Junio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc poesia 14 junio

01 Jun 2009 14:20 #928602 por Melissa80
Respuesta de Melissa80 sobre el tema RE: Msc poesia 14 junio
Nosotros tenemos claro hacer las excursiones por libre, la única que tenemos dudas es Efeso más que nada por la seguridad de no perder el barco, el resto por libre.
En cuanto a las bebidas la agencia ya nos ha reservado los paquetes de bebidas para las comidas y cenas, luego en el barco cogeremos paquetes de bebidas para el resto de los bares. ¿Por cierto qué tal el translado del aeropuerto al barco?, te aclaras bien?.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 15:38 #928679 por prendon
Respuesta de prendon sobre el tema RE: Msc poesia 14 junio
muchas gracias arapeset por toda esa informacion la verdad q da gusto oirla. veo q hiciste las excursiones por libre queria preguntarte si algun dia llegasteis muy justos q casi el barco fuera a salir? es q nosotros no queremos arriesgarnos a irnos por libre y dejar a nuestra hija de 5 años en el barco y q despues nosotros nos quedemos en tierra por llegar tarde.
tambien si los taxis q estan fuera te hacen mas o menos el mismo recrrido q la excursion del barco.
y el tema de los pack de bebidas si sirve el pack mio o el de mi mujer para q nuestra hija pueda beber agua aunque sea.
bueno tengo un monton de dudas q espero q no te importe si t pregunto, un saludo y gracias.

01 Jun 2009 20:34 #929019 por halcon86
Respuesta de halcon86 sobre el tema RE: Msc poesia 14 junio
muchisimas gracias arapeset no sabes lo que te agradezco toda la informacion que nos has dados espero que sea de gran utilidad para nuestro viaje, si te acordaras de algo mas del crucero que sea importante me lo dices, pero muchas gracias ya quedaremos con prendon y con los españoles que vayan y haremos lo que podamos.

03 Jun 2009 17:44 #931042 por prendon
oye sabeis si los refrescos del barco son de garrafon?

06 Jun 2009 13:19 #933610 por j.j.malaga
Respuesta de j.j.malaga sobre el tema RE: Msc poesia 14 junio
hola yo estube el 17 de mayo,lo refrecos son pepsi de lata,la fanta no hay sellama slam es de pepsi son latas tambien,el pack de 14 latas vale 28 euritos y sirve en cualkier bar ,el pack de botellas de agua de litro 20 euritos 14 tambien,elde cerveza nose las hay garndes y normales,el pack de bebidas de la agencia es ilimitado pero solo en la comida y cena y si haces escursiones y no yegas a comer no teban a servir

06 Jun 2009 19:44 #933887 por fran_
Respuesta de fran_ sobre el tema RE: Msc poesia 14 junio
Nosotros tambien salimos el dia 14 de Bari,somos 6 personas (3 parejas).
Estamos desde el dia 12 en barcelona y el 14 salimos para Bari.Segun la chica de la agencia el avion que sale de barcelona es entero de pasajeros que van al crucero.
Tenemos pensado de hacer algunas excursiones por nuestra cuenta.

07 Jun 2009 00:34 #934084 por prendon
q bien q cada vez hay mas gente. lo de las excursiones las teneis preparadas o a lo q salga. me he estado informando y veo q la de estambul hacerla por libre es un poco justa. q pensais?

07 Jun 2009 01:08 #934097 por fran_
La verdad que la excursion de estambul es una de las que pensamos cogerla organizada y tambien katakolon.Si no cambiamos nada las demas las hacemos por nuestra cuenta.

07 Jun 2009 01:17 #934102 por fran_
Tengo una duda sobre el tema de las propinas,he leido que si no estas de acuerdo con el servicio las puedes anular o pagar menos cantidad.

Me han comentado que las propinas, no se las dan a los empleados de la naviera (camareros) si no que se las queda la naviera no se lo que tiene de cierto.

07 Jun 2009 13:11 #934339 por prendon
oye fran cuando dices organizada t refieres con el barco? katakolon segun he visto en una guia hay un tren q t lleva a olimpia.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos