Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

11 Abr 2010 11:42 #1153905 por zurracapote
Respuesta de zurracapote sobre el tema Re:MARADENTRO GEM TIENE PAGINA WEB
Enhorabuena por el mostruo de pagina Web que habeis hecho, y gracias en mi nombre y en el de mi familia a las personas que estais haciendo este trabajo. Teneis unas gordas pagadas cuando embarquemos.
Hemos visto los diseños de las chapas nuestra opinion nos quedariamos con la primer diseño pero con el texto maradentro islas griegas 2010.
Un saludo

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 12:40 #1153928 por belmar
Bueno:
Ya hemos decidido por unanimidad, la chapa que más nos gusta.

Es la 3º porque tanto la silueta del barco y las letras nos parecen más bonitas,y discretas, pero si pudiera ser, en vez del fondo amarillo, con el fondo azul de la primera . Más marinera!!!!! :woohoo:
Que conste que aceptamos la que os guste a todos, solo es una sugerencia, porque nos habeis dicho que se admiten.

En definitiva todas son muy chulas, pero esta es nuestra opinión!!!! ;)

11 Abr 2010 13:47 - 11 Abr 2010 13:53 #1153963 por abus
Buenos dias a tod@s, hace días que no escribo nada en el foro, aunque he estado leyendo todo lo que habeís escrito.. sobre la pagina Web, no tengo palabras para agradeceros todo el tiempo y esfuerzo que habeís empleado en hacerla, no falta de nada... informacion muy bien resumidada de las excursiones que vamos a realizar, es una pasado lo de la guia para el ipod, las fotos, en fin... todo esta perfecto y muchas gracias por facilitarnos tanto los preparativos del crucero..
sobre lo de la chapa, tanto el disño de la chapa nro.1 como la del nro.3 nos gustan, tengo preferencia por la chapa nro.1, aunque me guataria que apareciera el año en que se realiza el crucero... en la chapa nro.3 me gusta tambien pero con el fondo azul...como bien han dicho, hace más marinera... ( es una sugerencia, estaremos conformes con lo que decidais)

ya nos falta muy poco, para el crucero... y agradeceros mucho todo lo que estais haciendo.
gracias en especial a Carmen y Javc2010 y todo el grupo de maradentro
Besazos a todos...

Asun

11 Abr 2010 13:50 #1153966 por Mervicbe
Buenos dias a todos, acabo de entrar en la página web y he quedado alucinada :ohmy: vaya pedazo de página, felicidades a JAGV2010 y a Carmen y mil gracias por todo el trabajo que estais haciendo, es una pasada.

11 Abr 2010 14:27 #1153985 por mirepol
Buenos días a tod@s.

Vaya tela marinera con la página web, esto es organización!!!! Vaya montaje, vaya vacaciones y vaya crucero vamos a tener :woohoo: :woohoo: Felicidades a JAGV2010 por el buen trabajo que ha hecho, ya estamos pensando donde poner toda la información que hay en la web para tenerla a mano. Gracias a la super mega Capitana, Carmen, mil veces te he dado las gracias y no me cansaré de dartelas, tu trabajo es perfecto y gracias a tí las cosas van como van.
Nosotros también votamos por la 1ª y 3ª chapa, aunque como bien todo el mundo dice, la 3ª con el fondo azulito, pero evidentemente, estaremos totalmente de acuerdo con lo que decida la mayoría. :lol: :lol:

Qué ganas tengo de tener ya las chapitasssssssssssss!!!!!! :silly: :lol: :lol:

11 Abr 2010 14:29 #1153986 por mirepol
Respuesta de mirepol sobre el tema Re:MARADENTRO GEM TIENE PAGINA WEB
JAGV2010 escribió:

Hola a todos,

Me alegro de que os guste la pagina, y solo aclarar que la mayor parte del trabajo ha sido de Carmen, que como buena directora de proyecto, además de estar organizando las excursiones y demás temas del foro, ha estado pasándome toda la información, y me ha aportado sus ideas y buen hacer, ha corregido los muchos bugs que se me habían pasado etc. etc...
Así que gracias Carmen por todo el trabajo que vienes realizando desde hace meses para que el crucero sea un exitazo… y perdona por todo el curro extra que te he dado. ;)

Saludos

Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho. Está genial!!! Felicidades ;)

11 Abr 2010 14:51 - 11 Abr 2010 17:23 #1153991 por maradentro1961
Perfecto chicos recojo las sugerencias... sobre las chapas :cheer:

De momento veo que la que mas gusta es la 3ª principalmente (a mi también :laugh: jejej dicho sea de paso) y la idea del color también me parece correcto..

Os dire que es diseño de Jose Antonio (JAGV2010) asi que te toca cambiarle el colorcillo por azul como la 1ª a ver como queda .. que seguro que genial!! :woohoo:

Jose Antonio la chapa perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por mi sin lugar a dudas elijo CHAPA Nº 7

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

11 Abr 2010 17:24 - 11 Abr 2010 17:24 #1154030 por JAGV2010
Hola a todos, ya podeis ver en la web la chapa3, con el fondo en azul, que parece que es por la que todos os decantais, espero mas sugerencias para ir mejorando el diseño con la ayuda de tod@s

saludos

11 Abr 2010 17:26 #1154032 por maradentro1961
JAGV2010 escribió:

Hola a todos, ya podeis ver en la web la chapa3, con el fondo en azul, que parece que es por la que todos os decantais, espero mas sugerencias para ir mejorando el diseño con la ayuda de tod@s

saludos

jajaja vaya parece que nos hemos puesto de acuerdo.. y me he adelantado a tu mensaje

en fin reitero lo dicho!!... te ha quedado estupenda y mantengo mi voto .. yo no moveria nada mas pero hay que esperar al resto de los que han dicho que la querian..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

11 Abr 2010 17:47 #1154038 por brisamar
que chula la página, si es lo que yo digo somos los más mejoresssssssss, B) .
Gracias a los que han hecho posible esto y todo el trabajo, que desde hace 4 años creo?, viene haciendo este grupo. del que salimos tod@s beneficiados.

:woohoo: En cuánto a las chapitas me gustan todasssssssss.

Bueno chic@s una pena, que este año no pueda ir con vosotros, se que en lo más profundo de vuestros corazones, en lo profundo profundo, me vais a echar de menos, bua bua, y yo a vostros también bua bua :(

El año que viene amenazo con volver :angry:
besitos a tod@s mis queridos MARADENTRO B)

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos