Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN EN EL SINFONIA EL 25 DE JUNIO?

18 Abr 2008 20:52 #671992 por enriymari
Soy Enri,la de Roma sin duda con la compañia, tengo un hijo de 15 años que la esta esperando cogeremos la que visitas el interior del Coliseo y te entra la comida,si vas por libre, en Roma te dejan en el centro con un mapa y buscate la vida.

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 21:41 #672035 por inmaalexis
hola enri!! perdona! yo soy inma de valencia.yo sin embargo tengo un nene de 5 años y la batuta de las completas estas de la naviera(como la tuya)se que mi hijo no la aguantaria.asi que e cogido la que te comentado .si me dejan en el centro(esa era mi duda) yo encantada porque cojo el bus turistico el 110. y te recorres todo los monumentos bajando y subiendo como y cuando quieras.ademas mi hijo no lo pagaria.malta y genova...segun vea si veo que puedo disfriutar mas en el barco,aprovechare de el cuando el resto de gente baje a las excursiones.
lo pasaremos bien!

18 Abr 2008 22:29 #672090 por enriymari
Hola Inma nosotros tambien somos de Valencia como es nuestro primer crucero vamos despistados, nos gustaria disfrutar del barco y visitar los paises,como casi todas las excursiones son por la mañanas nos quedan las tardes y la noche para disfrutar de el.

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

18 Abr 2008 22:35 #672096 por inmaalexis
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por enriymari
<br />Hola Inma nosotros tambien somos de Valencia como es nuestro primer crucero vamos despistados, nos gustaria disfrutar del barco y visitar los paises,como casi todas las excursiones son por la mañanas nos quedan las tardes y la noche para disfrutar de el.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">pues tambien es verdad!lo de tal vez no visitar malta y genova,es por descartar 2 de las 5 que hay porque con el nene y creo que madruga bastante.pero mi intencion es e bajar y hacerlas por libre!
en que camarote vais?

18 Abr 2008 22:37 #672099 por inmaalexis
otra cosa que se me olvidaba para las excursiones creo que el barco ofrece el servicio picnic.aunque ya sabemos todos que en el desayuno te preparas tambien 2 bocadillos en un plis plas y te lo llevas.pero creo que si.pregunta por ello.

19 Abr 2008 10:31 #672318 por enriymari
Vamos en el puente 9 en una exterior,lo de la comida en las excursiones creo que en todas estaremos en el barco al mediodia menos en la de Roma y esta quiero coger la que entra la comida,lo de madrugar con niños si que sera un problema, sobre toda despues de las fiestas.

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

19 Abr 2008 11:20 #672357 por enriymari
xy92 como llevas el tema

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

19 Abr 2008 18:54 #672607 por XY92
Hola a todos: llevo varios días sin entrar en el foro pero veo que vosotros habéis aprovechado el tiempo, jaja. El tema de las propinas, el penúltimo día tienes la opción de anularlas, sólo tienes que firmar un papel y listo. Esto lo sé por una amiga que hizo el crucero el año pasado y no hubo ningún problema. Luego cabe la posibilidad de dar tú, personalmente la propina que quieras a tu camarero, tanto del camarote como del restaurante. Lo de la excursión a Roma, tenemos todo el día para visitarla. Nosotros ya nos hemos hecho un itinerario, para poder visitar lo más caracterçistico de la ciudad, pero siempre cabe la posibilidad de coger el autobús ese del que habláis, el 110. Estoy reuniendo información para no perdernos lo mas importante.

19 Abr 2008 18:59 #672610 por XY92
Por cierto, nosotros tenemos intención de hacer todas las excursiones por libre, Para disfrutar del barco tenemos las tardes y además el primer día es entero de navegación , así que a disfrutar del barco, de sus piscinas y de todo lo demás. Ah! nosotros lo único que hemos contratado con la agencia ha sido lo del turno de las comidas.

19 Abr 2008 19:03 #672613 por XY92
Si necesitáis alguna guía de ciudades del crucero, hay unas muy buenas que yo encontré gracias a este foro y las podéis descargar en la página de cruceromanía .com. Seguro que nos sacan de algún apurillo. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos