Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
30 días
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
36 días![]()
![]()
![]()
![]()
30 días
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
36 días![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!
Yo no soy futbolera pero cuando juega la selección de España me transformo, ¡vaya ilusión !!!!!! El pulpo nunca se equivoca y España GANO...........
alargamos la celebración hasta altas horas de la madrugada con niños y toooo!!!!!
y hoy al curre............. bueno ya llegará el tiempo del relax en el crucero.
¡¡¡¡¡feliz jueves!!!!!
HEMOS GANADO YA ESTAMOS EN LA FINAL ESPAÑA RARARA BUENOS DIAS A TODOS ESTOY CONTENTISIMA LA PRIMERA VEZ QUE ESPAÑA ESTA EN UNA FINAL DE UN MUNDIAL ESTO ES HISTORICO . PUEDE QUE SEGUIAMOS AHORA ASI SIEMPRE PERO POR SI ACASO NO VUELVE EN OTROS 100 AÑOS VAMOS A DISFRUTAR EL MOMENTO.
QUE PASEIS UN BUEN JUEVES
PAULAVA escribió:
HEMOS GANADO YA ESTAMOS EN LA FINAL ESPAÑA RARARA BUENOS DIAS A TODOS ESTOY CONTENTISIMA LA PRIMERA VEZ QUE ESPAÑA ESTA EN UNA FINAL DE UN MUNDIAL ESTO ES HISTORICO . PUEDE QUE SEGUIAMOS AHORA ASI SIEMPRE PERO POR SI ACASO NO VUELVE EN OTROS 100 AÑOS VAMOS A DISFRUTAR EL MOMENTO.
QUE PASEIS UN BUEN JUEVES
Si Trini reina,
Tienes toda la razón es una final histórica que hay que disfrutar aunque no se sea futbolera/o. Solo de ver el ambiente de unión en España y tanta gente animando, el equipo tan unido, es fantástico, y el juego que hacen es una pasada, hasta sin entender ves que es soberbio.
Por cierto habeis visto en las noticias que hay un ciudadano de la Comunidad Económica Europea que por primera vez ha pedido asilo político en España??????
Pues es el "pulpo Paul", que dice que no se queda en Alemania porque allí se lo quieren comer, jajajajaja.![]()
![]()