Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia 19 Junio 2009

16 Jun 2009 09:06 #942415 por javi-bolo
Respuesta de javi-bolo sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
muy bien Itto,que recuperes asignatura por que si no te dejamos para Septiembre.yo esas fotos las tengo preparadas del catalogo que me dieron en la agencia,pero esta muy bien para quien no lo tenga,falta le va a hacer.
Juas-ayer me dieron la documentacion y al darme las esplicaciones ,cual fue mi sorpresa que me dicen que me han puesto en el 2º turno ,y aunque como dije tiene por lo menos para mi mas ventajas el 1º me quedare con el 2º que estare con los españoles no sea que en el 1º sea yo el unico español.:confused::confused.
75 horas para la hora cero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 09:26 #942432 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Bueno, pues ya os queda poquito y paso para desearos un feliz viaje y que volváis con ganas de contarlo todo, todo, todo.
Estaré una semana de fuera y cuando vuelva, como casi que volveremos juntos y ya estaré de vacaciones pues podré engancharme a vuestras explicaciones y soñar un poco más, si cabe, con nuestro barquito.

Saludos y buen crucero!!

16 Jun 2009 09:42 #942452 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
*Los 49 FANTASYS*

A punto de zarpar

Javi-bolo, no te hagas ilusiones porque seguro que cuando te asignen mesa te ponen otra vez en el primero :D :D :D.

Aunque coincidamos al final todos en el segundo turno de mesa, seguro que estaremos repartidos en los dos restaurantes Il Cerchio d'Oro y el Red Velvet, espero que nos toque en el segundo ya que es más bonito (a mi modesto gusto) y espacioso al tener dos plantas.Il cerchio está muy escondido y sólo tiene acceso bajando desde el puente 7 por las escalera o el ascensor, aunque tambien tiene una decoración muy chula y es panorámico, lo veo encajonado.
Saludos a todos.

16 Jun 2009 09:46 #942459 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Sumocal, buenossssss díassssssss
¿Te has quedado dormida?
JEJEJEJE :eek::eek:

16 Jun 2009 11:08 #942521 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
JUAS de dormida nadaaaaaaaa

Que yo sigo trabajando y a las 8 estoy aqui como un clavo, no como OTROSSSSS:D:D

Ayer me pegue una paliza de plancha que todavia estoy reponiendome y todavía me queda.:mad:

El tema del plano del crucero creo que me llevaré el GPS, las excursiones las llevo estudiadas, pero lo que es las instalaciones del barco pues va a ser que no....seguro que me pierdo.

ITTO todavia no nos has dicho cuantos soisssssss

JAVI. Si al final no te ibas a quedar solo rodeado de tanto extranjero, mejor con el segundo equipo que somos los mejores:)

Un saludo que nos vamosssss

16 Jun 2009 11:09 #942523 por anayol
Respuesta de anayol sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
BUENOS DÍAS FANTASYS......................................................................... QUE NERVIOS QUE EMPIEZO A TENER............... ES VERDAD SUMOCAL ... TE HAS DORMIDO HOY?..............jejejejeje

16 Jun 2009 11:12 #942527 por sumocal
ANAYOL.- He madrugado mas que tú (al menos en el foro), lo que pasa es que una a veces trabaja:D:D

Nos vemos el viernes, que para cuando lleguemos nosotros, esperamos que nos guiais por el barco.

16 Jun 2009 12:05 #942581 por anayol
Respuesta de anayol sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
jejejeje..... sumocal es que cuando he echo mi aportación en el foro aún no habías contestado... creo que estabamos las dos escribiendo a la vez lo que pasa es que te has adelantado tú. jejejeje...... o sea que tienes mucho trabajo?... veo que estamos las dos igual tenemos que dejar el trabajo listo para irnos de vacaciones....jejejej...por cierto anoche hicimos el check-in on line...y nos han puesto un año más......

16 Jun 2009 12:22 #942605 por sumocal
ANAYOL.- Un año más que importa, además seguramente seais las más jóvenes del grupo ¡que asco! :mad:ya que los demás andamos por la cuarentena y alguno que otro la cincuentena.:eek::eek:

Pero tenemos más cerca la jubilacion:D:D

16 Jun 2009 12:34 #942618 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Pues mira Sumocal,te tomo la palabra aprovechando tu visita a nuestro foro,por supuesto que me interesa saber muchas cosas,pero no quiero abusar y realmente lo que mas me interesa es el tema de los niños.Por el de 16 años no hay problemas,ellos pueden ir solos por el barco,lo que mas me interesa es para la de 10 años,bueno ya sabes,como funciona el mini club,si hay servicio dguarderia,actividades,bueno todo lo que tu puedas averiguar sobre ese tema lo agradeceria mucho,ya sabes que como los peques lo pasen mal a ti te amargan las vacaciones.Os deseo un estupendo viaje a todos .

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Tiempo de carga de la página: 1.383 segundos