aspe wrote:
hola, mañana cogemos el gem!!!!! Embarcaremos sobre las 12h , ¿tendremos derecho a comer ya?
Gracias!!!!!
hola aspe nosotros tambien salimos mañana en el gem en el momento en que embarcas ya tienes derecho a utilizarlo todo y por supuesto a comer,