Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

comer en el gem el primer día

22 Ago 2009 19:25 #1009028 por aspe
Hola, mañana cogemos el gem!!!!! embarcaremos sobre las 12h , ¿tendremos derecho a comer ya?
Gracias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 19:31 #1009032 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: comer en el gem el primer día
aspe wrote:

hola, mañana cogemos el gem!!!!! Embarcaremos sobre las 12h , ¿tendremos derecho a comer ya?
Gracias!!!!!


hola aspe nosotros tambien salimos mañana en el gem en el momento en que embarcas ya tienes derecho a utilizarlo todo y por supuesto a comer,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 19:42 #1009039 por aspe
Respuesta de aspe sobre el tema RE: comer en el gem el primer día
gracias por la respuesta!!! disfruta del viaje!!!!! un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos