Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

14 Jun 2010 21:11 #1224409 por toñi f
Hola Luisa, no estoy segura del día de la fiesta de blanco, lo lei en otro foro de un chico que viajó recientemente en el Jade.

Tampoco sé si en nuestro crucero habrá esa fiesta pero mejor estaremos preparados por si acaso, si que és verdad que él comentó que hay tiendas dentro del barco y que la gente se compraba allí algo blanco, pero me imagina que los precios no serán muy asequibles.

Un Abrazo a todos.

Los Jovenes se lo pasarán muy bien, y és verdad que nosotros no tendremos que estar muy encima de ellos.

Ya nos queda menos, yo he pensado llevar el pañuelo rojo desde que embarque por si alguien embarca pronto y así no esperamos hasta las 19h para conocernos si alguien se apunta......... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 22:10 #1224561 por toñi f
Hola a todos, ya he encontrado lo de las fiestas por la noche os lo podeis leer és muy interesante. Un saludo a todos.

Re:Jade salida 23/05/10 hace 1 Semana, 3 Días
Te resumo las noches así a grandes rasgos:

Todos los actos de fiesta nocturna se celebran en el Spinnaker Lounge (Cubierta 13 sección de Proa)

Lunes: Fiesta de los años 70. Yo no asistí, así que no puedo informarte más. Pero bueno me consta que la gente no se disfrazaba ni nada.

Martes: Fiesta Latina. Hay un concurso de bailes por parejas (mis amigos de Málaga saben mucho más de todo esto, verdad JuanSalvador? xD). Esta noche tampoco estuve en la discoteca.

Miercoles: Fiesta con las Estrellas de la tripulación. Hacen una especie de Reality en directo. Hay que apuntarse previamente, bailas con alguien de la tripulación (por parejas). Tras cada baile hay un eliminado por parte del jurado. Luego al eliminado le entrevistan y lo televisan como si fuera un programa. Me pareció muy currado, a mi me gustó bastante. Mis amigos Malagueños también estuvieron al pie del cañón esta noche, que grandes!

Jueves: Fiesta Blanca. Bajo mi punto de vista fue la noche de más ambiente en el barco. Se veía a casi todo el mundo con ropa blanca, al menos la camiseta o camisa. En la tienda de Gifts puedes comprar algo blanco para la ocasión si no has llevado nada. Al dia siguiente es el día de navegación con lo que la gente no madruga y aprovecha esta noche más. Yo lo pasé en grande con Fabiana y Marcelo.

Viernes: Noche de Gala con Buffet de Chocolate. Esta noche la gente aprovecha a ponerse un bonito vestido/traje. Eso sí, en este barco lo del traje o vestido largo no está tan extendido, es verdad que se vieron grandes galas, pero bajo mi punto de vista predominaban más vestidos formales tirando a casuals. Es la ventaja de no tener un código estricto de vestimenta, todos ibamos guapisimos con la ropa que llevábamos xD. A la noche también había ambiente, pero bastante menos que la noche anterior.

Sábado: Es una noche para preparar la maleta y poco más, al día siguiente toca madrugar bastante y abandonar el barco

DETALLES: Es un barco en el que NO predominan las grandes fiestas con 200 personas en pista ni nada de eso. Si buscais eso no lo encontrareis, pero desde luego eso no quita para que lo vayais a pasar en grande.

Todos los días, hacia las 21:30 hay actuación en el Teatro (también hay otra actuación a las 19:30, pero ese horario suele ser peor para los hispanos). Intentad no perdeos NINGUNA ACTUACIÓN, yo me perdí varias por cansancio y la verdad que me arrepiento bastante, pues las que ví merecian muchísimo la pena. Sobre todo la del miércoles creo recordar (Extreme Las Vegas).

