Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS. OPERA. 21/06/08

19 Feb 2008 20:27 #625499 por MARCsabadell
Respuesta de MARCsabadell sobre el tema RE: FIORDOS. OPERA. 21/06/08
perdona por mi forma de escribir rafiypaco,, es que estoy acostumbrado al messenger, lo sientooo!!!

tienes razon, la fecha de salida es el 22, desde copenhague, y la hora de vuelo a las 10:30.En la agencia hemos pedido las excursiones, decidme como os las puedo facilitar

marc/sbd

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 20:36 #625512 por MARCsabadell
hay una excursion muy chula,en bergen(noruega)es una excursion aerea
durante 50 minutos, se sobrevuela la ciudad de bergen, y sus alrededores, por mar y montaña, glaciares y fiordos...
mi madre conoce un amigo q la ha hecho, y se ve que es impresionante, pero vale un pastooon(210€ por cabeza)y nosotros somos cuatro asi que no se si la haremos,ademas nos han dicho que hay q reservarla desde la agencia, por las plazas, son limitadas, y la gente va loca por hacerlas, un saluditoos...

marc/sbd

19 Feb 2008 21:43 #625592 por pebels
Respuesta de pebels sobre el tema RE: FIORDOS. OPERA. 21/06/08
Hola Marc, somos una familia de barcelona que como ya he dicho salimos en el mismo crucero que vosotros, dices que tienes informacion de excursiones? pásala por favor.................[;)][;)]

20 Feb 2008 20:26 #626296 por pebels
Hola a todos.
He encontrado una web de MSC (www.msccruceros.com.ar/) que explica las excursiones de los fiordos que hace la naviera, pero..esta en innglés. No se com es vuestro nivel, yo me buscaré un traductor[:I][:IEspero que os interese. Saludos.

20 Feb 2008 20:33 #626307 por MARCsabadell
hola pebels, yo las tengo en castellano, pero no se como hacertelas llegar, si me ayudas, te las envio.
Me dices que sois una familia de BArcelona,de que edad son tus hijos?es para hacer grupo y pasarlo "bomba".

Un saludooo

20 Feb 2008 20:35 #626311 por pebels
Hola Marc. Mis hijos son una "chica" de 13 años y un chico de 20. Y tu?

21 Feb 2008 21:24 #627025 por MARCsabadell
Hola pebels, las excursiones que tengo son las mismas que las que dijistes tú pero en castellano, dime cómo puedo enviartelas si quieres. Además yo tengo los precios de adulto y niño, porqué és diferente, (és qué son 5 hojas).Lo que me han dicho es que no podremos hacer ninguna excursión en Copenhague porque no da tiempo, es una pena porque es muy chulo. De todas formas a nosotros nos las ha facilitado la agencia de viajes,igual si lo pides en la tuya tambien te las faciliten.
ah! por cierto, yo también tengo 13 años, a ver si va mas gente de nuestra edad y lo pasamos genial.
un saludo

25 Feb 2008 00:38 #628782 por ANLUIS
Respuesta de ANLUIS sobre el tema RE: FIORDOS. OPERA. 21/06/08
hhhhhhhhh

25 Feb 2008 00:55 #628789 por ANLUIS
Respuesta de ANLUIS sobre el tema RE: FIORDOS. OPERA. 21/06/08
hola a todos, nuestra hora de salida es a las 10,30h. de barcelona.vivimos en martorell y somos tres los que viajamos. mi mujer, mi hija (13años) y yo.probablemente venga otra familia, pero no es seguro todavia.nosotros estuvimos en el voyager of the seas en julio del 07 y la verdad es que fue una pasada, espero que este crucero tambien lo sea. marc, podrias pasarme a mi tambien la informacion de las excursiones en castellano? me iria estupendo. a ver si entre todos conseguimos una semana fantastica.
un saludo a todos/as[:D]

25 Feb 2008 20:25 #629277 por rafiypaco
Respuesta de rafiypaco sobre el tema RE: FIORDOS. OPERA. 21/06/08
hola a tod@s,
llevo una semanita que no me ha dado tiempo ni de mirar en el foro.
he visto que marc tiene alguna informacion de excursiones. Yo tambien tengo informacion de algunas escalas que ya se las pase a Pebels, si me enviais un correo (para saber el vuestro), os la hago llegar. son varias hojas en PDF.(no son excursiones programadas, sino por libre) a nosotros en los cruceros que hemos hecho hasta ahora nos ha ido de maravilla.
tambien por lo que veo hay bastantes niños y niñas entre los 11 y 13 años, aver si os poneis en contacto via correo, mesenger o algo asi y os vais conociendo o como comento Marcsabadell, quedar algun dia para conocerse en persona antes del crucero. Por cierto mi hijo tiene 12 años.
Anluis nosotros tambien salimos desde Barna a las 10.30 horas.

saluditos desde El Prat

Oceanic 26/07/04
Zenith 25/06/07
Opera 22/06/08

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos