Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

18 Julio 2010 - Norwegian Jade-Crucero: Barcelona, y Mediterráneo Occidental 2010

18 Mar 2010 15:21 #1132630 por Juaco
Hola, somos dos personas, nos interesaría el tema de las excursiones, alguien puede ayudarnos? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 17:32 #1132722 por tucho
Hola juaco.
Pues estamos haciendo grupo para las excursiones nos ayuda pampita, te paso su mail y Ella te mandara la informacion.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Mar 2010 22:29 #1142281 por JJ27
Hola!
Somos una pareja y queremos unirnos a las excursiones. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya le he enviado e-mail a pampita para que nos informe y cuente con nosotros.
Un saludo a todos,

15 Abr 2010 17:49 #1159324 por osky
Hola, yo estoy cerca de coger este crucero pero me gustaría saber el precio aproximado de las bebidas a bordo puesto que en otros cruceros me ofrecen el todo incluido, aunque a un precio bastante superior. En la agencia me comentaron que por un cubata te cobran 4,5 euros, me parece increible, así que si porfavor alguien que ya haya hecho el viaje me lo pudiera confirmar... gracias y un saludo.

15 Abr 2010 20:15 #1159437 por JJ27
Hola! ¿Sabéis algo de Pampita?
Nos informó de las excursiones pero no nos ha confirmado si tenemos plaza reservada, de esto hace ya un par de semanas...
Agradecería que si alguien sabe de ella lo comente.
Gracias y saludos a tod@s.

16 Abr 2010 15:51 - 16 Abr 2010 15:56 #1160428 por osky
Ya tenemos contratado el cruzero!!!! Y ahora necesitamos información para contratar excursiones, por lo que veo ya estais unos cuantos apuntados y nos gustaría unirnos, así que si me puede alguien comentar como se hace lo agradeceremos, un saludo a todos.
18 de Julio.

16 Abr 2010 19:27 #1160616 por tucho
Buenas
pues en principio nos ayuda pampita, mandale un mail y te pasara la informacion.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

17 Abr 2010 16:35 #1161527 por osky
Muchas gracias, acabo de enviarle un mensaje para que nos informe.
Creo que no nos hemos presentado, somos una pareja de Logroño, de 38 y 41 años, y con un bebé que tendrá 9 meses en el momento del viaje.
Os dejo nuestro e-mail personal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si en algún momento nos queries comentar algo.

19 Abr 2010 20:55 #1163863 por JJ27
Hola!

Podeis localizar a Pampita en la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por problemas técnicos no tiene acceso a su anterior e-mail.

Saludos

21 Abr 2010 10:51 #1166103 por arcediano
Hola a todos, ya por mail os lo he dicho, no conteis conmigo para las excursiones con Pampita.
Y las hare con Excursiones para Cruceros. Los que querais pueden contactar conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nada chicos que como sea, nos vemos en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos