Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

27 Feb 2010 09:38 #1114595 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Por mi parte, tambien todo OK. Es alucinante que a 5 meses del crucero, se haya llenado, como minimo 1 autocar y en algunos casos casi 2. ¿Estamos locos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 10:59 #1114629 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema CASI PERFECTO
Hola Juan Manuel, las excursiones de mi grupo casi perfecto, pero espero que seamos 24, como sabes me falta la confirmación de 2 personas, deberias de contemplarlo al menos durante 4 o 5 días, como es la hermana de de una de ellas lo lógico esque estén con los 22
por lo demás todo bien.

27 Feb 2010 12:19 #1114663 por jamado
Respuesta de jamado sobre el tema EXCURSIONES JAMADO
CINTAHUELVA ESTA SON LAS EXCURSIONES ELEGIDAS:

- SPLIT OPCION (1) 4 PERSONAS
- CORFU 4 PERSONAS
-SANTORINI 4 PERSONAS
-IRAKLION 3 PERSONAS
-EFESO OPCION(1) 4 PERSONAS
-NAPLION 3 PERSONAS

27 Feb 2010 17:56 #1114832 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema Re:CASI PERFECTO
Hola, Ramón. No me he olvidado de estas dos compañeras como de otras dos que pueden aumentar el grupo de Tomisal, pero que también están a la espera de la confirmación de sus vacaciones para las fechas de nuestro crucero y la reserva en firme del mismo. Deben saber los demás compañeros que esta circunstancia la teníamos contemplada la comisión de festejos, aunque no la hayamos comentado con anterioridad. Para los nuevos, debemos aclararles que Desde Cintahuelva hasta Silvia and family conformamos un único grupo (pues forma parte de dos grupos de amigos que llevamos ya algunos cruceros juntos) que nos unimos desde el principio para hacer la reserva de nuestro crucero con la misma agencia y obtener así buenos precios como así sucedió.
De todas formas, espero que a lo largo de la próxima semana tengamos la confirmación de estos amigos, para saber como queda el listado de forma definitiva.
Saludos y gracias por vuestros apoyos

rcifuentes escribió:

Hola Juan Manuel, las excursiones de mi grupo casi perfecto, pero espero que seamos 24, como sabes me falta la confirmación de 2 personas, deberias de contemplarlo al menos durante 4 o 5 días, como es la hermana de de una de ellas lo lógico esque estén con los 22
por lo demás todo bien.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

28 Feb 2010 19:20 #1115383 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema ¿DÓNDE ESTÁN?
Josepamigo e Hinesta, ¿dónde estáis? sois los únicos que no habéis dado señales de vida. Estamos esperando vuestras preferencias sobre las excursiones. Os mandamos un e-mail.

ACTUALIZACIÓN DE LISTA DE EXCURSIONES, tras la confirmación de Tomisal. Me alegro de que vuestros familiares por fin puedan venir con nosotros. Veo que todavía no habéis conseguido entrar en el foro, aunque, afortunadamente, podéis estar en contacto por e-mail.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

28 Feb 2010 22:55 #1115607 por tomisal
Respuesta de tomisal sobre el tema Re:¿DÓNDE ESTÁN?
HOLA A TODOS POR FIN HEMOS PODIDO ENTRAR EN ESTE FORO, CADA VEZ NOS LO COMPLICAN MAS, SUERTE QUE VIA MAIL NOS COMUNICAMOS.

LAS EXCURSIONES ESTAN CORRECTAS...HAS TOMADO BUENA NOTA...

SALUDOS

28 Feb 2010 23:03 #1115622 por tomisal
Respuesta de tomisal sobre el tema Re:¿DÓNDE ESTÁN?
UNA COSA, ESTO DEL KARMA PARA QUE VALE?...... TE DAN V ALES DESCUENTO EN EL SUPER O EN EL BARCO? :S

01 Mar 2010 14:12 #1115910 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Cada vez estoy más contenta de haber cogido el viaje con tanta antelacion, además de los casi 800 € que me sale más barato el vuelo, encima me ahorro las maletas, nos quitaron el tentempie en el avion, las maletas gratuitas, que será lo próxima ¿viajar de pie?

01 Mar 2010 15:11 #1115932 por Beatriz 1959
GEM escribió:

Cada vez estoy más contenta de haber cogido el viaje con tanta antelacion, además de los casi 800 € que me sale más barato el vuelo, encima me ahorro las maletas, nos quitaron el tentempie en el avion, las maletas gratuitas, que será lo próxima ¿viajar de pie?

GEM,perdona que entre en vuestra salida, acabo de leer tu comentario y me gustaria saber a que te refieres, ¿ al tener comprado los billetes desde hace tiempo, no te afecta lo de la segunda maleta de Iberia ?
La proxima vez vez te a saber, pero ryanair por ejemplo quiere cobrar 1 euro por usar el baño durante el vuelo :woohoo:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

01 Mar 2010 18:33 #1116127 por hiniesta
Respuesta de hiniesta sobre el tema Re: ¿DÓNDE ESTÁN?
Hiniesta y su family estaba en Girona de puente de Andalucía!!!! menos mal que he puesto el ordenador!!! y me estoy intentando enterar... ya comento en cuento pueda!!

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos