Mayo 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

[(ADoLEscENTEs & NiÑos EN EL suN EL 15/o8)]

28 Oct 2009 17:06 #1043022 por jmary
kiko62 wrote:

Hola caballita de mar
que te parece la modificacion , el nombre es kiko como puede ser Pepe,Antonio, Perico el de los palotes el que sea.
Un saludo y espero que te guste

img132.imageshack.us/img132/6584/losguiris.png

img16.imageshack.us/img16/6584/losguiris.png

Kiko, a mí también me encanta. Felicidades a los dos por vuestras aportaciones al grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 12:42 #1048156 por caballita de mar
Holaaa!!
Hace días que nadie escribe aquí... ¿que no estáis?:confused:
Nosotros ya tenemos la reserva reservada y asegurada:):p
Cada día queda menooooooos para el crucerooooooooo:D:D

22 Nov 2009 00:03 #1055791 por caballita de mar
Hola Guiris!!
¿Dónde estáis tod@s?
A ver si alguien más se anima a escribir, que sé que hay muchos adolescentes en este barco y fechas.:):p
Zaida... dónde estááás??!

24 Nov 2009 18:31 #1057329 por jmary
¡Hola Zeettaa!: Soy la madre de Sonia. No sabemos si estáis interesados en las excursiones. Como entraste en el foro con tanto tiempo de antelación y nos dijiste que estábais interesados, os he añadido a la lista pero necesitamos saberlo lo antes posible y si es que sí, nos tenéis que enviar vuestros datos.

Ponte en contacto con nosotras en cuanto puedas. Si tardas mucho, quizá ya no tengamos las plazas disponibles...

¡Hasta luego!

27 Nov 2009 19:04 #1059246 por angelmc
Hola a Sonia y a Zaida, yo tambien voy a ese crucero lo que pasa es que no sabia que esta era la pagina correcta y gracias a mi padre, he escrito en la de los papagallos coloraos del año pasado.....:confused:
Bueno yo soy Belen tengo 15 años y para el crucero tendré los 16 como tu Sonia, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así podemos escribirnos y haber si conocemos a mas gente....:p jajaja dew:)

27 Nov 2009 19:42 #1059261 por caballita de mar
:)Hola Belen!!
Yo soy Sonia, tengo 15 años, para el crucero 16, y soy de Barcelona (creo que ya lo sabías todo...:p)
Qué ganas tengo de que llegue el crucerooooo!:):D:D

27 Nov 2009 21:05 #1059313 por angelmc
jaja si que lo sabia!! bueno creo que te he enviado un email al messenger diciendo como soy, y nada que yo tambien tengo muchisimas ganas de que llegue pero antes quiero seguir conociendo a mas gente que vaya!! dew :)

28 Nov 2009 18:24 #1059652 por judiith
Hola a Sonia, a Zaida y a Belen!!
me llamo judith y soy de barcelona. Tambien vamos a hacer este crucero. Tengo 13 años( para el crucero 14) y este verano pasado fui al mismo crucero que belen y nuria(asi que ya nos conocemos:) ) y, me gustaria conocer a mas gente... Tambien tengo un hermano que se llama Nil y tiene 8 años(9 para el crucero)ya estaremos en contacto! Un besoooo!!

28 Nov 2009 19:55 #1059677 por angelmc
que tal??bueno te recuerdo que hoy sábado me ibas a llamar, así que supongo que si no lo has hecho es porque estabas ocupada así que intentare llamarte esta noche o mañana!un beso judith!
espero que se animen a escribir la junvetud que vaya a ir!!dew:)

29 Nov 2009 11:22 #1059844 por caballita de mar
Hola Judith!!
Yo me llamo Sonia y tengo 15 años, 16 en el crucero. También soy de Barcelona.

Os doy mi msn para todas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aunque no suelo conectarme nunca, pero por si queréis enviarme algún e-mail o algo, no sé.

Hola también a Núria!
Que me ha dejado un mensaje de visita, pero quería saludarte también por aquí:p

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos