL BALTICO

31 May 2010 19:48 #1208596 por Ginesta
Hola jotuque
Nosotros tambien llevamos varios adolescentes de 16, 15 y dos de 12. Ya veo que este crucero está lleno de juventud. Espero que se lo pasen en grande.
Con respecto a SP hicimos una reserva con una agencia hace un tiempo (antes de ver que se estaba organizando una en este foro) y ya la tenemos cerrada.
En Alemania ¿sabeis si se ha organizado alguna excursión?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 00:10 #1209162 por FLORENCIA
Bueno veo que queda gente interesada en divertirse preparando este crucero.

Ayer se me ocurrió un nombre para nuestro grupo, para identificar
el autocar de nuestro grupo propongo:

" LOS PIRATAS DEL SUN " :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Creo que algo piratas si que somos....Se aceptan otras propuestas.

Espero que no sea el nombre del otro grupo. B)
Le he comentado a Ginesta que en previsión de formar el grupo de los 49,
si habeis mirado los puntos de interes de Estocolmo, cuales os interesaría
que fueran los puntos de recogida.

01 Jun 2010 09:55 #1209358 por julia val
Hola Florencia. El nombre me parece bien.
Los puntos de recogida de Estocolmo puede ser el Ayuntamiento, que dicen que es digno de ver y está en el casco viejo, la zona más interesante.
Otra cosa que dicen que no podemos perdernos es el museo VASA, pero no sé cómo estará de céntrico. El Ayuntamiento tiene que estar céntrico, ¿no? Pues yo voto por el Ayuntamiento, pero no me importa que sea en otro lado.

01 Jun 2010 20:51 #1209981 por jlegea
Hola a todos, voy viendo que va aumentando la gente para el traslado de Estocolmo, estupendo.

Mi voto por "LOS PIRATAS DEL SUN", me parece muy bien. En cuanto al punto de recogida, yo creo que lo mejor es preguntar directamente a la agencia / transportista que se ha consultado (Florencia), ya que además de que debe ser un lugar centrico ha de ser tambien un lugar facilmente accesible y con aparcamiento para autocares.

El Ayuntamiento es céntrico aunque queda algo aislado del casco antiguo e histórico(Gamla Stam) y del centro comercial.

El museo VASA creo que sí es interesante, aunque queda lejos del centro (metro o barco), por lo que quizás se podria plantear que nos dejaran en el VASA y nos recogieran en el centro.

Saludos.

01 Jun 2010 23:04 #1210229 por FLORENCIA
Buenas noches "PIRATAS";

Tal y como quedamos ayer,le pregunte a Marianne y esto es lo que nos propone:
Buenos días Mari Flor,
te contesto tus preguntas:
- la hora de salida podría ser a las 9.00 de Nynäshamn - estaríais en Estocolmo aprox. a las 9.45 y el autobús os podría dejar en la ciudad vieja frente a palacio.
La hora de regreso a las 15.00 - para estar en el puerto a las 15.45 - 16.00 (depende del tráfico).
Creo que sería bueno regresar antes que las demas excursiones para no tener que esperar tanto en el muelle.
Lugar de recogida podría ser otra vez en frente de palacio en la ciudad vieja ó si preferéis frente al museo Vasa o el Ayuntamiento?

Ahora nos toca a nosotros decidir si queremos proponer alargar algo más, y si nos
deja en un sitio u otro.

01 Jun 2010 23:10 #1210248 por julia val
Yo pondría en el mismo lugar, por eso de que si cambiamos, podemos tener un problema a la hora de buscar el autobús. Si nos deja y nos recoge en el mismo sitio, no hay ese tipo de problemas. Pero bueno, repito que lo que diga la mayoría.

02 Jun 2010 03:51 #1210490 por jotuque
HOLA:
En el foro he leido que les dejan en Gamla Stan y los recojen en Vasa a las 15 horas y en el ayuntamiento a las 15:20.¿Qué os parece?.
Lo del nombre,estupendo.
Bienvenidos a los nuevos.
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

02 Jun 2010 07:50 #1210519 por julia val
No hay problema, por mi estupendo.

02 Jun 2010 12:39 #1210772 por Almer
Ginesta escribió:

Hola jotuque
Nosotros tambien llevamos varios adolescentes de 16, 15 y dos de 12. Ya veo que este crucero está lleno de juventud. Espero que se lo pasen en grande.
Con respecto a SP hicimos una reserva con una agencia hace un tiempo (antes de ver que se estaba organizando una en este foro) y ya la tenemos cerrada.
En Alemania ¿sabeis si se ha organizado alguna excursión?

Hola a todos, soy Almer, del otro grupo del 3 de agosto. Como he visto que se comentaba lo de Alemania, os cuento que nosotros hemos pedido información a una agencia y nos acaba de mandar presupuesto, si queréis verlo lo acabo de publicar en nuestro hilo. Saludos.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

02 Jun 2010 21:30 #1211388 por Ginesta
Hola Florencia
Creo que salir a las 9 es un poco tarde ya que reagrupar a 45 personas siempre se pierden algunos minutos. Quizás a las 8:30 aprovecharíamos un poco la salida. Para volver tenemos que estar a las cinco en el barco para salir a las 6. No se si en el puerto se embarca directamente o se debe coger una lacha. Si se sube des del puerto todo es muy rápido ya que este barco no tiene mucho volumen de pasajeros.
La excursión que ofrece el barco es de 7 horas, claro que ellos pueden apurar a salir a las 4. Nosotros podríamos adelantar la salida a las 8:30 y volver a las 3:30.
Podemos proponer hacer dos paradas enla ciudad: una cerca del centro antiguo y para quien quiera ir al museo Vasa la segunda parada.
Por cierto ¿cómo se llama nuestra oficina de contacto? Y ¿estamos confirmados para el traslado ?
Esta es mi propuesta. Ya iremos comentando

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos