Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

20 May 2009 09:24 #917265 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Os adjunto detalle de la excusión de Bremen.

Si creeis oportuno comentar algo o hacer alguna modificación decirlo, no hay problema.

BREMEN

Recogida con el autobús el 18 de Agosto a las 10 y media de la mañana en
Bremerhaven y acompañamiento a Bremen. Llegada sobre las 12.

Después una visita guiada de aproximadamente dos horas.

Luego tiempo libre para cenar, ir de compras o visitar un museo. A las 4 de
la tarde encuentro para volver a Bremerhaven.

En Bremen les enseñamos el antiguo centro de la ciudad con la famosa Estatua
de Rolando y el Ayuntamiento entre otras cosas. También pasamos por la calle
Böttcherstraße y escuchamos al carrillón. Además visitamos el barrio más
antiguo de Bremen - el Schnoor.

En ningún sitio tendrán que pagar entrada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 10:08 #917287 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, por mi me parece correcto todo el recorrido, aunque te he de ser sincera y todavía no he mirado mucho de lo que hay que ver en Bremen. Pero creo, por lo poco leido, que es lo mas importante, así que le doy el visto bueno, lo único, es un poco pronto para cenar no?, je,je, mejor comemos.

20 May 2009 10:18 #917293 por CRISTINA1977
Esperanto, sí tienes razón, ni me había dado cuenta.......vaya lío que se hace con el español :eek::eek:

Como dice Anar, por cortesía de MSC, nos haremos unas buenas comidas/almuerzos en las excursiones :p:p

20 May 2009 14:37 #917486 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina
Entrais dentro del ayuntamiento?
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

20 May 2009 15:10 #917518 por CRISTINA1977
Crucerín, no lo tengo muy claro, se lo he preguntado. Ya te diré qué me contestan.

Saludos

20 May 2009 17:33 #917656 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola chicos, estoy mirando información de Bremen y creo que vemos lo mas interesante, quizá podriamos apurar un poco la salida y como dicen en el post de julio quedar a las 10 en vez de las 10.30 para tener un poquito mas de tiempo al terminar la visita guiada, pero como lo veais.
Os pongo esta página de Bremen que está en español.
www.bremen-tourism.de/btz/espanol/bremen.cfm

20 May 2009 23:38 #918100 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina:yo opino también como Esperanto,quizás sería bueno quedar a las 10 para tener + tiempo libre parair a algún museo o de compras etc...
En cuanto esté la cuenta con tu participación, os diré los datos yo todavía no he tenido ni tiempo de haberme vuelto acercar al banco,ni se todavía el nº de cuenta.
Hola a todos veo que los adolescentes ya andan en contacto,animo a los que no hayan contactado a que lo hagan.Saludos a todos.

JJSISTER CANARIAS.1977.
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

21 May 2009 09:13 #918335 por CRISTINA1977
Buenos días a tod@s,

Tras la consulta que hice ayer respecto a la visita al Ayuntamiento de Bremen, me contestan lo siguiente:

Lo sentimos, pero visitas guiadas por el ayuntamiento ofrece solamente la
Bremer Touristik-Zentrale, la organización oficial de turismo de la ciudad
hanseática libre de Bremen.

Entiendo por tanto, que la visita guiada nos enseña el ayto. sólo por fuera. Si quisiéramos verlo por dentro, sería por nuestra cuenta.
El vídeo que puso Imolini en su post muestra el ayuntamiento por dentro y realmente merece la pena visitarlo.

La visita guiada tan sólo dura dos horas, los otras dos son libres, por tanto en este par de horas libres (de 14 a 16 horas) podríamos visitar por nuestra cuenta el ayuntamiento.....si es que los horarios de visita nos lo permiten, claro, porque esto no lo he mirado. Creo que crucerín sí que lo había mirado.

Respecto a quedar a las 10 en lugar de las 10.30, mi opinión es que podríamos proponer a los del autobús que lleguen sobre las 10, y como hora máxima de partida las 10.30, por tanto tendríamos ese pequeño margen. Cuanto más puntuales seamos todos, antes partiremos.

Saludos

21 May 2009 09:38 #918347 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días a tod@s y en especial a CRISTINA1977, ya estoy otra vez por aquí, tengo una preguntita...
Si tenéis ya la reserva del tren, ¿el horario os lo ponen ellos?, no sé si ellos te mandan una lista de horarios y eliges el que más te convenga y otra cosa, cuando llegas a la estación de Myrdal, se para unos 10 minutos, ¿tienes que volver en ese mismo tren o lo puedes hacer en el siguiente?, lo pregunto por si se para allí a tomar un café o para ir al WC si da tiempo.... :confused:

Y para ESPERANTO, creo que eres tu quien se encarga de la reserva del taxi, ¿te han explicado como hacen lo del servicio del ferry de recogida del barco?.
Me refiero si es distinto al que utilizan los de la compañia de cruceros para bajar a la gente...

Un saludo y gracias otra vez, ya ves andamos todos un poco confundidos.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

21 May 2009 09:47 #918353 por CRISTINA1977
Love wrote:

Buenos días a tod@s y en especial a CRISTINA1977, ya estoy otra vez por aquí, tengo una preguntita...
Si tenéis ya la reserva del tren, ¿el horario os lo ponen ellos?, no sé si ellos te mandan una lista de horarios y eliges el que más te convenga y otra cosa, cuando llegas a la estación de Myrdal, se para unos 10 minutos, ¿tienes que volver en ese mismo tren o lo puedes hacer en el siguiente?, lo pregunto por si se para allí a tomar un café o para ir al WC si da tiempo.... :confused:

Un saludo y gracias otra vez, ya ves andamos todos un poco confundidos.

Hola Love,

No te preocupes, pregunta lo que quieras.
Respecto al tren de Flaam, sí lo tenemos reservado. Cuando contacté con ellos me enviaron los horarios y elegimos los que quisimos. Tanto la ida como la vuelta la escogimos nosotros, no es obligatorio volver en el mismo con el que has ido. Pero por las experiencias leídas de otros foreros, preferimos bajar con el mismo puesto que todos comentan que en Myrdal no hay nada interesante que ver.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos