Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
"La que habéis liado" NO. Querrás decir "la que hemos liado". Que tú también estás desde el principio aunque no formes parte de nuestro grupo de compra, pero estás en el de organización que es el que cuenta...
Vero, recuerdas que te he comentado que quería mirar los usos horarios en Europa para ver cuántos cambios de hora tendremos que hacer? Yo pensaba que sería 4 ó 5, pero lo he comprobado y serán 8 cambios horarios desde la Península y 6 cambios desde Canarias.
Hola a todos.
Salvo error u omisión estas son las excursiones que de momento están preparadas, y si falta alguna también me apunto ,así que confirmo mis excursiones:
S. PETERSBURGO 3 DULTOS
COPENHAGUE 3 DULTOS
HELSINKI 3 DULTOS
SCHWERIN 3 DULTOS
TALLÍN 3 DULTOS
ESTOCOLMO 3 DULTOS
Un saludo y a esperar. Paciencia que todo llega ,pasa y termina.
Fijaros que la alternativa 2 es simplemente que nos espere el bus un par de horas, las organizadoras creemos que esta es la mejor alternativa, así tenemos un par de horas de compras, paseo libre o lo que queramos y total el precio está genial ¿que opinais?
Si consideramos las 00:00h en BARCELONA, serían las 23h en CANARIAS y LONDRES, las 00h en COPENHAGUE y WARNEMÜNDE, las 01h en TALLÍN, las 02h en SAN PETERSBURGO (2 días), las 01h en HELSINKI, las 00h en NYNÄSHAMN (ESTOCOLMO), las 23h en DOVER y CANARIAS y las 00h en BARCELONA. :confused:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! qué no nos pase na... Madre mía que "follón" de horarios que vamos a tener. No sé si llevarme un reloj para cada sitio y ponerle el nombre de la ciudad gravado a cada uno... A ver a qué hora aparecemos en las excursiones... Jejeje. :eek:
¿Y los días de Navegación qué hacemos, ponemos cada uno la hora de nuestra casa?