Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

09 Nov 2009 01:19 #1048814 por maradentro1961
Para ir desde Barcelona hasta el aeropuerto de Gerona (o viceversa) se puede tomar un autobús de la compañía
[URL="http://www.sagales.com/index.php?Origen=cl14&Desti=315&secc=cerca"]Sagalés[/URL]
telf. 902 361550) con inicio en la Estació del Nord de Barcelona. Hay un autobús para cada vuelo de Ryanair y su precio es de 12 € (sólo ida) o 21 € (i/v, válido para un mes). La otra alternativa es ir con vehículo propio. En este caso la mejor opción para aparcar el vehículo es utilizar el parking de Punt Central, aunque sólo para periodos de tiempo de 7 días o más (largo y medio plazo), ya que actualmente no admiten reservas para periodos más cortos. Este parking está vigilado las 24 horas y dispone de un servicio de un minibús shuttle que nos llevará hasta la terminal a la ida o nos recogerá a la vuelta, ya que el parjing está situado a menos de 1 km de la terminal del aeropuerto. Y además es más barato que el parquing del propio aeropuerto. Para periodos de menos de 1 semana deberemos utilizar el aparcamiento de Aena, situado enfrente de la terminal.

El vuelo de Ryanair hasta el aeropuerto Canova de Treviso dura 1 hora y 20 minutos. Una vez en la terminal de llegadas hay que dirigirse al fondo a la derecha para encontrar la oficina donde se venden los billetes de autobús Eurobus de la compañía
[URL="http://www.atvo.it/"]ATVO[/URL]
para ir a Venecia/Mestre. El billete sencillo vale 5 €, mientras que el de ida y vuelta cuesta 9 € (válido hasta 7 días). La parada en Mestre se lleva a cabo en la estación de tren, mientras que la parada final es la Piazzale Roma de Venecia. El trayecto en bus del aeropuerto a Mestre es de unos 55 minutos y a la Piazzale Roma de unos 70 minutos, aunque dependerá del tránsito que haya.

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 15:11 #1048994 por mariajjc1
maradentro1961 wrote:

Este es el aparcamiento del Troncheto, se encuentra a la entrada de Venecia entrando por el puente de la Libertad, mas cerca aun del puerto que la Plaza de Roma
AUTO Parcheggio
Dalla 1° ora alla 2° ora o frazione 3,00 €/h
Dalla 3° ora alla 5° ora o frazione 4,00 €/h
Dalla 6° ora o frazione fino a 24 ore 21,00 €
Ogni 24 ore successive o frazione 21,00 €

CONVENZIONI
Lunga permanenza: sconto 10% (*) per soste superiori ai 3 giorni continuativi
modalità: pagamento anticipato da effettuarsi, tassativamente al momento dell'arrivo, alla cassa manuale del parcheggio - piano 0 settore E

Partenze Porto di Venezia: sconto 50% (*) per soste superiori o uguali a 7 giorni
modalità: pagamento anticipato da effettuarsi, tassativamente al momento dell'arrivo, alla cassa manuale del parcheggio - piano 0 settore E

Venicecard: sconto 20% (*) ai possessori della VeniceCard
modalità: pagamento da effettuarsi alla cassa manuale del parcheggio - piano 0 settore E

(*) salvo approssimazioni

Por lo que creo entender aunque sea en italiano :confused: te hacen un descuento del 50% si partes del puerto de Venecia por estancia iguales o superiores a 7 dias.. que seria el caso.

www.informadove.it/webservizi/siti/lay09...84278044&key=venezia y el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias Carmen, ya tengo guardada la información. Como te dije, de momento esperaremos a ver como ván los vuelos, y si no varían los precios, tenemos la posibilidad de ir en coche. Como seguiremos en contacto, ya te iré contando.

Un saludo.

10 Nov 2009 15:38 #1049445 por maradentro1961
mistral

Te he leido en el otro hilo .. como va lo de la larga estancia en el aeropuerto de madrid??

Como sabes nosotros cogemos el vuelo en madrid pero aun tenemos en duda como ir, el vuelo al dia de hoy nos sale muy caro, asi que estamos decidiendo entre ir en tren (estoy consultando la forma de llegar a barajas que mas o menos lo tengo claro desde atocha) y llevar el coche y dejarlo alli

Si me cuentas igual me interesa y desde luego mas comodo si es..

Gracias

MSC Lírica 2013

10 Nov 2009 21:04 #1049589 por MISTRAL
maradentro1961 wrote:

mistral

Te he leido en el otro hilo .. como va lo de la larga estancia en el aeropuerto de madrid??

Como sabes nosotros cogemos el vuelo en madrid pero aun tenemos en duda como ir, el vuelo al dia de hoy nos sale muy caro, asi que estamos decidiendo entre ir en tren (estoy consultando la forma de llegar a barajas que mas o menos lo tengo claro desde atocha) y llevar el coche y dejarlo alli

Si me cuentas igual me interesa y desde luego mas comodo si es..

Gracias

Veras.El parking de larga estancia es muy cómodo cuando se va en coche. No tiene límite de tiempo y se paga por días estacionados. Hay una furgoneta que te lleva del parking a tu terminal. Por e 7 dias cuesta 61euros, 10dias 78 eurs y a partir de esos días hay que llamar para que te den presupuesto y para hacer la reserva de la estancia. Tfno. 91 393 6937.
www.largaestancia.com
Mira el precio de los vuelos que ahora para navidad que voy a ir a Barna a ver a mi hermana estan en terminalA a partir de 60 euros p/p
Luego decides.

Un saludito

10 Nov 2009 21:12 #1049593 por maradentro1961
MISTRAL wrote:

Veras.El parking de larga estancia es muy cómodo cuando se va en coche. No tiene límite de tiempo y se paga por días estacionados. Hay una furgoneta que te lleva del parking a tu terminal. Por e 7 dias cuesta 61euros, 10dias 78 eurs y a partir de esos días hay que llamar para que te den presupuesto y para hacer la reserva de la estancia. Tfno. 91 393 6937.
www.largaestancia.com
Mira el precio de los vuelos que ahora para navidad que voy a ir a Barna a ver a mi hermana estan en terminalA a partir de 60 euros p/p
Luego decides.

Un saludito

gracias mistral lo he mirado y el precio me parece genial ;):).. pero leyendo veo un problema :rolleyes:... no dice nada de la terminal 4 solo de que la furgoneta te lleva a las terminales 1 2 y 3 y por lo que se el vuelo internacional madrid/venecia sale de la terminal 4 .. eso tendria que llamar y preguntar por que tu no sabes como se puede ir a la 4 no?

Un saludo

MSC Lírica 2013

10 Nov 2009 21:42 #1049605 por MISTRAL
maradentro1961 wrote:

gracias mistral lo he mirado y el precio me parece genial ;):).. pero leyendo veo un problema :rolleyes:... no dice nada de la terminal 4 solo de que la furgoneta te lleva a las terminales 1 2 y 3 y por lo que se el vuelo internacional madrid/venecia sale de la terminal 4 .. eso tendria que llamar y preguntar por que tu no sabes como se puede ir a la 4 no?

Un saludo

No tienes problema. Las terminales 1,2, y 3 estan comunicadas con un autobus que te lleva a la 4 de donde sale nuestro vuelo. Estan rodando continuamente para comunicar todas las terminales. De todos modos llama y así te quedas más tranquila.

Saluditos

10 Nov 2009 22:13 #1049623 por montse c
Mistral,me acabo de dar cuenta que este año hiciste el viaje que quiero hacer yo en el 2011 Ya te pediré información llegado el caso:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

10 Nov 2009 23:16 #1049650 por maradentro1961
Os dejo como curiosidad el viaje inaugural de Oasis of the Seas de la Royal Caribbean, en su marcha rumbo a Florida, salvo su primer gran obstaculo al pasar bajo el Puente Great Belt Fixed que separa Dinamarca de Filandia, todo una odisea...

El ‘Oasis of the Seas’ (Oasis de los Mares), de cerca de 20 pisos de altura, apenas pudo pasar por un margen pequeño bajo el puente Great Belt Fixed Link al dejar el Mar Báltico rumbo a la Florida.

Operadores del puente dijeron que incluso después de bajar sus telescópicos conductos de humo, el barco gigante tuvo un espacio de menos de medio metro respecto del puente.

Cientos de personas se reunieron sobre playas en ambos extremos del puente, esperando durante horas para mirar navegando a la enorme bestia brillantemente iluminada, poco después de la medianoche (2300GMT).

Cinco veces más grande que el Titanic, el barco con costo de mil 500 millones de dólares tiene siete áreas, una pista de hielo, un pequeño campo de golf y un anfiteatro exterior con 750 asientos. Cuenta con 2.700 cabinas y puede albergar a 6,300 pasajeros y 2.100 tripulantes.

El Oasis of the Seas, que es casi 40% más grande que el siguiente crucero más grande de la industria, fue concebido años antes de que la crisis económica ocasionara que las desesperadas líneas de cruceros disminuyeran sus precios para llenar sus camarotes.

Fue construido por FTX Finland para la compañía Royal Caribbean International y salió del astillero en Finlandia el viernes. Los funcionarios no esperaban ningún problema al pasar debajo del puente Great Belt, pero fue detenido el tráfico durante aproximadamente 15 minutos como precaución cuando el barco se aproximó, señaló Joergen Brand, vocero de la Marina de Guerra danesa.

Las chimeneas totalmente replegadas...

Y ESTE ES EL VIDEO

MSC Lírica 2013

11 Nov 2009 08:48 #1049743 por maradentro1961
Os copio un post del hilo del 3/7/2010..

Siempre es una alternativa importante barajar la idea de ir a Milan sea con Ryanair desde Gerona sea con Easyjet, pues pensando en la gente que aún puede unirse a las dos salidas tanto la del 7 como la del 14 puede ser mucha la que coincida sobre todo desde Barcelona.

Una vez en MIlan la idea del autobus (llamese Emiliano por ejemplo :rolleyes:;)).. no es mala para nada!! Otra opción más .........

juan calleja wrote:

La alternativa de Easyjet llega a Milán a las 10:30 de la mañana y el precio (sólo lo dan hasta el 30 de junio de 2010) es unos 17€. Supongo que habrá cargos de maletas etc.

Dede Madrid llega a Milán sobre las 11:30 de la mañana y cuesta alrededor de 20€.

Desde Málaga cuesta unos 35€ y llega a las 13:30

La distancia del aeropuerto de Milán a Venecia es de 280 Km por una autopista muy buena. Para el turista por el camino está Verona (Romeo y Julieta) y algún otro sitio.

Hay que valorar lo del kilometraje pero como veo que todo el mundo piensa en traslados de unas ciudades a otras, el planteamiento puede ser moverse aquí o allí.

Además si hay gente que coincide en fechas de llegada, se pueden poner de acuerdo para alquilar un coche, una monovolumen, un minibús o un autobús. Viendo la cantidad de gente que se va apuntando poco a poco y el tiempo que falta todavía

MSC Lírica 2013

11 Nov 2009 17:33 #1050024 por MISTRAL
montse c wrote:

Mistral,me acabo de dar cuenta que este año hiciste el viaje que quiero hacer yo en el 2011 Ya te pediré información llegado el caso:)

Pues cuando quieras que te cuente, me lo dices. Solo decirte que me encantó el viaje. Lo organizamos otra amiga del foro y nosotros todo por nuestra cuenta, billetes de avión, hoteles, coche de alquiler y el crucero. Toso salió estupendamente.
Aquí estamos

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos