Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
Me he filtrado en este foro para comentaros que el pasado año estuve con mi familia en el Baltico y justamente hay una buena "tropa de amigos" del crucero de este año que os van a acompañar (angelmc, judiith, nuriia...). Cuidarmelos bien, son buena gente....
Os adjunto unas fotos para que vayais abriendo boca...
[ATTACH]9566[/ATTACH] - Copenhagen
[ATTACH]9567[/ATTACH] - Estocolmo
[ATTACH]9568[/ATTACH] - Tallín
[ATTACH]9569[/ATTACH] - Helsinky
Saludos
Hola a todos,
Jmary no tenia ninguna duda de que vais a cuidar a mis amigos.
Creo que eres tú la que organizas las excursiones en SP., verdad? No dejeis de hacer una visita nocturna a la ciudad por los canales, es fantástica.
[ATTACH]9578[/ATTACH] - Palacio de Catalina la Grande
[ATTACH]9579[/ATTACH] - Salones
[ATTACH]9580[/ATTACH] - Iglesia Sangre Derramada
[ATTACH]9581[/ATTACH] - Fuentes de Peterhof
Saludos
Jmary, vuestro recorrido se parece bastante al que hice yo. Nosotros contratamos las excursiones a través de Red October. La verdad fueron muy puntuales, agradables (cosa bastante "dificil" tratandose de rusos) e incluso a nuestra guia le pedimos algún "extra" al que accedió (ir a ver la Sangre Derramada de noche). Para los almuerzos, nos apañó unos restaurantes muy correctos. En el primer dia contratamos la comida con la agencia, y el segundo nos dejó en un buffet libre con cocina muy occidental.
Por el tema de las compras, no se si tendreis tiempo para mucho, pero indicaros que en el muelle de atraque del barco, instalan un mercadillo donde puedes regatear y todo.... No pienses que vas a encontrar "gangas" en pieles, etc...el precio es 100% europeo (en el mercadillo las matrioskas las encontrarás mas baratas).
Aprovechar al máximo los dos días que San Petersburgo lo merece!!
Si necesitas más información, aquí me tienes.
[ATTACH]9583[/ATTACH]
Saludos.
Ya somos 98 personas para San Petersburgo. Las 4 plazas que quedan están reservadas a una familia que probablemente se apunte en nuestro mismo grupo de reserva del crucero (aunque sólo son 3).
Por lo tanto, si no hay novedades... QUEDAN CERRADAS LAS PLAZAS PARA LAS EXCURSIONES. (Quedaría 1 plaza libre, de todos modos).
Si hay novedades para ampliarlas, todos los que estáis en lista de espera seréis avisados.
Gracias por vuestra comprensión.
Hablando de pieles, ¿no te fijarías en si habían alfombras de "pie de cama" de piel de reno blanco y en el precio? ¿Y recuerdas haber visto miniaturas (de unos 10 ó 15 cms. aprox.) en piedra de los edificios más emblemáticos como la Sangre Derramada, etc?
En cuanto al buffet libre de cocina occidental, ¿recuerdas dónde fue?
Gracias.