14 Jun 2010 22:10 #1224563 por Marie mm
Hola a todos,Jyanizro, nosotros también tenemos una hija de 14 y un hijo de 12,les diré que se conecten através del tuenti con los tuyos y así ya se irán conociendo y con los demás que pasateis el correo si pueden también (irán haciendo migas).Toñy , yo por si acaso ya tengo puesto el pañuelo rojo ( para que no se me olvide).Saludos, :) :)

14 Jun 2010 22:23 #1224590 por terelo22
Hola a todos.Estos dias tengo mucho lio en el trabajo y aunque no escriba nada veo que esto va viento en popa,menuda velocidad que va cogiendo el tema.Nosotros ya tenemos la documentación y para los que no la tengan,tranquilos,me han dicho en la agencia que todavia es pronto.Nosotros tambien vamos en la cubierta 9 como casi la mayoria y mónaco tambien tenemos pensado hacerlo por libre.He preguntado en la agencia si hay algun problema si no llevas la tarjeta sanitaria europea y me han dicho que si no la llevas no pasa nada,que si no es en el momento despues del viaje se hace cargo la seguridad social,que no pase nada,nosotros por si las moscas llevamos un seguro contratado.Otra cosa que me olvidaba,nosotros tampoco llevamos niños,de los pocos creo,habrá que llevar a algun sobrino jajaja.Por lo demás que estamos deseosos de marcharnos,nosotros el dia 3 esperamos estar(toquemos madera) en barcelona.Un saludo a todos y ánimo que ya queda menos.

15 Jun 2010 12:18 #1225276 por maytegallego
Hola Terelo!!!otra pareja sin niños!!!aunque por lo que veo...los que llevan niños, van a estar poco con ellos!!!vaya ambientazo de foro!!!!!!!
Seguimos sin pasajes!!!!!
18 días!!!!!!!ah!por cierto....nosotros un día antes!!jjejeje
Saludos a todos!

15 Jun 2010 13:51 #1225368 por toñi f
Hola Terelo, no te preocupes si no llevas niños, seguro que algunos padres te lo dejan un retito muy agusto para que no te aburras.

Esperemos que los enanos quieran ir alguna actividad del barco sinó sí que és verdad que no nos dejarán tranquilos, los apuntamos todos al xiquipark y que se lo pasen ellos bomba y nosoytros a descansar un poquito.

Fin de las clases ahora sí que vamos a descansar padres e hijos si no tienen que ir a suficiencia.

Arriba el grupo ALTAMAR, que és la envidia de los foros.

Cuenta atrás, ahora a comprar todo lo que falte y a comernos las uñas hasta que llegue el día 4.

Un SALUDO :woohoo: :silly: :silly: :silly: :silly:

15 Jun 2010 18:03 #1225689 por maiteb
Al final ya tenemos documentación y camarotes, lo único que unos estaremos en la cubierta 10 en el y otros en la 9 pero siempre llevamos talki walkis para poder estar conectados dentro y fuera del barco. :P

15 Jun 2010 23:51 #1226361 por MONICA 10
Hola a todos,
Ya se acerca la fecha y yo tambien me uno a vosotros.
Me he apuntado a las excursiones de grupo fuera de las de la compañía, los precios son muy competitivos y la propuesta buena y espero encontraros en la piscina, con gorra o pañuelo o lo que sea.
AH ! Mensaje para jovenes que buscan compañía, yo llevo dos, de 17 y de 13 os paso los messg. para que contacteis

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , es chica y 13
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es chico y 17

Hasta pronto.

Mónica
:woohoo:

15 Jun 2010 23:56 #1226369 por MONICA 10
Hola Mayte,
Me parece raro que no tengas los pasajes.
Yo contraté el crucero la semana pasada y ayer me los enviaron por email, con toda la info y el nº de camarote tambien.
Si lo reservaste por agencia ellos lo deberian reclamar a la naviera...no se..espera algun dia mas..

Hasta pronto.

MÓNICA

16 Jun 2010 00:32 #1226428 por toñi f
Hola Monica, bienvenida al foro, yo tambien soy de Tarragona, con un niño de 6 y otro de 12, ya verás que hemos colgado mucha información del viaje, lo principal és el pañuelo rojo y en las excursiones si te apuntas a nuestra compañia comentarle que pertecezes al grupo Altamar 1 o 2 ya no sé como va esto de los autobuses.

Sois de la capital, o de algún barrio, tambien bienen personas de cambrils, de vilaseca, de sp sp y nosotros de camp-clar.

Bueno chicos, ya nos queda menos 17 días y a vivir, acordaros PAÑUELO ROJO, 17H EN LA PISCINA, para los que embarquen pronto también pañuelo rojo.

SALUDOS Y ARRIBA ALTAMAR. :blink: :blink: :blink: :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos