Junio 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Musica Julio 2009

25 May 2009 23:24 #922574 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Acabo de reservar hora para la basilica en venecia os pongo la direccion donde puede hacerse por si os interesa
www.alata.it/esp/booking/sanmarco.asp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 23:40 #923743 por may_keka
Respuesta de may_keka sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
hola lástima por una semanita no coincidimos.... bueno cuando vosotros esteis para subir en el barco yo desembarco quitando a Ruper que subirá el dia 12 en Venecia, nosotros desembarcamos el 13 en Bari.

porfa enviarme esas guias que comentais

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 May 2009 00:39 #923852 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
may keka te he enviado un monton de email con todos los archivos de las guias que yo tengo dime cuales te han llegado y si te falta alguna mañana te las mando

28 May 2009 22:13 #925772 por may_keka
Respuesta de may_keka sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
gracias ruper por tu ayuda:D

30 May 2009 15:53 #927198 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
hola ruper y demas compañeros del foro ,he leido de gente que a vuelto del crucero como hay tanta gente en el barco es dificil encomtrarse tendremos que quedar o darnos los moviles ,que turno teneis para cenar ,el numero de camarote y que excursiones queremos hacer.gracias .:D

30 May 2009 15:57 #927201 por malvarrosa
hola Nereida6 te he mandado las guias si no te han llegado me lo dices:D

31 May 2009 11:18 #927645 por BERRY
Respuesta de BERRY sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
malvarrosa wrote:

Hola! Berrry me alegro de contactar contigo nosotros salimos desde bari,bueno nos veremos en el barco, yo tengo una hija de 16 años se va alegrar cunado le diga que vosotros teneis de 13 y16 perdona son chicas o chicos, espero seguir en contacto contigo. sobre las excursiones salen mas baratas por nuestras cuentas, en el foro me han pasado unas guias de cada puerto que visitamos y las excursiones que se puede hacer , tambien hay un imcoveniemte muchas cosas que ver para el poco tiempo que estamos en cada puerto , hay que estudiar las guias para priorziar lo que se quiere ver,mandame tu correo y te las paso haber si me aclaro a mandarlas soy novata.

Hola Malvarrosa

A la pregunta de chicos o chicas son dos chicos ,veo que hablais mucho de las guias , si es posible recibirlas les daria un vistazo para tener mas informacion ,te doy mi e-mail por si es posible que las reciba, referente a vernos en el barco, en el anterior crucero quedamos en un sitio determinado y en una hora y funciono bien aunque creo que nadie conoce el barco ,pero de foros de gente que haya ido se puede averiguar.

31 May 2009 11:30 #927650 por BERRY
Perdon el e-mail es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

por el tema de las guias si alguien las puede pasar,

Gracias

31 May 2009 12:30 #927691 por BERRY
Hola Ruper he leido en el foro del crucero de mayo que vas a Venecia y llegas dos dias antes y estaras en un Hotel en la piazza de ROma ,estoy buscando Hotel , tengo uno medio cogido pero esta en la otra punta de la piazza y es algo caro ,me puedas dar informacion o el nombre del hotel ,porque creo que es buena idea llegar dejar las maletas y visitar Venecia justo al lado de los vaporettos y estar cerca del autocar que te lleva al Crucero.

Saludos

01 Jun 2009 13:27 #928560 por malvarrosa
hola te mando las guias espero que te gusten cuando las leas me comentas, mucho que ver, para poco tiempo, para vernos en el barco ya quedaremos mas adelante con lo gramde que es el barco buscaremos un sitio ,espero seguir en contacto ah mi hija se alegra de tener alguien de su edad .

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos