Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Splendida Julio 2009

03 Jul 2009 08:05 #958960 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
Hola guix, soy villalba y tambien tendo 2 niñas 11 y 7. No se si has visto las páginas anteriores estamos organizandonos para las excursiones. Estan colgadas las guias de las que haremos por nuestra cuenta y esperando que la gente se apunte para la de Roma (sale muy económica). Espero que te animes. Saludos

SOLO FALTAN 10 DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 12:24 #959136 por Oderfla
Respuesta de Oderfla sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
hola guix!!
yo también voy en el splendida del 13 de julio, y tengo 16 años, sólo quería preguntarte si me podrías dar el msn o correo de tu hijo de 17 años para ponerme en contacto con él y así conocerlo un poco ;) así conozco por lo menos a alguien el día en que embarquemos y tal ya que estaba buscando por el foro gente joven de mi edad.

bueno, pues si puedes darme su correo o que se registre aqui en el foro y habllamos pues te lo agradecería.

un saludo !!

03 Jul 2009 14:09 #959246 por gabri
Respuesta de gabri sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
guix wrote:

hola a todos!!, embarcamos el 13 de julio en el splendida, eso si me llegan los billetes , ya que encargué el crucero por internet, con qcnscruise, y todavía a día de hoy no los tengo..., eso sí, me confirmaron la reserva, nº camarotes, etc..., pero a falta de una semana no tengo los billetes.....
Somos una familia con dos niños, chico de 17 y chica de 13.
bueno, espero veros por el barco..!!!!!!
slds, ....

hola Guix,bienvenido al foro del 13,nosotros tambien tenemos una niña de 13 años.Los pasajes los recibí ayer,asdí que tranquilos que sí que llegan:cool::o:rolleyes::p

05 Jul 2009 12:56 #960669 por gabri
Otra pregunta. A vosotros os han dado etiquetas para el equipaje? A nosotros no y leo por esos foros que si que dan.Sabéis algo de ese tema?
Habeis visto en página de MSC que pedazo fiesta tienen preparada para la inauguraciópn del barco en Barna.Una pena no poder estar alli.SOLO QUEDAN 7 DIAS Y MEDIOOOOOO

05 Jul 2009 15:04 #960733 por LosMaños
Respuesta de LosMaños sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
Hola Gabri, a nosotros si que nos han dado etiquetas, vienen al final del libro de la documentación que te dan. Al menos a nosotros nos han dado un libro con todas "las instrucciones", los billetes y al final 2 hojas con 4 etiquetas para las maletas. Salu2.

05 Jul 2009 16:50 #960775 por gabri
LosMaños wrote:

Hola Gabri, a nosotros si que nos han dado etiquetas, vienen al final del libro de la documentación que te dan. Al menos a nosotros nos han dado un libro con todas "las instrucciones", los billetes y al final 2 hojas con 4 etiquetas para las maletas. Salu2.

gracias,mañana iremos as pedirlas.Es que la sra. de nuestra agencia es un poco ....,vamos,que el próximo viaje no lo contrataremos en esta oficina.Espero que os haya servido la información del parking.Hasta muy pronto

05 Jul 2009 16:57 #960782 por capro
Respuesta de capro sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
¿Sabeis que terminal de embarque tiene el buque?, me explico, viajamos en el Euromed de Castellón a Barcelona con termino en estación de Sants, la idea es coger el metro hasta la estación de Drasanes y luego el bus azul de la plaza de Colón a las terminales, pero agradeceria que opinarais sobre el tema
2 Adultos 2 Niños y maletas minimo una por persona si no son más......

05 Jul 2009 18:46 #960860 por LosMaños
Respuesta de LosMaños sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
Capro, eso lo verás cuando llegues allí o preguntando... de todas formas yo creo que un bicho así se tiene que ver "a la legua" ;) y el embarque no puede andar muy lejos de el :D Salu2.

05 Jul 2009 19:00 #960869 por gabri
capro wrote:

¿Sabeis que terminal de embarque tiene el buque?, me explico, viajamos en el Euromed de Castellón a Barcelona con termino en estación de Sants, la idea es coger el metro hasta la estación de Drasanes y luego el bus azul de la plaza de Colón a las terminales, pero agradeceria que opinarais sobre el tema
2 Adultos 2 Niños y maletas minimo una por persona si no son más......

el barco sale del moll adosat:pero como bien dicen LOS MAÑOS,no habré problema a la hora de saber de donde sale el barco:rolleyes:

06 Jul 2009 13:38 #961549 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
Hola marineros, veo que estais muy ocupados para leer mis mensajes o por lo menos para contestarlos. A todos los que estamos siguiendo el foro, y como se dijo en su día vamos a quedar en un sitio a una hora para conocernos en el barco. Vale? . Yo propongo vernos en el bar LA PRUA (piano bar, puente 7) a las seis de la tarde, y para distinguirnos podriamos llevar camisetas rojas, por ejem. Si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga. Nos vemos en el barco.

SOLO FALTAN 7 DIAS

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos