Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Splendida salida VIGO 6 de JULIO

31 May 2009 16:19 #927789 por QUEMEDICES2
Hola a todos ::)
Somos un matrimonio con una niña de 12 años .
Me he animado a abrir un nuevo foro con la mejor de las intenciones (sin perjuicio de los demás ), para ver si podemos formar un grupo de adultos y niños en la salida del 6 de Julio desde Vigo.
Hace dos días que hicimos la reserva.
Espero que os animéis. Podemos intercambiar experiencias y organizar alguna escala en conjunto ¿por qué no?. En cualquier caso siempre podemos pasarnos informaciones que a todos nos puede interesar.:):)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 12:10 #932622 por janna
Respuesta de janna sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Hola!!
Nosotros tambien vamos a viajar en el pre-inagural del MSC Splendida.
Somos una pareja y un niños de 2 años y medio. Este sera nuestro quinto crucero. El primero estrenando barco.
Bueno haber si se anima mas gente y hacemos un grupito.

Saludos

05 Jun 2009 18:47 #932953 por QUEMEDICES2
Hola Janna ::)
Sois los primeros que rompen el hielo. De momento debe haber solo dos camarotes reservados en el Splendida para el 6 de Julio, el vuestro y el nuestro :D, aunque oí algo de que el barco ya está lleno :eek:
Saludos

07 Jun 2009 09:33 #934165 por ELISA8
Respuesta de ELISA8 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Es el primer crucero que hacemos somos una pareja con dos niños de 3 y 8 ¿sabeis si hay guardería para el peque?:rolleyes:

07 Jun 2009 21:37 #934737 por QUEMEDICES2
Hola :
Elisa , según el catálogo de MSC hay 3 "clubs" de acceso gratuito para los más jovenes , que también están disponibles durante las excursiones en tierra (en este último caso supongo que pagando):
- El Mini Club para niños de 3 a 9 años
- El Juniors club de 9 a 13 años y
- El Teenagers Club para mayores de 13 años.
Saludos :)

08 Jun 2009 18:01 #935491 por mancobar
Respuesta de mancobar sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Hola a todos. Nosotros tambien viajaremos el dia 6 de julio desde Vigo. Somos dos parejas. En el caso de mi parejo y yo es el tercer crucero que hacemos, el primero fue por el caribe, el segundo con nuestras hijas por el mediterraneo y ahora vamos a este.

08 Jun 2009 18:19 #935506 por mancobar
Respuesta de mancobar sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Acerca de que va poca gente, no debe ser asi, pues nosotros hicimos la reserva en Mayo y ya no quedaban mas que camarotes con balcon, es decir los caros. Eso significa que los demas ya estarian vendidos.

08 Jun 2009 18:37 #935531 por QUEMEDICES2
Hola a todos :
MANCOBAR era una broma . Me parece que incluso los camarotes con balcon están todos copados .
Saludos

10 Jun 2009 12:47 #936505 por Uxia25
Respuesta de Uxia25 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Hola

Esta todo lleno, en 4 días se vendieron 817 plazas de las 900 que había disponibles. Yo fui el cuarto día a reservar y ya solo había camarote con balcón, los más caros. Días después me llamaron de la agencia para decirme que ya quedaban algunos camarotes interiores porque las personas que lo habían reservado se habían pasado a balcón. Decidí seguir con mi camarote con balcón, la otra vez fui en uno interior y por el precio no vale la pena cambiar.

10 Jun 2009 17:13 #936837 por QUEMEDICES2
Hola a tod@s ::)
Hoy viene en el Faro , que en Vigo embarcan 2.000 personas , y que 1.000 franceses ya vienen estrenando el barco desde Nantes.
Ya existe lista de espera para cubrir con las bajas que se produzcan .
A los que os pueda interesar , este barco es gemelo del MSC Fantasía , inaugurado en el 2008 .:D
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos