Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

26 Nov 2009 18:41 #1058683 por cbrisamar
Carmen wapa,lo de abuelaaaaaaaaaaaa, es porque crees que ya me estoy haciendo mayor?:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 19:16 #1058707 por maradentro1961
cbrisamar wrote:

Carmen wapa,lo de abuelaaaaaaaaaaaa, es porque crees que ya me estoy haciendo mayor?:cool:

:o:o:o:o uinssssssssssssssssss nooooooooooooooo que vaaa

Es por ya quisieran las abuelas estar como tu de wapaaaaaaaaaaa

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

26 Nov 2009 19:17 #1058711 por maradentro1961
juanag wrote:

Hola a todos!mis hijas y yo viajamos en el gem con salida el 7/08,
vamos con el grupo de maria victoria garro (hermana del alma), veo que ya estáis muy organizados, lo cual agradezco muchisimo, ya que yo soy un desasatre.seguro que serán unos dias inolvidables!necesito vacacioneeeeeeesssssssss!
Un saludo

hola juanag bienvenidos a este grupo ..

Ya veras que si como en poco tiempo nos vemos navegando y disfrutando.. :D

Un saludo

MSC Lírica 2013

26 Nov 2009 19:32 #1058723 por abus
Buenas tardes. hoy ya es jueves y mañana .... fiesta, no lo digo para daros envidia, pero yo mañana no trabajo, o sea que mañana estare pendiente de los vuelos.....cada vez estan más caros, y me estoy poniendo muyyyy nerviooosaa.

26 Nov 2009 22:24 #1058834 por MISTRAL
juanag wrote:

Hola a todos!mis hijas y yo viajamos en el gem con salida el 7/08,
vamos con el grupo de maria victoria garro (hermana del alma), veo que ya estáis muy organizados, lo cual agradezco muchisimo, ya que yo soy un desasatre.seguro que serán unos dias inolvidables!necesito vacacioneeeeeeesssssssss!
Un saludo

Bienvenida y aquí estamos que aunque haya un grupo que se conocenmás, aqui estamos todos aciéndonos un huequito para conocernos y pasar unos días estupendos y ayudarnoa a organizar las excursiones.

Por cierto en tu grupo hay un o una adolescente de 14. es que nosotros vamos con un chaval de esa edad y no veo mucha gente con chico-as de una edad similar.

Carrrmen ¡¡¡¡, ese ánimo que no desfallezca que ya sabes, el capitan aunque tenga la moral baja, da moral a la tropa, bueno.... o la tropa te lo da a tí. Incluso los que no te conozcamos mucho:). Venga que mañana ya es viernes y aunque el invierno deprime un poco, pasa rápido.:):)

Besotes a todos.

26 Nov 2009 22:33 #1058845 por maradentro1961

aunque haya un grupo que se conocenmás, aqui estamos todos aciéndonos un huequito para conocernos y pasar unos días estupendos y ayudarnoa a organizar las excursiones.

....Algunos si nos conocemos mas pero todos teneis un hueco y grande :D y entre todos ya vereis como sale genial!!

Carrrmen ¡¡¡¡, ese ánimo que no desfallezca que ya sabes, el capitan aunque tenga la moral baja, da moral a la tropa, bueno.... o la tropa te lo da a tí. Incluso los que no te conozcamos mucho:). Venga que mañana ya es viernes y aunque el invierno deprime un poco, pasa rápido.:):)

Gracias guapa.. :rolleyes: el capitan siempre necesita de su tripulación..un barco no puede ir solo nunca!! asi que a disfrutar de la travesia ..

:):):)

MSC Lírica 2013

27 Nov 2009 08:47 #1058945 por TBT
abus wrote:

Buenas tardes. hoy ya es jueves y mañana .... fiesta, no lo digo para daros envidia, pero yo mañana no trabajo, o sea que mañana estare pendiente de los vuelos.....cada vez estan más caros, y me estoy poniendo muyyyy nerviooosaa.

Esos nervios, relajateeeeeee, que me traes loquita. Quedan muchos meses y supongo que no pueden quedar así los precios de los vuelos. Un poquito de paciencia que por más neviosa que te pongas no conseguiras nada hermanita. :p

27 Nov 2009 08:48 #1058946 por abus
todavia tengo que arreglarme, ja ja

27 Nov 2009 08:58 #1058948 por TBT
abus wrote:

todavia tengo que arreglarme, ja ja

Y yo, uissss me has pillao.

27 Nov 2009 09:01 #1058951 por TBT
maradentro1961 wrote:

....Algunos si nos conocemos mas pero todos teneis un hueco y grande :D y entre todos ya vereis como sale genial!!

Gracias guapa.. :rolleyes: el capitan siempre necesita de su tripulación..un barco no puede ir solo nunca!! asi que a disfrutar de la travesia ..

:):):)

Carmen,
¿Qué es eso de estar desanimada? Supongo que como es viernes ya verás las cosas de otra manera, si te sirve de algo el grumete Trini :D te envía ánimos. Por cierto a mi me anima mucho ese contador de días que tienes, es genial. Un abrazo a todos y no quiero a nadie desanimao, haber si tendré que ponerme seria. Ja ja ja un besazo.

PD.: :cool: Así estaremos todos en el barco, con las gafiquis de sol, el mojito y supongo que algo más, por lo menos así me lo imagino, que yo no he ido nunca de crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos