Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

11 Ago 2010 11:28 #1272906 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Buenos Días de nuevo!

Acabo de recibir la confirmación de la pre-reserva para las excursiones en Enterl TRavel-excursiones para cruceros contacto www.excursionesparacruceros.com

En el que me dicen:

Buenos días Sacri, Hemos recibido tu solicitud y queda hecha la pre-reserva de vuestras excursiones. La pre-reserva no implica ningún compromiso por vuestra parte,es información necesaria, que usamos, para la organización de vuestras excursiones. Los precios para distintos tamaños de grupos, itinerarios de excursiones ymás información las puedes ver en las distintas pestañas de nuestra página Web www.excursionesparacruceros.com
Ya tenemos algunas pre-reservas hechas para la fecha de tu crucero y aprovecho la ocasión para comunicarte, que hemos sacado una “CAMPAÑA DEVERANO” en la que a partir de 22 personas confirmadas (Excursiones deMónaco-Montecarlo, Italia, Túnez, Éfeso y Estambul) se garantiza la salida y se os da el precio de autocar de 49 plazas. Se hará el listado de personas para las excursiones de tu crucero, lo antesposible, y en el caso que os podamos aplicar la oferta, os enviaremos unemail donde os pediremos entonces, vuestra confirmación de las excursionesque queréis hacer. De esta manera, la semana antes de la salida, os podremos enviar los datos para que podáis realizar el pago de las mismas. Si tienes cualquier otra consulta que realizarnos, no dudes en ponerte encontacto con nosotros e intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible o bien llama a los siguientes teléfonos:
Angel:
Jose:
Entre todos seguro que las excursiones serán un rotundo éxito. Gracias por tu colaboración.

Chao, Sacri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 11:29 #1272908 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Sacri, por el horario de tu vuelo creo que vas en aireuropa, yo cojo el mismo pero el 26 de agosto pues hasta el 29 nos vamos a Port Aventura, y menos mal lo de la huelga que si yo me fuera el mismo día del embarque estaría preocupada, así es que borra toda la preocupación de tu cabeza y a preparar tu viaje, no gastes mucho en los preparativos, que aunque apetece y más ahora en las rebajas, pues hay que controlarse un poquito, que si este modelito para la piscina, que si hace juego con las sandalias esas tan monas, y qué me dices de la pamela, cómo resistirse.......

Yo estoy trabajando pero está la cosa bastante tranquila y me puedo permitir conectarme al foro, a ver cuanto me dura la tranquilidad.

Saludos a todos,
Mercedes

11 Ago 2010 11:36 #1272918 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos
Siguiendo el consejo de Mercedes, me he leido las 18 páginas del tema para ponerme al día.

Ya he hecho la pre-reserva para Florencia/Pisa y Roma. Aunque ya lo conocemos, no nos importa volver.

Nosotros como el itinerario ya lo hicimos hace 4 años, como he comentando en un post anterior, las excursiones las hicimos por libre nosotros solos, a base de trenes y buses, y la verdad es que de esa manera fue un pelín estresante, sobre todo Roma, que queda bastante lejos del puerto y tiene tanto que ver y se pierde tanto el tiempo en las filas para el Vaticano y la Capilla Sixtina, que resultó bastante cansado el día. De esta forma, en autocar y con guia será mas relajante, sobre todo por los horarios de los transportes públicos que eran de todo menos puntuales.

Pompeya merece la pena, es alucinante. Recomendable.

Y a los que habeis contratado con QCNS cruises, no os preocupeis, mi norwegian Jewel del 2006 lo contraté con ellos y fenomenal y este también lo he hecho con ellos por la misma razón. Yo reservo muchos viajes y vuelos por internet y hasta ahora no he tenido problemas.

Seguimos en contacto.

Saludos.

Loli.

11 Ago 2010 11:45 #1272925 por Alteno
Respuesta de Alteno sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todo/as.
¿Alguien que tenga ya la documentación, podría decirme que horarios aconsejan estar por allí para embarcar y todo lo demás?
A mi todavía no me ha llegado y ando pez en esto.
Si se puede embarcar durante todo el día desde que está atracado o hay unos horarios?

Saludos

Tere

11 Ago 2010 11:52 #1272935 por josoc
Respuesta de josoc sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Alteno,

Lo que me han dicho en la agencia sobre los horarios:

El barco parte a las 17h. Hay que estar a bordo 2 horas antes y se puede empezar a embarcar a partir de les 12h.

saludos.

11 Ago 2010 12:02 #1272944 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Hola Mercedes! Yo también estoy trabajando, aprovechando el mes de agosto, que puedo mirar internet, jeje

La verdad que ni tiempo de rebajas tengo, y más bien optaré por ropa cómoda.

Port aventura, está muy bien, fuí unas navidades con los niños y lo pasaron genial.

Saludos, Sacri

11 Ago 2010 12:08 #1272954 por nam
Respuesta de nam sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos, se puede embarcar a partir de las 12, y yo lo voy a intentar, para poder ver la carrera de Spa de F-1, que es ese domingo 29 y empieza a la 13:00.
Nosotros estamos dudando la excursión de Pompella, si hacerla por libre con el tren que por lo visto te deja en la puerta.
Lucy nos parece bien, nosotros también tenemos el fin de semana liado, ya nos organizamos para que se conozcan los peques.
Fernando.

11 Ago 2010 12:49 #1272984 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Sacri y Fernando: :laugh:
La excursión a Pompeya la puden hacer perfectamente por su cuenta ;) la terminal de tren está a unos 8 o 10 minutos caminando (con niños muy peques), hace tres años yo fuí y es muy fácil de llegar :cheer: . La parada está justo en la entrada a las ruinas. Entrar y salir por el mismo sitio y con el teléfono no hace falta ninguna guía.
Animarse. :kiss:

11 Ago 2010 12:52 #1272986 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Por cierto Fernando cuando sales a Barcelona?
Nosotros salimos dos días antes por la noche desde el Sur llegamos allí en la madrugada.
Un día de paseo y comida en Barcelona estará muy bien ya que es una ciudad que me gusta mucho.

Lucy

11 Ago 2010 12:54 #1272988 por Alteno
Respuesta de Alteno sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Nam, ¿no me digas que tu tambien con la F-1? creía que tanta devoción solo la tenía mi marido, que creo que da por perdida la carrera de ese día, pero como lea esto que acabas de poner, pues ya está, ya tenemos fórmula, bueno, que será el, poeque yo no pienso perderme ni un detalle de nada desde el primer momento que pise el barco.
Chao

Tere

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos