Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 03/08/2010, EXCURSIONES POR EL BALTICO

27 Jul 2010 12:07 #1262182 por julia val
sí gracias, ya lo encontré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 13:58 #1262314 por FLORENCIA
ropapena escribió:

Gracias, soy ropapena del otro grupo del 3 de agosto, nosotros hicimos ayer el checkin online, ¿cuando terminas no te da opción de imprimir ni guardar ni nada, no?, se supone que ya está hecho y ya está?, bueno saludos a todos que nos queda muy poquito para vernos en el barco, al final ¿que hacemos para quedar todos y conocernos?, nosotros hemos quedado el día 4 a las 12 en el bar de la piscina.

Hola ROPAPENA,ya he hecho lo del checkin y no me ha dado opción de imprimir nada,
supongo que cuando entreguemos la tarjeta de embarque ya directamente saldrán las etiquetas para facturar el equipaje.

Haber si nos ponemos de acuerdo entre unos y otros, nosotros de todas formas puede
que os demos un tiempo para vuestras presentaciones y luego nos pasemos por allí.
Nosotros tenemos un niño de 11 años y una chica de 15 que seguro que cuanto antes querrán conocer gente de su edad. Seguro que más familias de mi grupo también se pasarán.

27 Jul 2010 14:28 #1262339 por marisel
Hola soy Marisel del otro grupo. Cuando me registré en NCL tampoco me salió ninguna opción de imprimir nada, pero en cambio si tengo etiquetas para el equipaje. Me las dió la chica de la Agencia en la que en principio hicimos la reserva, que está ahora cerrada por que era de Viajes Marsans, NCL por lo visto las habia enviado allí. De todas formas, lo de las etiquetas no creo que haya ningún problema porque las darán en el aeropuerto, si tienes contratado el viaje con NCL o en el mismo puerto al embarcar.

27 Jul 2010 16:30 #1262443 por ropapena
Bueno, pues va quedando menos esperemos que todo vaya bien y nos vemos en el barco, Florencia eso es lo que podeis hacer, pasaros por el bar de la piscina a partir de las 12 y ya nos vamos conociendo (aunque yo dudo que aparte de nuestros dos grupos vayan muchos más españoles), bueno un saludo a todos y buen viaje.

28 Jul 2010 00:11 #1262937 por llampuguero
Hola a todos,
respecto al CHECKIN ONLINE comentaros que es muy importante hacerlo con la debida antelación. A continuación os transcribo el apartado 12 de los términos y condiciones del contrato: "A bordo de la flota de NCL rigen normas de salud y leyes norteamericanas.Debido a normas de seguridad más estrictas, el pasajero debe proporcionar a NCL a través del Online Checkin ciertos datos pesonales incluso cuando no se ingrese a los EEUU. En caso de no proporcionar estos datos, el embarque puede ser denegado.Este registro anticipado es una condición imprescindible para cumplir con los reglamentos gubernamentales de los EEUU. Por lo cual cada pasajero debe completar en línea (vía internet en WWW.es.ncl.eu) el formulario de registro previo Online checking a más tardar hasta 4 días antes de comenzar su viaje, sirviéndose de su agencia de viajes en caso de necesitar ayuda.NCL cobrará un cargo de 10 eur por persona, por cada formulario que no haya sido completado vía internet"

En el supuesto de hayais adquirido el crucero por vuestra cuenta, la naviera se encarga de enviaros un enlace al checkin online junto con la documentación electrónica de viaje. En caso de haber reservado a través de una agencia de viajes, en ocasiones éstas se ocupan de tramitarlo para el cliente (suelen pedir las fotocopias del pasaporte). De todos modos y ante la duda conviene entrar el la web de la naviera y hacer el cheking.Es muy fácil solo hay que seguir las instrucciones.

Con respecto a la opción de imprimir las hojas de los formulario cheking online, éstas se pueden imprimir desde el propio ordenador (barra de tareas) ya que es cierto que la naviera no te ofrece la opción. Si quereis intentar sacar de nuevo una copia hay que entrar en la web de la naviera, introducir el número de reserva y un nombre de uno de los pasajeros tal y como aparecen en la reserva y cuando os salga el formulario rellenado, pedir la impresión. De todos modos lo importante es haber hecho el dichoso chekin online.

Con respecto a las etiquetas a mi me las envió NCL por correo. De todas formas cuando te remiten la documentación de viaje existe la posibilidad de descargarte una par por pasajero.En ultima instancia te las facilitan el día de embarque.
Saludos a todos.
Juan Antonio.

28 Jul 2010 10:56 #1263166 por julia val
Muchas gracias por vuestra información.
Julia Val

29 Jul 2010 08:03 #1263909 por julia val
POR CIERTO:
Hemos cogido el traslado al barco con la compañía, pero no sabemos cómo hacen. ¿Tenemos que buscar un stand de NCL, hay gente allí esperando con un cartel?
Si sabéis algo, por favor, decídmelo.
Gracias,
Ju

29 Jul 2010 12:54 #1264140 por isacarm
Hola Julia, creo que efectivamente hay un mostrador muy bien indicado de NCL para recogernos no creo que tengas problemas en encontrarlo, nosotros intentaremos encontrar ese mostrador sobre las 10 de la mañana del dia 3 igual coincidimos
saludos

29 Jul 2010 13:10 #1264150 por julia val
El día tres salimos desde Madrid, no tengo ni idea de al hora de llegada a Heathrow. De todas maneras se nos ve: somos cuatro adultos bastante grandes y cuatro niñas, una de ellas pelirroja y con melena. Ya sólo con el ruido que metemos cuando vamos "en manada" es para escapar.
Un saludo.

29 Jul 2010 14:46 #1264226 por isacarm
Hola de nuevo Julia, nosotros viajamos el 31 a Londres pasaremos allí unos días, pero estaremos en el aeropuerto el dia 3, somos 4 dos adultos y un chico de 16 y una chica de 14 ¿crees que sermos capaces de reconocernos? bueno ya veremos...de todas formas nos vemos a bordo.
Buen viaje a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos