- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODOS!!!!!!!!ME ESTOY MANIFESTANNNDOOO!!!
![]()
![]()
PERDONADME,NO ME HE PODIDO CONECTAR ESTOS DIAS,ES MUY AGRADABLE VER QUE ME ECHAIS DE MENOS![]()
BUENO MENUDA PANDILLA QUE ESTAMOS MONTANDOES ESTUPENDO YA VEREIS CUANDO NOS VEAN CON LA CINTA ROJA A TODOS,JA JA JA
![]()
![]()
YO NO TENGO NADA ROJO QUE PONERME Y DINERO YA NO ME QUEDA DESPUÉS DE PAGAR AL PEAZO MAYORDOMO!!!!PERO ALGO MONO SI LLEVARE
MI MIGI BARBA ROJA SE UNE A MONEY Y SU CERVEZITA...![]()
Y SALUDOS,ABRAZOS Y BESOS A TODOS![]()
![]()
Hola a todos, ¡ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS?, tan sólo tengo que pensar en mi crucerito, y en nada más. Después de tantos meses en el foro, me parece mentira que ya me queda una semanita, y además de ser mi primer crucero son mis BODAS DE PLATA.
Ahora mismo me pongo a ensayar la gamba, pero os informo que se nos han adelantado,hoy en el programa de FLO un grupito pequeño ha hecho la gamba en un crucero a la altura de Sicilia, yo diría que es muy mejorable, o sea que ponemos a todos los niños y adolescentes y quien quiera de los papis y abuelos, y lo mandamos al programa, que seguro lo ponen, y es un recuerdo más, y total por reirse un rato.
Elena, lo de las bromas con el mayordomo, pues eso que son bromas, como no te veo por aquí dando vueltas y metiendo bulla........¿dónde te has metido?
Un saludo y ya a estas alturas, UN ABRAZO,
Mercedes
No Eugenia nosotros hemos contratado con "excursiones para cruceros"
Lucy