jmary escribió:
gracias y de nada. La forma de "actuar" de NCL ya la conozco, pues ya he viajado con ellos, la única duda era lo del camarote, pues he visto que enfrente de la ventana esta la pista de correr.MONTXO escribió:
VEO QUE DEBO SER TRANSPARENTE!!!! gracias por la ayuda.
¡Hola Montxo! veo que estás conectado.
Primero, de nada por la ayuda... Bueno, fuera bromas, en realidad en cuanto a la pregunta en concreto sobre el camarote, no puedo ayudarte ya que no lo sé.
En cuanto al barco. Lo cierto es que me sorprendió gratamente, ya que había leído varios mensajes donde lo ponían muy mal. Realmente es el más "sencillito" de los que he probado, pero como el recorrido fue muy bonito y la compañía muy agradable,pues no me fijé tanto en las cualidades del barco que de todas formas están bien.
El barco en sí tiene unos añitos, pero no es ni mucho menos viejo, lo que ocurre es que cada año hay barcos nuevos y los otros se van quedando un poco desfasados, pero los restaurantes estaban muy bien; sólo fuimos a los que estaban incluídos en el precio porque no echamos a faltar nada. Algo que sí que me gustó mucho fue la medida de los camarotes, mucho más grandes que los nuevos. El teatro también está muy bien y los espectáculos me gustaron mucho, creo que no fuimos sólo a uno porque era un cómico inglés, pero el resto eran musicales, trapecio, etc.
Espero que estos comentarios te sirvan de orientación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas noches,
saludos de parte de Silvia para todos vosotros (se acuerda mucho de Ramiro).
en cuanto a lo del año que viene, pues cabe la posibilidad de que nos apuntemos, ya me direis, justamente este fin de semana he estado mirando el cruzar el charco. Casualidades de la vida.
ya me contaras
Espero las fotos para recordar esas cenas con langosta, esas mariconadas que tomábamos con Angel y las accidentadas excursiones con el Grupo 3. Por cierto saludos para Juana Mari y Vero a las que me gustaría sugerirles un pedazo de crucero que he visto por ahí, para el caso de que la gente no quiera cruzar el charco. Ahí va un avance:
Itinerario:
Savona
Roma
Navegación
Navegación
Alejandría (Egipto)
Port Said (Egipto)
Ashdod (Israel. Belén y Jerusalén)
Limasol (Chipre)
Rodas
Atenas
Katacolon
Navegación
Savona
Barco: Costa Mediterránea
11 días. Salida 12/08/2011
Es tremendo, poder recorrer en unos días los mayores exponentes de las civilizaciones egipcias, griegas y romanas junto con la cuna del cristianismo. Trabajo para nuestras organizadoras. Excursiones a las pirámides de Egipto, a Belén, Jerusalen, al muro de las lamentaciones, acrópolis de Atenas, etc.
Ya hablaremos.
Saludos