Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días

28 Oct 2008 18:52 #817119 por crucerín
Mi idea es visitar el Glaciar. A ver si veo los precios de este año, pues tengo referencias de gente que ha ido en taxi y les costó por barba 34.75€ (pagaron en coronas=285 coronas) más la entrada al glaciar que eran 70 coronas= 8.5€... de esta manera la excursión sale a 43.5€ por persona... a ver cuánto sale en el barco .

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 19:02 #817132 por crucerín
Hellesylt/Geiranger
Alquilar un coche en Geiranger... esta excusión en el barco creo que pica y mucho.

Flaam
Reservar el tren por email, sale a unos 36€ adulto y el barco me han dicho que el doble.

Bergen
A 5' andando del puerto... pues eso aquí caminar, la zona de las casas de madera, el mercado del pescado... no sé si subiremos al Funicular, una vez allí valoraremos.

Kristiansand
Escala que aún no me he informado... no sé ni qué hay que ver ni nada de nada, sólo sé que transporte público sin problema.

Oslo
Con tranvía al Vigeland y luego la zona de los museos se puede ir en barquito.

Dover
Le comento a mi marido de alquilar un coche pero me dice que conduciendo por la izquierda que no se atreve... Tengo otro contacto para alquilar autobús para visitar Leeds y Canterbury y los acantilados de Dover... pero no da tiempo a visitar el castillo de Dover... no sé que hacer en esta.

Te he dejado más o menos mis impresiones... dime tú qué tienes pensado de las escalas

Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

29 Oct 2008 11:31 #817498 por nahikari
CRUCERIN,Buenos dias hacemos el itinerario vuestro pero empezando en (DOVER),nosotros tenemos informacion de todos esos lugares,lo que ocurre que no veo movimiento y todabia no me he decidido a colgarlos,si quieres te mando por correo la documentaciòn que tenemos mi correo es:azuviki@hotmail.com
Un saludo,agur:)

29 Oct 2008 11:53 #817502 por CRISTINA1977
Nahikari, si no puedes colgar la información, te dejo también mi mail para que me lo envíes:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Yo todavía no tengo decidido nada seguro 100% sobre las escalas, con lo que toda información que se aporte será buena. Si por tu parte sí que tienes ya las ideas claras, te invito a que las aportes en nuestro post y poder devatirlas.

Crucerín, ya veo que lo tienes todo muy claro. Enhorabuena!! Si no te importa, te seguiré leyendo en el futuro y al contrario espero también. Todo lo que se pueda aportar de información bueno será para tod@s.

Saludos

29 Oct 2008 14:26 #817586 por lmolini
Crucerin, veo que me llevas mucha ventaja.

Nosotros solemos empezar a preparar las escalas mas tarde. Primero miramos las excursiones que propone el barco para determinar los puntos de interés, luego solicitamos catálogos (ya pedí a Noruega pero todavía no me han mandado nada) y empezamos a preparalas.

Por ahora estoy estudiando el tema de Dover y los traslados, pero te adelanto nuestras impresiones:

Dover, no hemos mirado nada ya que queremos hacer extensión en Londres a la vuelta.

Amsterdam, pensamos dar un paseo, montarnos en el barco por los canales (recomendable), Plaza Dam, no sé si visitaremos el museo Van Gogh (para tus hijos puede ser un poco pesado) o el Rijmuseum (especie de museo generalista mas bien historico). En cuanto a las afuera me imagino que te refieres a Volendam, no recuerdo la distancia (fuimos en coche), pero cuando recuperemos la info de nuestra visita del 90 ya te diré con mas detalle.

Bremerhaven, tb habíamos pensado en ir a Bremen, pero no sabía que estaba tan lejos. En cualquier caso, si sale lo del autobus cuenta con nosotros.

De Oslo y los fiordos todavía no hemos visto nada. Conforme vayamos viendo te iré comentando.

Saludos,

Luis.

29 Oct 2008 14:28 #817588 por lmolini
Crucerin, te acabo de enviar lo de las excursiones de MSC.

Nahikari, te he mandado un privado para que me envies la doc. que tienes si puedes. Gracias.

Saludos,
Luis.

29 Oct 2008 15:17 #817606 por Xaloc_50
Nahikari, te he mandado un privado. Gracias

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

29 Oct 2008 15:20 #817607 por Xaloc_50
Crucerin, tambien te he mandado un privado.

Saludos

2011 Vision OTS Báltico

29 Oct 2008 15:27 #817610 por Xaloc_50
Cristina, estoy como tu, no tengo nada decidido en las escalas, primero mirare las que me ofrece el barco, precios, ruta.... que aun no me han dado información. Despues veremos las que hago por libre.
Saludos

2011 Vision OTS Báltico

30 Oct 2008 11:14 #817986 por nahikari
Buenos dias a todos, he recibido los correos y encuanto afloje el tema de examenes que estamos en ellos,os pasare toda la informaciòn que tengo ,,de todas las maneras exceptuando los catalogos de Noruega,el resto de informacion la he buscao en otros foros de gente que ha hecho asta hace un mes excursiones a los mismos lugares y te dàn una imagen de los km,el tipo de trnasporte que se puede coger ò no,lugares para ver .Por cierto me han mandao un correo de la agencia que no salgo de (DOVER),sino de heathow,el primer cambio veremos en que termina ,un saludo agur:)

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos