Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 22/8/10

11 Jun 2010 21:26 #1221172 por bemoru
Respuesta de bemoru sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
HOLA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN EL JADE EL 22-8 SOMOS UNA FAMILIA DE JAEN, DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS DE 14 Y 11 AÑOS, NOS GUSTARIA TENER INFORMACION Y FORMAR PARTE DEL GRUPO DE EXCURSIONES QUE ESTAIS ORGANIZANDO, MUCHAS GRACIAS ME ALEGRO QUE HAYA TANTA GENTE Y ESTEIS ORGANIZADOS, RIKKY, TE HE MANDADO UN CORREO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 21:55 #1221201 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Pues muy bienvenidos, esto va viento en popa. El seguendo autocar debe estar ya muy ocupado ¿no? a este paso vamos a parecer una carabana, no vamos a tener suficiente con dos autocares :laugh:

Feliz fin de semana

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

12 Jun 2010 13:15 #1221725 por helau
Respuesta de helau sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Buenos dias a tod@s, se ve que esto se esta animandy el segundo autobus va viento en popa, ami tambien me gustaria preguntar una cosa que a lo mejor es absurda pero bueno ahi va, en el barco los enchufes son tipo europeo o americano lo digo para llevar acoples para poder cargar todos los trastos? bueno que ya falta menos para zarpar y hay muchas ganas hasta otra

Jordi costa y Familia.

12 Jun 2010 17:09 #1221915 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Buscando por ahí he leido que hay dos enchufes uno americano y otro europeo

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

13 Jun 2010 18:25 #1222686 por matorga54
Respuesta de matorga54 sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
hola soy la mujer de matias a el le cuesta escribir
pero aqui estoy yo para saludar a todos :cheer:
bienvenidos a los nuevos
nosotros viajamos con tres niños[son sobrinos]de 12-12y15
es el segundo crucero que hacemos
para entrar en la capilla sistina lo que tienes que ir es
con las rodillas que no se vean y los hombros
saludos.....
paqui y family :blush:

14 Jun 2010 11:09 #1223634 por MRGRT
Respuesta de MRGRT sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
"BUENOS DIAS A TOD@S"
Empezamos otra semanita y ¡ya va quedando menos!, como me gusta cuando abro este trasto y veo un monton de mensajes, se nota que hay buen rollito. Paqui eso está bien que si tu marido no puede escribir tu cojas el mando y expongas tus ideas. Rykky (Capitan)la tripulación se va haciendo más grande, si necesitas ayuda, cuenta conmigo, abrazos y que paseis buen dia.
Marga y Cia

14 Jun 2010 17:46 #1224072 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
bueno señores esto sigue creciendo, como siga así abra que preparar un 3º autobús, una vez mas dar la bienvenida a los nuevos y que se dejen caer por aquí que seguro que tendrán mucho que decir o preguntar

14 Jun 2010 23:43 #1224891 por JAVI77
Respuesta de JAVI77 sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola, hola!
Somos de Barcelona, Javi (32a) y Elena (31a) con Iker,bebe de casi de 2 años,creo que el mas joven del grupo; y Jose (43a) y Marilo (41a) con Ruben de 11 años-
Nos unimos a vuestro grupo, en principio estamos interesados en todas las excursiones. Falta que Rykky me confirme los itinerarios exactos de cada parada, porque ya me lo ha enviado, y no paro de darle la vara, porque hay algun error y no consigo abrir el archivo de las excursiones-
Veo que sois un grupo mu majo, y aver si todos nos lo pasamos mu bien.
SALUDOS para todos-

Javi.

15 Jun 2010 11:28 #1225231 por MRGRT
Respuesta de MRGRT sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Bienvenidos Javi77 y Cia, a mi me pasó lo mismo porque Rykki lo manda en archivo comprimido, si quieres pon aqui tu correo y te mando las excursiones por word. Saludos Marga

15 Jun 2010 12:03 #1225259 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
haber chicos, esta es la empresa que se encarga de nuestras excursiones, todo ello se esta preparando desde aqui, con su representante Gabriela rolan ( alias pampita) deciros que tengo muy buena referencia de ella , pues familiares mios fueron con ella y no tuvieron problema alguno, animo chicos que ya queda menos, www.excursionescruceros.com/index.php?op...=frontpage&Itemid=55

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos