Os dejo un listado con lo que hay que llevarse y no olvidar
galeon.com/coppi/LISTAMALETA.pdf
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nicotrapon, no te preocupes por el dinero, el pago se hara el lunes en el barco en efectivo, mañana mandaremos un correo con una pantilla y con las indicaciones, vale??? es que tenemos un organizacion de c............
jejejejej
por cierto, no he recibido tu correo, que es lo que me faltan para dar por cerrada la lista
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (despues de la u va un guion bajo) es que con el subrayado no se ve, pero el pobre esta ahi, jejejej
Yo, para variar, llevando siempre la contraria. Kien se apunta a hacer la anti-fiesta blanca y hacer la negra?? Esto no es freestyle??
Respecto a lo d dónde quedar en Barcelona, yo ya estoy aki, si quedáis en algún sitio, decidlo y nos acercamos si tenemos tiempo (q yo pienso hacer la maleta el sábado con la calma). Estaría bien q, los q pasan la noxe en Barcelona, dijeran por dónde queda su hotel y así los q somos d aki intentar buscar un sitio intermedio. Os parece??
¿Aún no has recibido mi correo? Te lo envié a las 15:10 pero de todas maneras te lo vuelvo a enviar ahora ya me comenta si lo recibes. Un saludo
vamosssssssssss, me da con todas las cabezas pensantes que hay en el grupo, podemos hacernos con el pais, jejejejej, vamosss franchuterosss, que los 1000 van sobraos de aqui al sabado o domingoooooo
OK, Muchas gracias.
Una cosilla más, alguno de vosotros ha estado en malta, tengo entendido que la llamada ciudad del silencio merece más la pena que la valletta ¿es así?.
Un saludo