Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

15 Abr 2008 20:35 #668470 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sonia Delphis
<br />Norton, gracias por lo del transporte de aeropuerto a hotel, esta de la muerte...[:D]


Crucero Fiordos-Cabo Norte . MSC Armonia junio 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
de nada....... [:D], a mandar, para esto estamos, para ayudarnos y lo que no encuentra uno, que lo encuentre otra [;)], a ver si nos apañamos y encontramos los mini buses. [:D]

SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 20:40 #668496 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA


juanmaymajo, esto es todo lo que conseguí, lo siento, no pude sacar el comentario en español.
Esto es lo que dice<hr noshade size="1"><font color="blue">Viaja a bordo del moderno y confortable M/S Cetacea para llegar al pueblo de Havnnes, fundado en el 1800 es uno de los productores más antiguos de bacalao que todavía funciona. Tendràs así la ocasión de vivir la auténtica antigua cultura noruega conservada en este fiordo entre las mara-villosas montañas de Lyngen en un viaje donde la cultura y la naturaleza son uno.</font id="blue"><hr noshade size="1">

SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 11:34 #669067 por montreal51
Respuesta de montreal51 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Buenas a todos, Yunasevilla apúntanos a los 8 a la excursión a Bremen, ahora te mando un correo a la dirección que pusiste en el foro para que me digas donde y cuánto ingresar. ¿Se puede preguntar a la agencia que nos va a alquilar los autobuses, si llevan algún tipo de arnés para niños pequeños (Lidia tiene 3 años e Irene 2)? No se si a alguien le pasa lo mismo que a nosotros, o somos los únicos valientes que hacemos excursiones con niños tan pequeños.
Hasta la próxima.
Cristina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 14:09 #669184 por Sonia Delphis
Respuesta de Sonia Delphis sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hooola [8D][8D][8D]
Actualizo las listas de las dos excursiones...
LISTA PARA EXCURSION A BREMEN

William: 11
Carmen galve: 3
Ruper: 4
Chaviop: 4
Mª José: 4
Aurora: 4
Juanamari: 12
Yunasevilla: 16
Fran Tete: 8
Luba: 3
Miroca: 2
Norton: 2
Dana03: 2
Sonia Delphis: 4
Montreal51: 8
Total ... 87

LISTA PARA EXCURSION A DOVER

William:11
Carmen galve:3
Ruper: 4
Chaviop: 4
Mª José: 4
Aurora: 4
Juanamari: 12
Yunasevilla: 16
Fran Tete: 8
Luba: 3
Miroca: 2
Dana03: 2
Montreal51: 8
Sonia Delphis: 4
TOTAL....85 .

Yunasebilla ya se puede ajustar el precio entre dos buses de 50 ¿no? GUAY
Te mando un meil, yo también para que me confirmes precio para las dos excursiones por cabeza y numero de cuenta...dw



Tunez 01 - Mejico 03 - Cuba 04 - Jamaica 05 - Egipto 05 - Tailandia 06 - Mejico 07 - Sharm el Seick 07 - Praga 08 - Venecia 08.
1º Crucero Fiordos Noruegos Junio 08
UN GRAN VIAJE, EMPIEZA CON UN SIMPLE PASO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 23:44 #669805 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, Cristina he mandado un mail a Bremen confirmando 2 buses de 50 plazas. Le he comentado lo de los niños pequeños y como es la ley sobre esto en Alemania ya que el año pasado en Italia los bebes y niños pequeñitos ocupaban plaza aunque fueran encima de los padres ya que no habia ni cinturon ni silla para sentarlos,pero contaban una plaza mas y claro pagaban como tal. Creo que el viernes me contestan. El año pasado llevamos alguno mas pequeño y no hubo problema y era Roma y Florencia que es una paliza, pero siempre con carrito.
Pues de momento las cuentas quedan asi:
BREMEN - 87 pax
2 buses x 50 plazas
340 euros reserva x 2 = 680 euros
680 euros : 87 pax = 7,36 euros por persona

DOVER - 85 pax
2 buses x 49 plazas
90 libras reserva x 2 = 180 libras
180 libras = 222,65 euros
222,65 euros : 85 pax = 2,68 por persona

Por tanto si las cuentas no me fallan habria que ingresar 10,04 por persona para las dos excursiones y Norton solo 7,36 por persona.
En el ingreso poner el nick que usamos en el foro. Vosotros ya calculais los que sois en cada grupo y multiplicais.
Chequear bién por si me he equivocado.
Os voy a pasar un correo con el numero de cuenta y si lo teneis claro
haceis el o aclaramos cualquier duda que salga.
Buenas noches
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 08:32 #669949 por Norton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 09:30 #669995 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Buenos dias a todos:
He recibido tu email Paqui, y hoy mismo hago la transferencia, muchas gracias.
Un saludo.


MSC LIRICA 05/09/2003 R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006
MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
GALAXY 22/07/2007
JEWEL 26/08/2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007
COSTA SERENA 18/12/2007
MSC ARMONIA 27/06/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 12:02 #670166 por Sonia Delphis
Respuesta de Sonia Delphis sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hooola, transferencia efectuada esta mañanita, [;)]
bueno ya te he enviado meil de confirmación de que esta hecha.

Saluditos a todos...[:D]

Tunez 01 - Mejico 03 - Cuba 04 - Jamaica 05 - Egipto 05 - Tailandia 06 - Mejico 07 - Sharm el Seick 07 - Praga 08 - Venecia 08.
1º Crucero Fiordos Noruegos Junio 08
UN GRAN VIAJE, EMPIEZA CON UN SIMPLE PASO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 16:58 #670436 por Dana03
Respuesta de Dana03 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, gracias a todos los que os estais ocupando de realizar todas las excursiones. Paqui, te he mandado un correo con el justificante del ingreso. Tengo muy poco tiempo para escribiros y leeros, pero en cuando puedo lo hago y veo todo el trabajo que estais haciendo y la verdad os lo agradezco, yo no valgo para eso, lo siento, no os puedo ayudar.
Hasta pronto, un beso Fdo. y Nati

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:24 #670649 por Rovi
Respuesta de Rovi sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
yunasevilla, te acabo de "intentar" enviar un correo. Porfa, confírmame si lo has recibido o no porque se me quedó algo colgado el foro.


Un besote.

Grand Mistral (30/10/06)
Zenith (29/10/07)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos