Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia 6 de Noviembre

18 Oct 2009 14:59 #1037875 por Zara
Respuesta de Zara sobre el tema RE: MSC Fantasia 6 de Noviembre
Respecto a la documentación, yo llamé a la agencia a mitad de esta semana y me avisaron el viernes de que les acababa de llegar, así que me pasaré mañana lunes a recogerla.
Comenzando la cuenta atrás...

Besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 14:53 #1041505 por Zara
Hola, a ver si me podeís resolver una duda...
resulta que fui a buscar la documentacion a la agencia y genial, todo correcto, pero cuando me puse a hacer el check in express en la web de msc resulta que el dato de fecha de nacimiento de mi amiga estaba mal. Como es un dato que ya viene desde agencia o desde msc no me lo deja modificar y como siempre en estas cuestiones es importante que coincidan los datos del pasaporte con los del bono de embarque, ahora estoy un poco preocupada. Esto no me había pasado en ningún crucero anterior ¿creeis que puede suponer algún problema?.

Besos para todos.

25 Oct 2009 16:41 #1041521 por PEPELUN
Respuesta de PEPELUN sobre el tema RE: MSC Fantasia 6 de Noviembre
Hola Zara, pues no me ha pasado nunca, pero no te preocupes, aun faltan 11 días. Yo lo que no haría sería hacer el chek-in expres, porque estarás confirmando datos erróneos. No se como funcionará MSC, pero si te puedo explicar como funciona en Costa Cruceros, compañía con la que he viajado en varias ocasiones. Costa te envía el librito con la posibilidad de que si hay algún dato erróneo este pueda rectificarse y al hacer el chek-in en el puerto de embarque rectificarlo y solucionado. No obstante tienes tiempo suficiente de ponerte en contacto con tu agencia y solucionarlo, "no te preocupes".
Nos vemos muy pronto. Saludos

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

26 Oct 2009 17:20 #1041957 por Unaviajeritamas
Hola a tod@s!!!
Nosotros también haremos el mini. Somos una pareja de 35 añitos y también sé de otra pareja que tb lo hace (de unos 50).
Qué alegría encontrar gente española que se anima a este minicrucero.
Al principio no estaba muy convencida de hacer este crucerillo porque pensaa que el barco iba a ir vacío y me parecía un poco rollo. Parece ser, por lo que he leído en algún mensaje, que no va aser asi. Qué bien!!!!

26 Oct 2009 20:31 #1042055 por PEPELUN
Respuesta de PEPELUN sobre el tema RE: MSC Fantasia 6 de Noviembre
Bienvenida unaviajeritamas. Que nos queda muy poquito, y aún no tengo la documentación.:mad:

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

27 Oct 2009 00:28 #1042223 por Zara
Hola unaviajeritamas, bienvenida ya somos unos cuantos.
Por cierto, he resuelto mi problema con la documentación, era un fallo de MSC, pero por si acaso ya está todo OK.
También he hecho el check in, así me quito una cosa de la cabeza. Y por cierto, yo tengo el último turno de cena, ¿y vosotros?.

Besos para todos.

Quedan sólo 11 días. :)

27 Oct 2009 11:46 #1042362 por Unaviajeritamas
De momento no me ha llegado nada de la agencia. Imagino que en breve lo tendré todo pq ya no nos queda nada. Qué emoción!!!
No conozco ninguno de los dos puertos. Merecen la pena? He visto que muchos de vosotros ya los conocéis, así que quedo a la espera de vuestras sugerencias.
La verdad es que el mini viaje lo hacemos más por descubrir el MSC Fantasía que otra cosa. Hemos oído decir cosas estupendas de él (tb alguna negativilla), las suficientes para animarnos a conocerlo.

28 Oct 2009 13:54 #1042917 por Zara
Hola unaviajeritamas, tanto en Marsella como en Génova tienen trenecitos turísticos, ambos muy centricos para coger, y que te dan una visión bastante completa de lo más principal de las dos ciudades, esto combinado con un poco de paseo a pie es suficiente.

No obstante Nekko elaboró una guía del Mediterraneo Occidental de la cual te pego el acceso, por si les quieres echar un ojo:

www.mediafire.com/download.php?uyjuavviwym

Besos para todos.

Quedan 9 días.

28 Oct 2009 17:04 #1043021 por Unaviajeritamas
Gracias Zara! Les echaré un vistazo.

Ah, ya recibí la documentación pero nos han asignado dos camarotes (la segunda alternativa e spor sinos cambian) Os ha ocurrido algo parecido a alguno?

28 Oct 2009 18:16 #1043051 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: MSC Fantasia 6 de Noviembre
Hola!!!!!!

Nosotros embarcaremos el día 9 cuando vosotros llegueis del mini...........espero que lo dejeis en perfecto estado jajajajajajajajaja.:D

Saludos a todos y feliz crucero!!!!!!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos