Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

05 Ene 2010 20:56 #1074927 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Saludos a tod@s:

Cintahuelva: Ya me pensaba que, con tanta lluvia como os está cayendo en tierras onubenses, habiais montado un minicrucero para empezar a abrir boca.

Aquí por ahora estamos sin reyes, sin agua, sin na. Supongo que con la llegada de la primavera la cosa cambiará.

RCifuentes: Bienvenido. Tambien pensaba que se te había llevado el RIO TRANQUILO.
. Me faltan datos:).

Un abrazo a todos y feliz transición de "apagado analógico". Al final se cumplirá la profecia: APAGA y VAMONOS!! (Switch off)

ANALOGICO: ANA (o AN) - prefijo que se antepone a LOGICO y que equivale a AUSENCIA, es decir ANALOGICO= AUSENCIA DE LÓGICA. (Del gr. ἀναλογικός). No parece pués, que sea una palabra derivada de ANAL aunque podria parecer lógico, no?.

PD: No se os ocurra buscar " APAGA Y VAMONOS " en el GOOGLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2010 01:56 #1075007 por rcifuentes
Adjuntos:

07 Ene 2010 00:52 #1075182 por cintahuelva
Vicenç, que si ha llovido por aquí..., lo que no está en los escritos. Lo siento por Ramón, pero los jamones de Jabugo y de otras zonas de Huelva no se han anegado, y lo hemos comido, pero que muy buenos. Este año los precios han bajado bastante y ya sabéis el motivo: "la desaceleración".
Las fotos de Riotranquilo preciosas. Un buen rincón para descansar, sí señor.
ID DICIENDO LOS NÚMEROS DE LAS CABINAS Y LOS DÍAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS.
Saludos para todos.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

11 Ene 2010 11:01 #1076900 por rcifuentes
Estamos todos desaparecidos....

Juan Manuel, los dato de las cabinas de mi grupo:

Ana Lorena ..... 8098
Mia ............... 8100
Ramón Serrano 8123
Anibal ........... 9154
Conchi De La Rosa 9017
Manuel Pérez 9027

Por último os mando un enlace, con una fotilla de anoche a las 22 h. (10-01-2010), la mandé al tiempo.es (De José Antonio Maldonado), siempre acierta (seguro que por eso lo jubilarón antes de tiempo)
www.eltiempo.es/fotos/en-provincia-albacete/calle-peatonal.html

11 Ene 2010 20:14 #1077172 por SILVIA AND FAMILY
Feliz año a todos... y pasado por nieve. Empezamos bien el año, creo que esta vez no nos hemos librado nadie a juzgar por las fotos. En Madrid también ha caido bastante aunque esta vez la gente ha sido más previsora y parece que no hemos tenido tantos problemas con el tráfico como otras veces. Y los niños tan contentos! ¡Un dia más sin cole!

Nuestro número de cabina es el 8029, para ir completando la lista.

12 Ene 2010 13:15 #1077480 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
SILVIA AND FAMILY wrote:

Feliz año a todos... y pasado por nieve. Empezamos bien el año, creo que esta vez no nos hemos librado nadie a juzgar por las fotos. En Madrid también ha caido bastante aunque esta vez la gente ha sido más previsora y parece que no hemos tenido tantos problemas con el tráfico como otras veces. Y los niños tan contentos! ¡Un dia más sin cole!

Nuestro número de cabina es el 8029, para ir completando la lista.

Saludos a tod@s:

Silvia:

Pues mira por donde, nosotros en el pirineo y que tendria que haber caido nieva a punta pala y nos hemos quedado con las ganas. Frio si que ha hecho, aunque sin exagerar, pero nieve nada de nada.
El mundo alrevés!!!:)

13 Ene 2010 12:52 #1077993 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
El camarote de mi familia si lo sé, es el 8196, pero el de mis compañeros de grupo ya os lo pondré, sé que es en la planta 5ª, tenemos tiempo para ponerlo. ¿Habeis visto las excursiones que está organizando Maradentro, tanto para la semana del 7 al 14 en la que coincidis casi todos con ella, y en la del 14 al 21, que es el mismo recorrido del 31 de Julio, esta chica siempre tiene todas las excursiones mascaitas y hace unas guias con todos los detalles, cuando tenga claro todas las excursiones debieramos de ponernos en contacto con ella, más que nada porque nos lo daría practicamente hecho y además es majisima...:D

13 Ene 2010 17:38 #1078131 por Miguel333
Hola a todos, ya faltan menos de 200 dias, como pasa el tiempo, mi camarote es 8561 , y espero que pronto nos veamos en el barco,

Dicen que los viajes tienen tres disfrutes, prepararlos, hacerlos y contarlos, tambien dicen que lo mejor es contarlos, pero gracias a todos vosotros la preparacion tambien es una maravilla.

Estamos a la orden de las excursiones. Saludos

13 Ene 2010 19:33 #1078171 por SILVIA AND FAMILY
GEM wrote:

El camarote de mi familia si lo sé, es el 8196, pero el de mis compañeros de grupo ya os lo pondré, sé que es en la planta 5ª, tenemos tiempo para ponerlo. ¿Habeis visto las excursiones que está organizando Maradentro, tanto para la semana del 7 al 14 en la que coincidis casi todos con ella, y en la del 14 al 21, que es el mismo recorrido del 31 de Julio, esta chica siempre tiene todas las excursiones mascaitas y hace unas guias con todos los detalles, cuando tenga claro todas las excursiones debieramos de ponernos en contacto con ella, más que nada porque nos lo daría practicamente hecho y además es majisima...:D

Nosotros hemos pedido a Maradentro que nos mande un mail con la información de las excursiones. De momento aúin no nos hemos "empollado" el recorrido pero habrá que ir mirandoselo.

14 Ene 2010 18:41 #1078734 por jamado
Hola a todos y feliz año.
El número de nuestro camarote es el 8061.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos