hola a todos, nosotras habiamos comido algo por valencia antes,no hay comida ya que el bufef termina a las 2.30h,lo que hay de 4 a 5 es cafe,te, pastas.supuestamente te dicen que el embarque empieza a las 4h. nosotras dejamos las maletas a las 11.30h nos las recogieron y nos fuimos a ver valencia,volvimos a las 3.30h pero vimos que ya habia empezado el embarque.
respecto a las bebidas las compramos el primer dia todos los tikets pero lo puedes hacer cuando quieras claro que cuanto antes mejor sale mas barato que bebida suelta. los tikets los utilizas en todo el barco tanto bares,como cena,comida,cuando tu desees.
cogimos el pack de cocteles,entran 12- 69e.
pack refrescos creo que tambien 12-27e.creo, no recuerdo muy bien.
pack cervezas hay vaso grande o pequeño,cogimos el pequeño 12- 24e.
pack agua tambien 12 o 14 no recuerdo bien 18e,creo.
lo compramos en el bar de la piscina bar capri.un truquillo un tal enrique lo vereis en su chapa,bajito nos ofrecio pagar en dinero en vez de tarjeta y nos los dejo todos por mucho menos,hay un poquillo de mafia,nos comento que no les pagaban muy bien,pero a nosotras nos dió igual y lo hicimos,creo que solo a españoles,pero no le digais directamente nada esperar a que el os lo pregunte,yo solo pague el ultimo dia 40e,ah tambien os diré que no di ni tarjeta ni deposito en efectivo,nadie me dijo nada pues el penultimo dia te mandan la nota y pagas en el sitio que hay especie de banco.son muy listos y tampoco dimos las propinas,pero si convidamos a nuestros camareros por lo bajini.
podeis subir agua no dicen nada,nosotras no lo hicimos,no hizo falta.
ah y con los tikes tuvimos para toda la semana,tampoco bebemos mucho.
con respecto a capri da tiempo de sobra,no pierdes el barco ya que las excursiones del barco vienen en el mismo ferry que vosotros, con lo cual no tengais miedo ninguno.
ademas os digo que luego nunca sale el barco cuando dicen es una hora despues por lo menos.ya que las excursiones llegan los ultimos.