Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días

18 Jul 2009 16:39 #975287 por Xaloc_50
Igual no puse bien el enlace?

( www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46515 ) :o

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 22:36 #975496 por crucerín
Hola a todos
Gracias No se nadar, estoy segura que disfrutarás igualmente mucho vuestro crucero.

Sobre los comentarios que ha hecho un tal Jaime, contactó conmigo el miércoles pasado en un privado y le contesté y luego estuvimos chateando más de una hora por el messenger. No comenté nada aquí porque a una semana de embarcar no creo que haya que ponerle mal cuerpo a nadie.
En definitiva es lo que pone en el post, que las excursiones muy mal organizadas por parte de MSC y que notaron cierta discriminación hacia los españoles (cosa que no es la primera vez que oigo).
Yo por nuestra parte me alegro aún más de tenerlo casi todo por libre (te ahorras mucha pasta, vas a tu aire, vas siempre con los mismos compañeros y creo que en la hora de llegada nos hemos curado en salud). Y por el tema de la discriminación yo creo que voy a notar mucho el no viajar en una compañía española, pero no soy de las que acude con asiduidad a las animaciones en el barco y si encajamos bien en el grupo prefiero pasar más tiempo con los compañeros y no dependo de las atenciones hacia mi persona: sólo espero que la habitación esté limpia y que coma a gusto (por suerte me encanta la comida italiana, veremos a ver qué nos encontramos).
Este chico, Jaime, me habló muy bien del barco y que la comida no estaba mal, no fue una pega este punto.
Así que después de este tostón ya a unos les queda menos de 7 días para embarcar, yo esta noche personalmente os puedo decir que me he despertado a media noche y pensando en el crucero (de verdad que necesito las holidays) y que estoy muy ilusionada por ver el paisaje, por comer bien, por relajarnos y que todo nos salga bien.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

19 Jul 2009 11:29 #975689 por troll
te he mandado un privado

19 Jul 2009 20:00 #975947 por pacom88
Josep i Dolor, como no os llegaba el fichero de fotos del grupo, he reducido el peso de las fotos, y ya no me da error al enviarlo. Así que lo debéis tener ya en vuestro correo.

Un saludo: Francis.

19 Jul 2009 21:36 #976073 por amorce
Aqui explica Jaime su mosqueo con MSC, echarle un vistzo si quereis (no se si habre puesto bien el enlace, pues no soy muy buena en estas cosas y encima estoy en el ordenador que va fatal)
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46522

Un saludo
Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

19 Jul 2009 22:40 #976142 por pacom88
Pues yo creo que el tema se podría hablar al principio, diciendo que queremos desembarcar pronto en las distintas escalas. Ver si es posible hacerlo antes de que desembarque la 1ª excursión del barco, y si no, entre ellas, que nos digan horario. Quizás así no nos llevemos sorpresas y sepamos a que atenernos.

Saludos.

20 Jul 2009 08:24 #976323 por lmolini
Francis, yo lo he entendido como que se refiere a las excursiones organizadas por el barco, donde los españoles somos los últimos en salir.

¿No tenemos una reunión con una persona de contacto para españoles?
Pues le podemos comentar el tema, aunque no se si servirá de mucho.

Ya nos queda muy poco.

Saludos,

Luís.

20 Jul 2009 09:38 #976392 por pacom88
Si Luís, seguramente se refiere a las excursiones organizadas, aunque yo no lo entendí en principio así. De todas formas vale lo que puse, aunque si en la reunión que dices nos lo aclaran ellos, ya no habría que decir nada, que a veces es lo mejor.

Saludos.

20 Jul 2009 09:56 #976414 por crucerín
En mi mensaje 836 ya puse que había hablado con Jaime la semana pasada y se refería a las excursiones con MSC. Por suerte somos un grupo reducido.
Venga ánimo a todos que esta semana nos vamos de vacaciones. La moral bien alta pensando en que vamos a disfrutar mucho y si sale algún puntillo negro intentar ser positivos y verle el vaso medio lleno mejor que medio vacío.

Ayer le pedí una maleta grande a mis cuñados, así que la idea es llevar dos maletas grandes y dos mochilas de mano. Ya tengo apartada y planchada la ropa de Pau... a ver cuándo me pongo con el resto.

Por cierto, le he preguntado a Jaime (hizo el MSC Lirica hasta Cabo Norte) por la temperatura dentro del barco. Me comenta que manga corta, que la temperatura dentro es muy agradable. Bueno mejor os paso a todos los mensajes de email.

Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

20 Jul 2009 10:33 #976471 por Xaloc_50

crucerín;975496 escribió: ). Y por el tema de la discriminación yo creo que voy a notar mucho el no viajar en una compañía española, pero no soy de las que acude con asiduidad a las animaciones en el barco y si encajamos bien en el grupo prefiero pasar más tiempo con los compañeros y no dependo de las atenciones hacia mi persona: sólo espero que la habitación esté limpia y que coma a gusto (por suerte me encanta la comida italiana, veremos a ver qué nos encontramos).

Buenos días Crucerin, yo he viajado con MSC y mi experiencia fue muy buena,
yo no note tal discriminación y te puedo decir que el camarote impecable, por muchas veces que entraras y salieras, volvian a limpiarlo y cambiaban las toallas sin tener que avisar, cosa que no ocurrio con Norwegian.

Crucerin, pensar que empezamos las andaduras casi juntas buscando barco para los Fiordos, recuerdas? y ya lo tienes aquí. Desearte a tí y a todos los componente de este estupendo grupo que habeis formado una buena travesia
y que os lo paseis muy, muy bien.

Estare esperando cuando llegueis para vuestra experiencia con los taxis de Hellesylt/Geiranger.

Saludos a todos BUEN VIAJE

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos