Mayo 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fotos cabonorte

05 Mar 2008 19:17 #25051 por gotzon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 15:28 #679628 por bitto
Respuesta de bitto sobre el tema RE: Fotos cabonorte
Hola me parecen unas fotos preciosas el paisaje es espectacular preo y la camara es reflex? te importaria decirme con que camara las has sacado.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si no me lo puedes decir por aqui,soy bastante novata en foros tambien.Muchas gracias.

28 Abr 2008 19:17 #679869 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Fotos cabonorte
Hola, estas fotos, las tengo vistas no sé donde, si mal no recuerdo, están echas con una Panasonic TZ3, aunque lo mejor es que lo diga Ángel.

Buenas fotos, estas y las de su galería.

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

29 Abr 2008 17:47 #681024 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: Fotos cabonorte
hola Bitto y Norton,me alegro que os hayan gustado las fotos, aunque se me han colado unas cuentas movidas que están sacadas desde el autocar.Están sacadas con dos cámaras distintas y las utilizo solo cuando voy de vacaciones y no tengo ni idea si son buenas o no, pero la verdad es que la mayoría están hechas con una " PENTAX OPTIO S-4" y otras con una " BENQ D C C-50 ". La Pentax es pequeña, se puede llevar muy bien en el bolsillo y es rápida para sacar varias instantaneas seguidas, mientras que la Benq es muy lenta de foto a foto.