Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Primeramente, es justo agradecer el trabajo desinteresado que hicieron Montse y Marga, porque todo salió perfecto. Un 10 para las dos. Igualmente, a nuestros responsables, en mi caso a MiguelJP, un encanto de hombre, y a Aurora, por molestarse con el detalle de las camisetas. Sinceramente, para no conocernos de nada y hacerlo todo un poco a la aventura, no hubo ningún problema y muy rollo por parte de todos.
Con respecto al crucero en sí, la verdad es que a mi me dejó que desear en muchos aspectos. En cuanto a limpieza, polvo en el camarote por todos lados; en cuanto al idioma, habiendo según me dijeron casi la mitad de los pasajeros de habla hispana, no es normal que prácticamente nadie hable español; si hablamos de las actividades para adultos, para mi gusto nefastas, los animadores hacían poco honor a su nombre, hacían poco partícipes a los pasajeros de dichas actividades, por lo menos a los españoles, y de las fiestas que hacían, mejor ni hablar; con respecto a la piscina, yo no fui capaz de comer en la barbacoa ni un solo día ya que en ningún momento había mesas donde comer, ni tumbonas para tomar el sol, salvo a partir de las 6 de la tarde cuando volvías de la excursión, ya que había tumbonas vacías durante todo el día pero con su toalla puesta y por decir algo de la comida, tampoco me parece tan buena como he leído por ahí, el pescado brillaba por su ausencia, por lo menos yo lo vi bien poco, y además toda la comida identificada solo en inglés, lógicamente, para no saber qué comías.
También he de decir que mis hijos, adolescentes, se lo han pasado en grande, han hecho amigos, han disfrutado de actividades deportivas, han hecho pandillas,… y que ellos, por supuesto repetirían la experiencia.
Ah, otra cosa, si viajas sola o con tus hijos, como lo hice yo, la cena que hay en todos los cruceros el primer día, según me han comentado, en la cual tienes la primera toma de contacto con la gente, con la que cenas después todo los días, charlas o te tomas una copa, en este crucero no existe, y entonces es difícil conocer gente, y cuando estableces relación ya es cuando se acaba el crucero prácticamente.
Desde luego, esta es mi valoración personal del NCL Gem, que seguro que dista mucho de algunas opiniones que he leído en el foro, pero cada cual cuenta las cosas según le van. A mi el lujo que tenía el barco, que era muy bonito, todo hay que decirlo, no ha cubierto las expectativas que yo exigía. La verdad es que no repetiría crucero con esta compañía.
Menudo rollo he largado. Lo siento pero creo que tenía que decirlo porque la gente tiene que saber donde va y lo que paga.
Un saludo a mis compañeros de polizones 4, y me alegro mucho de haber disfrutado de las excursiones con vosotros. Por cierto, cuando podáis colgad las fotos que nos hicimos en la disco el último día.
ME ESTOY ACOJONANDO CON LO QUE HE LEIDO YO VIAJO SOLA
:confused::confused::confused::confused: