Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Baltico 03/08/2010 en el ncl sun

26 Ene 2010 19:18 #1087108 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola de nuevo marisel y almer, antes me he equivocado nosotros somo 9 adultos y 9 niños (19, 18, 17, 15, 3 de 13, 12 y 8 años). La agencia de viaje con la que han organizado la excursion de sp los del 15 de agosto es Classic Tour, les he mandado un mensaje pidiéndoles información y precios, ya os digo cuando me contesten. Marisel yo no se como mandar un privado ni como responder, si me lo pudieras explicar. gracias. También me gustaría que alguien me diera información de los traslados de londres a dover y de dover al aeropuerto. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 12:49 #1087683 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
3 de agosto 2010
Excursion San Petesburgo

Ropapena - 9 adultos y 9 niños (19, 18, 17, 15, 3 de 13, 12 y 8 años).
Almer - 2 adultos + 2 niñas (15 y 11 años)
Marisel - 2 adultos + 1 niña (14 años)

Ropapena, te explico lo de los privados, cuando estés en el foro pinchas en mi nombre (marisel) o en el de la persona a la que quieras enviar el mensaje. Aparece un desplegable y pinchas en "enviar un mensaje privado a Marisel". Aparece otra pantalla, escribes el mensaje y le das a enviar. Te voy a a mandar un privado de prueba para que veas como se leen.
Para leer los privados te aparecerá en la pantalla del ordenador, arriba a la derecha debajo de "Bienvenido, ropapena: "Mensajes privados: 1 sin leer, X en total."Pinchas allí y te aparecen los mensajes. Espero que lo hayas entendido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 12:57 #1087690 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Bueno, perdonar pero el mensaje era para los dos: Ropapena y Almer.
En cuanto a los traslados, nosostros hemos contratado el vuelo+traslados con la naviera, pero creo que la naviera también ofrece la posibildad de contratar solo el traslado, desde el aeropuerto (y creo que desde determinados hoteles a Dover). También he leido que los del foro "Vamos en ncl sun 10/7- capitales balticas", han contratado los traslados por su cuenta, preguntales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 18:54 #1087912 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola,Marisel y Ropapena. Marisel, nosotros en principio también pensábamos visitar Copenhague por nuestra cuenta, pero a lo mejor no está mal lo de buscar un transporte a Estocolmo por si es muy lioso lo del tren... Con NCL creo que cuesta 49 dólares por persona, simplemente el traslado. Voy a preguntar al grupo del día 15 si os parece.
Ropapena, en cuanto a los traslados, he visto que algún forero recomienda una página: englandtransfers.com.Puedes seleccionar origen y destino (desde varios aeropuertos a Dover, o desde Londres a Dover y viceversa) y te da presupuesto. Otra opción es autobús (desde Victoria Station, creo) aunque con las maletas y todo eso... O alquilar un coche, pero hay que conducir por la izquierda...
En cuanto a San Petesburgo, ¿vamos pidiendo algún presupuesto más o esperamos a ver si el primero nos convence? ¿Qué os parece?

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 10:14 #1088388 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Me parece bien. Te he enviado un privado. Deberiamos preguntar desde que edad se consideran adultos los niños para saber cuantos somos y a que precio nos ofertan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 12:39 #1088504 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
hola a mí me ha enviado ya el correo de sp (el mismo que han organizado los del 15 de agosto) pero dice que le tengo que concretar cuantas personas somos para poder darme presupuesto y concretar, para hacernos una idea me ha dicho que un grupo de 10 personas sería 160 euros por persona los dos días. Me parece buena idea lo de preguntar a partir de cuantos años son estudiantes y que carnet se necesita para justificarlo. por favor escribir por el foro y no con los mensajes privados que si no no me entero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 15:55 #1088616 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
hola yo tambien voy a viajar el 3 de agosto al báltico y me interesa el tema de las excursiones, si alguien me puede pasar alguna información lo agradeceria
somos dos adultos y un chico de 16 y una chica de 14
alguien pregunta sobre el tema de turnos de cena, os puedo decir que el año pasado yo viaje con esta compañia con otro itinerario y no existen turnos de comida cada uno va a comer ( dentro de un extrenso horario ) a la hora que le apetece.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 16:13 #1088626 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
hola yo tambien viajo el 3 de agosto por el báltico y me interesa el tema de las excursiones agradeceria cualquier información, somos 2 adultos, un chico de 16 años y una chica de 14
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 13:47 #1089430 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Ropapena he contado más o menos los que somos:
13 adultos
9 niños (de 19 a 13 años)
3 niños
Total 22 adultos +3 niños
Como ves de 19 a 12 años los cuento como adultos, pues creo que consideraran niños hasta los 12 años. De todos modos hay que confirmarlo y preguntar si a los de 19 a 13 años les hacen descuento con carnet de estudiante y que carnet hay que presentar.
No he contado a Isacar porque no sé si quiere apuntarse a la excursión o sólo necesita información, en cuanto me lo diga la añado.
De todas formasa me parece buen precio, si tienes ganas mira lo que pide la compañía por las excursiones de los dos días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 13:50 #1089434 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Almer, ¿que es exactamente el carnet ISIC y donde se saca? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos