Mayo 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc musica 11 de mayo desde bari

21 May 2009 12:30 #918534 por sarcosi
Respuesta de sarcosi sobre el tema RE: Msc musica 11 de mayo desde bari
Yo subí y baje andando por el caminito, si no os da miero montaros en burro lo mejor es subir en burro, pero no bajar, ya que en la bajada hay mucha gente y en burro es un incordio. La pega es que en la bajada en funicular hay mucha cola, ya que todos vamos a la misma hora. Yo si lo tubiese de repetir subiria en burro y bajaría andando.

Las escursiones, nosotros no hicimos ninguna, pero son bastante caras y la gente comentaban que bastante mal, los guias los dejaban colgados y al final acababan viendo casi lo mismo de los que ibamos por libre.

Sobre Venecia el barco te cobra 15 euros por persona para llevarte al centro, pero en el mismo puerto tienes un barquito (ahora no me acuerdo del nombre) que hace lo mismo y cuesta 6,5. La pega es que al hacer esto no veis el gran canal desde el agua, por lo que si quereis a la vuelta podeis coger el Vaporeto y ver el gran canal, cuesta 6,5 euros aunque mucha gente se colaba.

Un saludo y a pasarlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 13:04 #918583 por merial
Respuesta de merial sobre el tema RE: Msc musica 11 de mayo desde bari
En Venecia el MSC Musica pone un autobus gratis que te lleva desde el puerto a la Plaza Roma y viceversa donde se puede coger el vaporeto para ir a traves del Gran Canal hasta la Plaza San Marcos el billete de un viaje del vaporeto sale por 6,50 euros.
En el Musica tambien te ofrecen la posibilidad por 15 euros ida y vuelta de llevarte desde el puerto de cruceros hasta la Plaza San Marcos pero no va por el Gran Canal sino por fuera o sea por donde entran y salen los cruceros.
En ambos casos consulta en el barco los horarios del ultimo autobus y si se hace el de 15 euros a que hora es la vuelta por que alguien se quedo tirado.
En Santorini el precio del funicular es de 4 euros la subida y 4 euros la bajada es la forma mas rapida y mas comoda pero se tiene que hacer cola.

21 May 2009 22:19 #919082 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: Msc musica 11 de mayo desde bari
merial yo embarco en venecia por lo que el ver venecia lo haré durante 2 dias antes mi pregunta es porque tengo el hotel en plaza roma y queria saber si desde allí mismo puedo coger los lanzaderas gratuitos o tendré que pagarlos,vosotros visteis a gente utilizarlos.

tambien gracia a ti sarcosi por la informacion.

y ota preguntita el año pasado en el armonia no habia quien consiguiera mesa libre para desayunar ¿aqui pasa lo mismo o es más grande?.
Y la piscina a que hora la cierran pues el año pasado a las 19:30 nos estaban cerrando las tumbonas y echandonos fuera ,al ser por los fiordos Noruegos tenia un pase, pues hacía fresquito pero por islas griegas a esa hora me parece muy pronto.Bueno ya me contestareis si podeis gracias

22 May 2009 12:18 #919511 por merial
Como te comente el autobus era gratuito y nosotros lo utilizamos, el Musica es mas grande tiene capacidad para unos 1000 pasajeros mas que el Armonia segun he visto en el folleto, por lo que dices del desayuno normalmente se podia hacer de 3 formas, desayunar tipo bufet en la cafeteria Gli Archi (era donde habia mas gente), desayunar a la carta en el restaurante L Oleandro ( te lo servian los camareros en la mesa y escogias lo que querias de la carta) era mas tranquilo y por ultimo desayunar en el camarote (desayuno continental , el servicio era gratuito tenias que rellenar el pedido de desayuno antes de ir a dormir y dejarlo colgado en la parte exterior de la puerta, las hojas para el pedido estan en la carpeta azul que encontraras en el camarote si no estuvieran como fue en nuestro caso las pides al chico que arregla el camarote) en cuanto al horario de cierre de la piscina no lo recuerdo pero lo encontraras en el diario de a bordo que pasan cada dia, es importante mirarlo porque hay horarios que cambian en función de las escalas.

23 May 2009 12:56 #920388 por merial
He mirado en el diario de a bordo y el horario de piscina era de 6,30 a 19 en la semana del 11 al 18 de Mayo, lo que no te puedo decir es si mas adelantada la temporada lo cambian.

23 May 2009 16:47 #920509 por Rosaes
Respuesta de Rosaes sobre el tema RE: Msc musica 11 de mayo desde bari
Hola todosss,, ya veo que lo habeis pasado muy bien
Voy en el mismo crucero, pero con salida el 16 de agosto, "abusando" ¿me podriais enviar esas maravillosas guias? y si además me quereis dar algún consejo para el crucero, será muy bien recibido.
Gracias a todos por anticipado.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias a todos otra vez.

23 May 2009 17:41 #920542 por sarcosi
Respuesta de sarcosi sobre el tema RE: Msc musica 11 de mayo desde bari
Me preguntan sobre la animación del crucero y nosotros mucho tampoco sabemos, aunque el espectaulo que "Mis Crucero" fue de lo más divertido por Santina, que era una yaya italiana con la que nos partimos el culo de risa, en otros cruceros creo que la yaya no estará, ni los brasileños, pero bueno, los chicos de animación animaban bastante el cotarro a todas horas.

Fuimos al teatro 2 veces a ver el espectáculo y de verdad, valia mucho la pena, tanto por la música, el juego de luces y puesta en escena, bailes, era como un Scala pero en más pequeño, y un lujo de artistas. Ahora a toro pasado pensamos que es una pena no haber ido a todos los espectaculos, ya que eran realmente preciosos en un teatro que tendría una capacidad para almenos 500 personas.

Por lo demás, gimnasia a la mañana y buen ambiente en todos los sentidos.

Un saludo y a pasarlo bien.

24 May 2009 21:56 #921391 por Mallorquin apañao
Un saludo para sarcosi, mercè, la pareja de mallorca y todos los demás que conocimos en el barco, y lo de subir o bajar en burro en santorini.... pues fué muy divertido, pero no se si lo repetiria :)

25 May 2009 22:17 #922471 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: Msc musica 11 de mayo desde bari
merial muchas gracias por tu respuesta pues ni siquiera llamando a msc sabian responderme y me decian que tenia que ir a la terminal de cruceros.
los barcos de msc que se cogen en la plaza roma se identifican facilmente o hay que preguntar

26 May 2009 15:25 #923097 por merial
Los autobuses se identifican rapidamente pues en el cristal delantero llevan un cartel que pone MSC Musica, de todas formas la central de cruceros no queda lejos pero es mejor ir en el bus mas que nada por las maletas.
Para cualquier otra pregunta que tengas no dudes en consultar.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos