Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

03 Nov 2009 23:33 #1046192 por Jane M
Respuesta de Jane M sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Coppi wrote:

Os dejo un listado con lo que hay que llevarse y no olvidar

galeon.com/coppi/LISTAMALETA.pdf

Madre mía Coppi.....por suerte nos has tocadoo en el grupo...jajaja pero que grupo tenemossss.....

Gracias por la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 23:38 #1046196 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
vamosssssssssss, me da con todas las cabezas pensantes que hay en el grupo, podemos hacernos con el pais, jejejejej, vamosss franchuterosss, que los 1000 van sobraos de aqui al sabado o domingoooooo

03 Nov 2009 23:43 #1046200 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
aviso urgente e importante:

Una vez recibais mañana el e-mail con las indicaciones y datos para las excursiones y el pago d las mismas, rogamos lleveis el importe exacto para así no andar con dinero suelto y cambios parriba y pabajo, puesto que ya sabréis con antelación el importe, os pedimos eso, que lo lleveis exacto, por favor!!!

Ah, otra cosa q se me olvidaba! También se ruega se lleve el importe exacto para la loteria, para así facilitarle la faena a nuestra amable y querida conquense que nos hace el favor enorme d traernosla "fiada"

muchas gracias!!!!

Atentamente.
La Junta jajajaja

03 Nov 2009 23:47 #1046206 por NiCoTapón
Respuesta de NiCoTapón sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

nicotrapon, no te preocupes por el dinero, el pago se hara el lunes en el barco en efectivo, mañana mandaremos un correo con una pantilla y con las indicaciones, vale??? es que tenemos un organizacion de c............

jejejejej

por cierto, no he recibido tu correo, que es lo que me faltan para dar por cerrada la lista

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (despues de la u va un guion bajo) es que con el subrayado no se ve, pero el pobre esta ahi, jejejej

¿Aún no has recibido mi correo? Te lo envié a las 15:10 pero de todas maneras te lo vuelvo a enviar ahora ya me comenta si lo recibes. Un saludo

03 Nov 2009 23:49 #1046209 por franchute
mas alto si, mas claro, creo que no, de todas maneras si alguien tiene alguna duda, que se diriga a la junta, que estaremos encantados de ayudarle. jejejej

03 Nov 2009 23:51 #1046211 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
jesusypaky wrote:

Yo, para variar, llevando siempre la contraria. Kien se apunta a hacer la anti-fiesta blanca y hacer la negra?? Esto no es freestyle??:rolleyes:

Respecto a lo d dónde quedar en Barcelona, yo ya estoy aki, si quedáis en algún sitio, decidlo y nos acercamos si tenemos tiempo (q yo pienso hacer la maleta el sábado con la calma). Estaría bien q, los q pasan la noxe en Barcelona, dijeran por dónde queda su hotel y así los q somos d aki intentar buscar un sitio intermedio. Os parece??

vale, antifiesta, todos de negro

03 Nov 2009 23:56 #1046216 por franchute
NiCoTapón wrote:

¿Aún no has recibido mi correo? Te lo envié a las 15:10 pero de todas maneras te lo vuelvo a enviar ahora ya me comenta si lo recibes. Un saludo

ahora si nico, muchas gracias, ya completo la lista y mañana os mando correo con todas las indicaciones

un saludoooo y bienvenido a franchuterossssssss

04 Nov 2009 00:03 #1046220 por NiCoTapón
Respuesta de NiCoTapón sobre el tema RE: gem 08/11/2009
OK, Muchas gracias.
Una cosilla más, alguno de vosotros ha estado en malta, tengo entendido que la llamada ciudad del silencio merece más la pena que la valletta ¿es así?.
Un saludo

04 Nov 2009 00:06 #1046221 por Jane M
Respuesta de Jane M sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

vamosssssssssss, me da con todas las cabezas pensantes que hay en el grupo, podemos hacernos con el pais, jejejejej, vamosss franchuterosss, que los 1000 van sobraos de aqui al sabado o domingoooooo

Con el pais o con el mundo...jajajajaj...De momento a por el GEM!!!!!!!!!

Y esa pakY....ole ...ole...y olee...

04 Nov 2009 00:10 #1046224 por franchute
NiCoTapón wrote:

OK, Muchas gracias.
Una cosilla más, alguno de vosotros ha estado en malta, tengo entendido que la llamada ciudad del silencio merece más la pena que la valletta ¿es así?.
Un saludo

yo el año pasado estuve en malta nico, y la verdad que a mi me gusto, tambien te digo que la visita al puerto del malta es de mediodia, entonces tendras que tener en cuenta como llegar a la ciudad del silencio, el tiempo que se tarda, y si estas de vuelta para la salida del barco.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos