Mayo 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 22/06/08

05 Jun 2008 08:52 #27511 por FRANKY
musica 22/06/08 Publicado por FRANKY

BUENO TODO EL MUNDO ESTA APUNTO PARA ESTA SALIDA ??

NOSOTROS TENEMOS QUE EMPEZAR A MIRAR EL DOSSIER DE LUGARES QUE VISITA EL BARCO QUE NOS PASO FPASCUALM, AL QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS. TE ENVIE CORRERO DIRECTO DANDO LAS GRACIAS PERO CREO NO LLEGO.

SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR NOS VEMOS EN EL BARCO. FAMILIA CON DOS NIÑAS DE 8 Y 14 AÑOS

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 22:37 #720063 por Pastelito
Respuesta de Pastelito sobre el tema RE: musica 22/06/08
hola Franky. Efectivamente, ya va quedando menos para zarpar. Si pudieras remitirnos la informacion a la que aludes respecto de los lugares a visitar te lo agradeceriamos. Nosotros hacemos el mismo itinerario en el Musica. Nosotros hemos recopilado informacion (guias de viaje) en Cruceromania.com. Lo sugiero por si os resultara util echar un vistazo. Saludos.[;)]

[8]

PastelitO.*

09 Jun 2008 12:33 #720489 por odin y thor
Respuesta de odin y thor sobre el tema RE: musica 22/06/08
Hola,nosotros salimos en el musica el 23 de Bari.Ya nos queda poco.Que tal llevais el tema de las excursiones?Yo me e ido informando en el foro pero aun tengo dudas.Que es el dosier del que hablais.Como pensais hacer las excursiones.Gracias.
*Gran mistral 2006
*Msc Musica 2008

10 Jun 2008 08:35 #721560 por FRANKY
Respuesta de FRANKY sobre el tema RE: musica 22/06/08
BUENAS

ODIN Y THOR : BUENAS POR LO QUE VAMOS VIENDO PARECE QUE HAREMOS LA DE ATENAS, OLIMPIA EN TAXI, CORFU NO SABEMOS Y EL RESTO PUEDE QUE VEAMOS LA CIUDAD QUE DEJA EL BARCO. SANTORINI DICEN DE ALQUIRAR UN COCHE ALGUNOS FOREROS PARA IR A UNA CIUDAD AL LADO, PERO UNOS AMIGOS QUE ESTUVIERON DICEN QUE ES IGUAL QUE DONDE ATRACA EL BARCO.

PASTELITO :LA INFORMACION QUE TENGO ES LA MISMA DE CRUCEROMANIA. A MI ME LO ENVIO UN FORERO. ES BASTANTE COMPLETA PARA SITUARSE. HACEIS ESTAS FECHAS TAMBIEN ??

SALUDOS

13 Jun 2008 08:54 #725589 por Pastelito

Nosotros salimos de Bari el 23 de junio, Somos 8 personas y creo que las excursiones las haremos a medias, algunas por nuestra cuenta y otras creo que en grupo. De momento esperamos la informacion que nos den al llegar al barco sobre los lugares a visitar. Creo que en las excursiones se pierde mas tiempo al ser en grupo y tener que coordinar las salidas de todos. Pero aun no lo tenemos decidido del todo. La verdad es que con la informacion del foro te haces una idea de por donde van los tiros.....
Bueno, como ya queda poco, toca prepararse bien.
Por cierto, ¿vais a llevar algo para el mareo?
Saludos.

PastelitO.*

13 Jun 2008 08:56 #725592 por Pastelito
Por cierto, se me olvidaba, somos dos parejas con dos hijos cada una: 11, 12, 15 y 16 años.
Alguien mas con hijos en edades similares??????

PastelitO.*

13 Jun 2008 12:05 #725819 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: musica 22/06/08
Hola Franky. El correo si que me llegó. Celebro que os pueda ser de utilidad.
Gracias y a disfrutar, que os queda muy poquito.
Salu2

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007
MSC MUSICA Agosto 2008

14 Jun 2008 14:57 #727045 por odin y thor
Respuesta de odin y thor sobre el tema RE: musica 22/06/08
hola,nosotros esperaremos tambien llegar al barco para terminar de decidirnos,atenas y olympia haremos la excursion del barco seguramente(por la explicacion del guia)corfu no sabemos,el resto a nuestro aire.Tenemos un bebe de 11 meses pero esta vez se queda en casa.

17 Jun 2008 08:32 #729641 por FRANKY
Respuesta de FRANKY sobre el tema RE: musica 22/06/08
BUENAS

PUES A VER SI NOS VEMOS EN EL BARCO.
EN BARI SUPONGO SUBIREIS MUCHOS PAISANOS.

PASTELITO NOSOTROS TENEMOS DOS HIJAS DE 8 Y 14 AÑOS, QUE ESTARÁN CONTENTAS DE CONOCER A MAS GENTE.

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos