Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 22/8/10

16 Jul 2010 22:12 #1254548 por rseco
Respuesta de rseco sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Bueno, nosotros también hemos hecho el ingreso para las excursiones. !Que poco queda!. :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 14:31 #1254805 por JJM80
Respuesta de JJM80 sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
hola!!!

Perdonar que sea tan pesado pero me gustaria saber que tengo que hacer para formar parte del grupo de excursiones, estoy leyendo que estais haciendo ingresos y me veo un poco perdido, RYKKY me ha enviado una plantilla pero no se que tengo que hacer ni cuanto pagar.

Muchas Gracias!!!!

17 Jul 2010 23:44 #1255023 por AURYFELI
Respuesta de AURYFELI sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
HOLA A TODOS, A VER VEO QUE LOS DOS AUTOBUSES DE RYKKY VAN VIENTO EN POPA, MI MUJER Y YO POR UN ERROR DEL E-MAIL NO HEMOS ENTRADO EN LA LISTA, PERO ESTAMOS YA EN LA DEL TERCER AUTOBUS QUE DICE RYKKY QUE ORGANIZA LA AGENCIA. HAY VIENE MI PREGUNTA: ¿COMO SE LLAMA LA AGENCIA?¿DONDE ESTA?¿CUANDO SE VAN A PONER EN CONTACTO CONMIGO?. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA. GRACIAS.

18 Jul 2010 14:46 #1255185 por maribi
Respuesta de maribi sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
hola rikky , en breve te hago el ingreso,dejame que pille las vacaciones que las pillo el dia 21 ok , no me queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeee

18 Jul 2010 18:41 #1255280 por amjalex
Respuesta de amjalex sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola, somos un matrimonio con 2 niños, de 10 y 5 años. Salimos con el Jade el 22/8 y queríamos saber si estamos todavía a tiempo de incorporarnos al grupo para la excursiones y si nos podéis facilitar el detalle de las mismas y precios. Es por si nos interesa ya que acabamos de contratar el crucero y estamos un poco indecisos de si hacer las excursiones organizadas por el Barco, o ir en grupos organizados (es nuestro 1er crucero y somos novatos en el tema).
También agradeceríamos si alguien nos puede pasar información de las agencias que las organizan y si nos podéis indicar detalles a tener en cuenta.
Gracias anticipadas.

18 Jul 2010 19:01 #1255293 por tortega
Respuesta de tortega sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola a todos. Nosotros somos un matrimonio de Terrassa con dos niñas de 11 y 7 años que también nos estrenamos en esto de los cruceros. Hemos reservado las excursiones con una compañía que se llama excursiones para cruceros. Salen muy bien de precio y por lo que me han comentado son muy serios. Además, las excursiones son las mismas que las que organizan las navieras, eso me ha dicho bastante gente.
A ver si llega pronto el 22 de agosto, que tengo ganas de irme ya.

18 Jul 2010 19:09 #1255302 por tortega
Respuesta de tortega sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola amjalex,
Nosotros hemos cogido sólo las excursiones de Italia y menos en Roma las otras las haremos en grupos de menos de 25 personas con un guía.
No hemos cogido la de Mónaco porque me comentan que puedo hacer la visita por nuestra cuenta.
En Palma de Mallorca no hemos cogido excursión porque ya conocemos la isla y nos iremos a una playa a relajarnos.
Tampoco queremos agobiarnos mucho, y menos con las niñas. Las vacaciones hay que disfrutarlas.

18 Jul 2010 19:18 #1255306 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
B) B) B) B) bueno chicos, esto esta muy cerca ya, haber deciros que el 1º y segundo bus estan completos, decir tambien a los que nos ven que un 3º bus se esta preparando y lo llevara la agencia directamente, que me escriban un correo y les informo de todo, que se animen, que sin duda les saldra mejor.
tambien deciros que me falta gente por confirmar el ultimo listado que envie, no se si esta bien o hay algun error, por favor decidme si si o si no pero necesito saber si os llego o no, tambien me faltan muchos telefonos vuestros, me gustaria que me lo enviarais para asi poder hablar con cada uno de vosotros, venga chicos un ultimo esfuerzo y esto se acaba, un abrazo B) B) B) B)

18 Jul 2010 21:17 #1255414 por amjalex
Respuesta de amjalex sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola!!Nos puedes facilitar los datos de la agencia para las excursiones?? Acabamos de hacer la reserva para el crucero y... no tenemos todavía nada contratado para las excursiones. Si tienes información, por favor, pásanosla para poder echar un vistazo.
Muchas gracias

Marta Y Jose Luis
(Alex-Carla)

18 Jul 2010 23:42 #1255525 por JJM80
Respuesta de JJM80 sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola RYKKY,

Ya te envie los datos y mi movil por mail para que me inscribas en las excursiones via agencia, pero ahora tengo una pregunta, esto como se paga, via transferencia, una vez alli...sabes tu algo al respecto???

Un Abrazo y Gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos