Mayo 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SINFONIA 27 de julio

07 Jul 2009 20:09 #963281 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: SINFONIA 27 de julio
Hola,

Yo les puedo ayudar porque he ayudado a organizar varios grupos de cruceristas (ver x ej.compañeros de cruceros pullmantur sovereign 29 de junio>)

En Túnez hemos dado con una agencia muy buena que los que han vuelto el lunes, hablan maravillas y a un precio excelente.

Me pasaron buses de 29,39 y 53 plazas, y los precios son, para bus de 29 plazas a 300€ el bus, el de 39 a 380€ y el de 53-55plazas a 450€, a eso sumarle unos 40€ de propina para el guía y conductor y se divide por el nº de personas.

Es una excursión de casi 5hs y te llevan a hacer una visita panorámica a Cartago con bajada del bus para fotos, luego al pueblo de Sidi Bou Said y terminar en la Medina y el zoco.

De no llegar a llenarse un bus porque falta poco, se que ha habido gente en pequeños grupos que han contratado un taxi grande y les ha costado por ej. 8 personas visitando Pisa, luego les esperó en Florencia y a la vuelta visita panorámica a Livorno por 240€, lo que significa a 30€/p, no está mal para no tener grupo. Ésto se contrata al parecer directamente en la salida del puerto pero negociandolo. Si se consigue gente un bus + guía es lo ideal con la agencia de Italia.

Yo porque me voy al camino de Santiago el domingo por 2 semanas, si no no tendría inconveniente en ayudaros, más si van mis vecinos, tal y como lo he hecho con otros grupos. Así que en principio ellos 3 podrían unirse a vosotros

Ya me avisan.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 23:03 #963513 por Rafael Palacios
Respuesta de Rafael Palacios sobre el tema RE: SINFONIA 27 de julio
Hola a todos:
Por fin. Este verano vacaciones en el mar.
Bot ya podemos intercambiar datos y planificar cosas, te recuerdo mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Como somos primerizos tenemos muchas dudas:
bebidas, excursiones, etc. también el seguro (opcional) que nos ofrece la agencia de viajes, 35 € persona. ¿Qué me aconsejáis?, no es gran cosa pero "tacita a tacita" ya llevamos un puñado de dolares gastados. Cualquier ayuda es bienvenida

08 Jul 2009 17:11 #964320 por bot
Respuesta de bot sobre el tema RE: SINFONIA 27 de julio
Lo de Túnez hay que tenerlo en cuenta. Nos haría falta la dirección o la forma de ponernos en contacto con la agencia de los autobuses y hacer un grupo. El año pasado hicimos un grupo para ver San Petesburgo y nos fue muy bien, mucho más barato que en el barco y mejor atención. Yo no hice las gestiones , siempre hay personas más acostumbradas por eso nos hace falta ayuda.

Rafa? lo de las bebidas para nosotros es muy importante, en las comidas y en las cenas tanto mi marido como mis hijos beben mucho, por ello hemos contratado un pack de bebidas (creo ilimitado) para las comidas. Luego ya veremos si allí nos hace falta otros packs. Pregunta en tu agencia, porque se puede contratar desde aquí.
Las excursiones de Nápoles y Florencia podríamos hacerlas a traves de una agencia por internet que se llama ***********************.es o com (no sé buscalo en google). Ponte en contacto pronto para ver si da tiempo a hacer un grupo.

Este es nuestro tercer crucero. No hemos repetido nunca. 1º COSTA, 2º PULLMANTUR. Ambos tenian cosas buenas. Veremos este año
Saludos

08 Jul 2009 19:08 #964469 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: SINFONIA 27 de julio
Yo tengo todos los datos que necesitan para todas las excursiones. Como estoy ayudando a otros grupos, estoy en contacto con la de Italia y la de Túnez. Os lo puedo pasar todo por correo privado si me mandan a donde lo envío.

Saludos

09 Jul 2009 22:47 #966115 por bot
Olga me ha mandado a mi correo la siguiente información:
Te contesto y luego lo pasas tu al foro.
El barco atraca en las afueras de la ciudad. si lo haces por tu cuenta debes cojer un taxi. Ya tienen tarifa establecida: 8 personas 100 € si te llevan a la Medina, a Cartago y a Sidi. Si quieres ir solo a Sidi que es lo que yo te aconsejo te cobran 80€ a los ocho. La medina no merece la pena porque es agobiante y peligroso. Lo mismo lo encuentras en los cientos de puestos que hay en el pueblecito blanco y azul de Sidi.
LAs bebidas cojes el paquete de 14 por 28€ de cocacolas y refrescos, sino cada una te sale a 2,80. Ya te informan al llegar. Los cubatas a 6,90 y las cervezas a 3,90. Tienes comida de 12 a 4, merienda de 4 a 5 y luego hasta las 9,30 (2º turno de españoles) no puedes comer nada a no ser que te pagues una pizza.
El coche lo dejas en el mismo puerto junto al barco a apenas 20 mts y pagas 66 € por la semana,mejor imposible.
Lo que se te ocurra me lo preguntas y luego lo pegas en el foro.
Si es el primer crucero seguro que te parecerá estupendo, pero la atención de la triuplación es lo peor porque es dificil conseguir que te entiendan.

09 Jul 2009 22:48 #966118 por bot
Es necesario que alguien se apunte para hacer un grupo y conseguir que las excursiones nos salgan más económicas

Hablan de 23 euros Florencia
18 Nápoles
11 Túnes

10 Jul 2009 10:17 #966491 por Rafael Palacios
Hola Bot:
no se ve el dato de la agencia que dices hay que buscar para las excursiones en florencia.
gracias por la información de parking y demás, (en la agencia a mí no me permitían adquirir los bonos de bebidas me dicen que es en el mismo barco ?).
Cómo vais a iros y cuando ?. Te recuerdo mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Saludos.
¡ya falta menos!

13 Jul 2009 10:38 #968849 por bot
Rafa
Te he enviado correo con la dirección que me pides es .com y no .es. Acabo de comprobarlo.
Ahora lo que pido a los foreros que tengan experiencia es que me recomienden un hotel cerca del puerto y que esté bien para hacer noche en Valencia.
Ya casi no falta nada
Seguimos en contacto
Saludos

14 Jul 2009 00:28 #969740 por bot
Hasta ahora solo vamos los siguientes . Confirmad si es así:
Alfredete ; Pareja y dos chicas
Rafael Palacios: Pareja y tres niños
Bárbara (Bot): Pareja y dos chicos
Total :13 personas

15 Jul 2009 20:10 #971973 por Rafael Palacios
bot wrote:

Hasta ahora solo vamos los siguientes . Confirmad si es así:
Alfredete ; Pareja y dos chicas
Rafael Palacios: Pareja y tres niños
Bárbara (Bot): Pareja y dos chicos
Total :13 personas

Desafortunadamente ahora no puedo aportar los demás nombres porque no estoy escribiendo desde mi PC, hace unas semanas una persona de Ciudad Real me mandó a mi email una relación de familias que también coincidían en el trayecto. En otro momento desde casa trataré de enviar la información. No sé si nos dará tiempo a pensar alternativas a nuestro aire.
...Ya falta menos...
En el último momento encontré los datos, ahí van:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. matrimonio 2 niños de 12 y 15 años

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. matrimonio con chico de 11 años

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tres matrimonios con niños pequeños

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. matrimonio con niñas 11 y 14 años

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. matrimonio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. viajera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. familia de 5 personas, 2 adultos y 3 niños (13, 14, 15)

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos