Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Acabo de llegar del sinfonia mi opinion

30 May 2009 20:09 #927339 por inmaalexis
enri yo comi pizza en el buffet sobre esa hora...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 12:39 #927696 por DELFINTENSI 2
gracias enrymari e imalexis pero haber si entre todos y LALICANO que acaba de llegar podemos

saberlo seguro pues vamos 3matrimonios y 5 adolescentes que no comen DEBORAN y si se

puede comer en el barco a las 15:00 horas el dia del embarque divino.

yo en la compañia NCL si nos dieron de comer y bebidas gratis el dia del embarque casi nadie lo

sabia y yo de casualidad y hasta las siete no salia igual que MSC.

msc sinfonia 13 de julio 09

un saludo

31 May 2009 22:54 #928164 por lalicano
hola a todos, nosotras habiamos comido algo por valencia antes,no hay comida ya que el bufef termina a las 2.30h,lo que hay de 4 a 5 es cafe,te, pastas.supuestamente te dicen que el embarque empieza a las 4h. nosotras dejamos las maletas a las 11.30h nos las recogieron y nos fuimos a ver valencia,volvimos a las 3.30h pero vimos que ya habia empezado el embarque.
respecto a las bebidas las compramos el primer dia todos los tikets pero lo puedes hacer cuando quieras claro que cuanto antes mejor sale mas barato que bebida suelta. los tikets los utilizas en todo el barco tanto bares,como cena,comida,cuando tu desees.
cogimos el pack de cocteles,entran 12- 69e.
pack refrescos creo que tambien 12-27e.creo, no recuerdo muy bien.
pack cervezas hay vaso grande o pequeño,cogimos el pequeño 12- 24e.
pack agua tambien 12 o 14 no recuerdo bien 18e,creo.
lo compramos en el bar de la piscina bar capri.un truquillo un tal enrique lo vereis en su chapa,bajito nos ofrecio pagar en dinero en vez de tarjeta y nos los dejo todos por mucho menos,hay un poquillo de mafia,nos comento que no les pagaban muy bien,pero a nosotras nos dió igual y lo hicimos,creo que solo a españoles,pero no le digais directamente nada esperar a que el os lo pregunte,yo solo pague el ultimo dia 40e,ah tambien os diré que no di ni tarjeta ni deposito en efectivo,nadie me dijo nada pues el penultimo dia te mandan la nota y pagas en el sitio que hay especie de banco.son muy listos y tampoco dimos las propinas,pero si convidamos a nuestros camareros por lo bajini.
podeis subir agua no dicen nada,nosotras no lo hicimos,no hizo falta.
ah y con los tikes tuvimos para toda la semana,tampoco bebemos mucho.
con respecto a capri da tiempo de sobra,no pierdes el barco ya que las excursiones del barco vienen en el mismo ferry que vosotros, con lo cual no tengais miedo ninguno.
ademas os digo que luego nunca sale el barco cuando dicen es una hora despues por lo menos.ya que las excursiones llegan los ultimos.

05 Jun 2009 19:08 #932979 por lalicano
Hola a todos los que os vais proximamente si quereis algo más,estoy a vuestra entera disposición,no se si estais viendo por internet y en agencias como hay crisis a ultima hora hay camarotes tiraos de precio,asi que si conoceis a alguien que se quiera a puntar para las fechas proximas decírselo,os salen a 399 e los interiores. que suerte yo si lo llego a saber lo reservo una semana antes y me hubiese ahorrado 200e.
bueno ya sabeis aqui estoy,para lo que sea.

06 Jun 2009 18:32 #933825 por ojv1
Lalicano, gracias por toda la información. Tengo unos amigos que están interesados en este barco, donde se podrían conseguir esos precios tan fantasticos que dice?
Yo voy para el 29 de Junio y me han salido a 700 € por persona en exterior y me ha parecido una buena oferta, pero el precio que tu dices me parece muy bien pra animar a unos amigos.
Gracias a todos los que nos contais cosas del barco porque es muy ineresante.
Me gustaría saber si en Catania es mejor ir a Tahormina, siracusa o quedarse en Catania.
Con respecto a Capri, me gustaria saber lsi a playa de la que hablais está al bajar del ferry o hay que desplazarse en taxi.
Gracias

06 Jun 2009 18:34 #933826 por ojv1
Se me olvidaba tambien preguntar si hay muchos españoles en el barco o la mayoría son italianos, los espectaculos en que idioma son, y el trato a los españoles.

07 Jun 2009 10:51 #934207 por lalicano
ojv1 hola,decirte que en tu agencia de viajes habitual miran la salida de ultima hora y les dan buenos precios,incluso por internet tambien sale.en sicilia ir a taormina es precioso,nosotras fuimos en taxi estan en la bajada del barco esperando sale 240e pero si os juntais 8 nos salió a 30e. merece la pena está a 1 hora de camino,esa excursión sale el doble de cara o más. los taxis os esperan 3 horitas por lo menos se paga al final.
capri id es precioso,la playa justo en el mismo puerto a la izquierda 1 minuto andando.tiene un agua de película llevaos bañador y toalla.si que van muchos españoles,italianos algun frances y poco más.

08 Jun 2009 22:42 #935644 por pacom
Hola lalicano se desembarca en el mismo Montecarlo o en Villafrance?gracias:)

10 Jun 2009 12:31 #936475 por ojv1
Hola enriymari,
He visto en otra página que comentas que cogiste el crucero por una agencia americana. Yo lo intente por vacationstogo y me dijeron que no vendian MSC para los europeos. Me podrías decir el nombre de la agencia americana donde has cojido la oferta?.
No se que recorrido hiciesteis el año pasado, pero si estuviste en Tunez podras decirme si es necesario sacar un visado para visitar Tunez y alrededores o si es mejor cojer la excursión del barco que sacan un visado colectivo.
Gracias

10 Jun 2009 16:40 #936777 por lalicano
Hola, primero decir que atraca en el mismo montecarlo,os llevan en los botes salvavidas a la orilla ya que el barco en toda esa costa se queda en medio del mar.se va andando perfectamente a montecarlo y se sube a monaco andando se tarda 4 minutos.
Deciros tambien que el barco llega a valencia sobre las 11 de la mañana,podeis facturar las maletas a partir de las 11.30h e iros a dar una vuelta por valencia ya que no se embarca hasta a partir de las 3.30h o 4h.
TUNEZ no hace falta nada, eso si el pasaporte y al bajar del barco te lo sellan en la aduana en el mismo puerto y sales perfectamente,como ya os conté coged taxis es mucho mejor juntaos 7 y 8 y tocais a 15e. toda la excursión es muy fiable y son muy majos,coged la medina o zoco,cartago y sidi bu said os hace las 3 cosas por 15e. y la excursión del barco es mucho mas cara.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos