Mayo 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

15 Ene 2010 23:19 #1079620 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Vero, recuerdas que te he comentado que quería mirar los usos horarios en Europa para ver cuántos cambios de hora tendremos que hacer? Yo pensaba que sería 4 ó 5, pero lo he comprobado y serán 8 cambios horarios desde la Península y 6 cambios desde Canarias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 23:22 #1079622 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

"La que habéis liado" NO. Querrás decir "la que hemos liado". Que tú también estás desde el principio aunque no formes parte de nuestro grupo de compra, pero estás en el de organización que es el que cuenta... ;):D

Ja,ja,ja !!! es verdad... y como nos gusta liarnos !!, si solo nos falta organizar una excursión por el barco :cool:

http://www.dialogica.com.ar/digicom/archives/imagenes/mochileros.bmp

15 Ene 2010 23:23 #1079623 por Valli
jmary wrote:

Vero, recuerdas que te he comentado que quería mirar los usos horarios en Europa para ver cuántos cambios de hora tendremos que hacer? Yo pensaba que sería 4 ó 5, pero lo he comprobado y serán 8 cambios horarios desde la Península y 6 cambios desde Canarias.

Es una cosa importante a tener en cuenta, vamos a llevar los relojes locos.

15 Ene 2010 23:32 #1079627 por jmary
Si consideramos las 00:00h en BARCELONA, serían las 23h en CANARIAS y LONDRES, las 00h en COPENHAGUE y WARNEMÜNDE, las 01h en TALLÍN, las 02h en SAN PETERSBURGO (2 días), las 01h en HELSINKI, las 00h en NYNÄSHAMN (ESTOCOLMO), las 23h en DOVER y CANARIAS y las 00h en BARCELONA. :confused:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! qué no nos pase na... Madre mía que "follón" de horarios que vamos a tener. No sé si llevarme un reloj para cada sitio y ponerle el nombre de la ciudad gravado a cada uno... A ver a qué hora aparecemos en las excursiones... Jejeje. :eek:

¿Y los días de Navegación qué hacemos, ponemos cada uno la hora de nuestra casa? :D

16 Ene 2010 08:00 #1079662 por kiko62
Respuesta de kiko62 sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola a todos.
Salvo error u omisión estas son las excursiones que de momento están preparadas, y si falta alguna también me apunto ,así que confirmo mis excursiones:
S. PETERSBURGO 3 DULTOS
COPENHAGUE 3 DULTOS
HELSINKI 3 DULTOS
SCHWERIN 3 DULTOS
TALLÍN 3 DULTOS
ESTOCOLMO 3 DULTOS

Un saludo y a esperar. Paciencia que todo llega ,pasa y termina.

16 Ene 2010 12:01 #1079689 por veronica santana
kiko62 wrote:

Hola a todos.
Salvo error u omisión estas son las excursiones que de momento están preparadas, y si falta alguna también me apunto ,así que confirmo mis excursiones:
S. PETERSBURGO 3 DULTOS
COPENHAGUE 3 DULTOS
HELSINKI 3 DULTOS
SCHWERIN 3 DULTOS
TALLÍN 3 DULTOS
ESTOCOLMO 3 DULTOS

Un saludo y a esperar. Paciencia que todo llega ,pasa y termina.

kiko, aún no he puesto Tallín y ya confirmas, jajaja, así me gusta que se apunten a todo a ciegas. Bueno te confirmo y voy a poner el recorrido de la excursión y el precio.

16 Ene 2010 12:04 #1079691 por veronica santana
Tour PANORAMICO de TALLINN
Alternativa nr 1:

Esta excursión incluye la mayoria de los puntos importantes de la ciudad – la Ciudad Vieja, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial, con sus únicos edificios históricos rodeados por una muralla medieval con 66 torres, el centro moderno de la ciudad, el precioso Parque de Kadriorg y el Palacio de Catharina construido por Pedro el Grande, el Campo de Festivales de Canto para 30.000 cantores de coro, las ruinas del Convento de Sta. Brígida, el Centro Olímpico de Yachting entre otros.
Recogida en el puerto - 1,5 horas en el autobus seguido por un paseo de 1 hora en la Ciudad Vieja. Regreso al barco.
Duración: 3 horas (1,5 hr bus + 1 h paseo + transfer regreso)
Guía + autobus con 50 asientos
Precio: 14,50 Eur/pax

Tour PANORAMICO de TALLINN
Alernativa nr. 2:

El recorrido es el mismo que en la Alt. nr 1 pero al final tendrían tiempo libre en la ciudad y el autobus les recogería más tarde para el regreso al puerto.
Este tiempo libre a ser acordado (por ejemplo 1 hora, 1,5 horas o 2 horas).
Precio: 16,50 Eur/pax

Niños 3 – 12 años: 50 % de reducción

16 Ene 2010 12:06 #1079693 por veronica santana
Fijaros que la alternativa 2 es simplemente que nos espere el bus un par de horas, las organizadoras creemos que esta es la mejor alternativa, así tenemos un par de horas de compras, paseo libre o lo que queramos y total el precio está genial ¿que opinais?

16 Ene 2010 13:29 #1079717 por jmary
veronica santana wrote:

Fijaros que la alternativa 2 es simplemente que nos espere el bus un par de horas, las organizadoras creemos que esta es la mejor alternativa, así tenemos un par de horas de compras, paseo libre o lo que queramos y total el precio está genial ¿que opinais?

Ya sé que mi opinión ya la has dado porque soy organizadora, pero me parece genial. Total, por 2€ más podremos disponer de un par de horitas en la ciudad por libre. Voto por esta propuesta.

16 Ene 2010 13:34 #1079718 por Valli
jmary wrote:

Si consideramos las 00:00h en BARCELONA, serían las 23h en CANARIAS y LONDRES, las 00h en COPENHAGUE y WARNEMÜNDE, las 01h en TALLÍN, las 02h en SAN PETERSBURGO (2 días), las 01h en HELSINKI, las 00h en NYNÄSHAMN (ESTOCOLMO), las 23h en DOVER y CANARIAS y las 00h en BARCELONA. :confused:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! qué no nos pase na... Madre mía que "follón" de horarios que vamos a tener. No sé si llevarme un reloj para cada sitio y ponerle el nombre de la ciudad gravado a cada uno... A ver a qué hora aparecemos en las excursiones... Jejeje. :eek:

¿Y los días de Navegación qué hacemos, ponemos cada uno la hora de nuestra casa? :D

Madre que lio de horas !!!

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos