Mayo 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

17 Nov 2007 20:12 #591139 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos en Honningsvag, a poco que pueda, seguro que visito este lugar www.articoicebar.com/indexes.html , además es de españoles. [^]

¡¡Que os parece!!

Creo que es un sitio para visitar.

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 06:42 #591216 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
De esos enlaces he sacado esta mini guia.
www.visitbergen.com/pdf/MiniGuide_es.pdf

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

18 Nov 2007 06:42 #591240 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
De esos enlaces he sacado esta mini guia.
www.visitbergen.com/pdf/MiniGuide_es.pdf

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

18 Nov 2007 14:02 #591292 por Norton
El único y gran problema de este crucero, el poco tiempo que está en puerto, en fin que le vamos a hacer, tendremos que organizarnos, los que aprovechando que el barco este en puerto, queramos visitar algo, yo de momento, les mande un mail a todas las oficinas de los puertos de visita, pidiéndoles información en papel, si me mandan de alguna, ya os avisaría.

En cuanto al enlace de juanamari, de Bergen, más de lo mismo, pues, según el folleto de MSC, llegada a Bergen a las 13:00h. y salida a las 19:00h., imposible de visitar algún fiordo, esperemos que este abierto el mercado del pescado [:D], dicen que es muy bonito, en fin con el tiempo que queda, supongo que algo me organizare, y sobre los fiordos, supongo que desde el barco, ya tendremos tiempo de verlos.

SALUDOS

Josep

Josep

18 Nov 2007 14:21 #591295 por Norton
Hola a todos, ayer le mande un mail a www.articoicebar.com/indexes.html , preguntándole por el funcionamiento del bar, además, si podían darme información de la visita al Cabo Norte, este, es el mail que acabo de recibir.<hr noshade size="1">Buenas tardes.

Muchas gracias por el interes en nuestro ARTICO ICE BAR.

Nos encontramos en el centro de Honningsvag, en el puerto, junto al mar y a 200 mts de donde atracan los barcos cruceros. Si por cuestiones de climatología o por ser los barcos demasiado grandes para atracar en el puerto, los pasajeros son desembarcados en lanchas que llegan justamente a la puerta de nuestro local. El edificio es inconfundible: grande (3 alturas),de madera blanca y con carteles rojos donde esta escrito ARTICO ICE BAR.
Dentro del edificio encontrarás una tienda de regalos relacionados con el Artico (ha sido considerada la mejor de la region por la variedad de articulos, la decoracion de la misma y por la relación calida-precio) y pasada la tienda se encuentra el acceso al bar.¡ (pero siempre por la MISMA ENTRADA). La entrada al bar cuesta 15 eur e incluye dos bebidas distintas sin alcohol, una de ellas en vaso de hielo y poncho térmico.

Dentro hay una temperatura de -5º. El tiempo de permanencia en el interior es ilimitado, aunque por lo general los clientes estan unos 30m. Dentro, es un espacio de 150m2 donde todo es HIELO NATURAL DE LOS LAGOS DE LAPONIA. Un diseño moderno y minimalista que ofrece paredes, mesas, barra, asientos, etc todo de hielo natural. Además encontrarás una pantalla de hielo y nieve sobre la que se proyectan imágenes del Artico, un igloo tamaño real al que poder entrar y una rampa de nieve sobre la que tenemos dos trineos de silla que se pueden usar; enfin, se trata de vivir el invierno del Artico en verano, mostrar lo que la naturaleza "hace" en invierno a aquellos que venis en epoca estival.

A aquellos que os interesais en nuestro bar por mail os aplicamos el precio de grupo aunque vengais solos (13 eur).

En cuanto a la excursion al Cabo hay tres opciones: ir con la excursion que os ofrece el barco, ir en taxi ( los hay que llevan 7 pers -pero trata de reservarlo con anticipacion porque no hay muchos.ojo porque al precio del taxi hay que sumar el aceso al Cabo norte 195 nok en 2007 pero lo van a subir en 2008).La ultima opcion es tomar el bus de linea que sale todos los dias por la noche pero estas un poco limitado a la llegada de tu barco, claro. Todavía es pronto para que la cia de busese decida a que hora saldrá el bus este verano pero si tu barco llega tarde y el bus ya se ha ido te has quedado colgado porque la excursión del crucero no se puede comprar en el ultimo minuto (el crucero tiene que reservar exactamente las plazas de buses anticipadamente).TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE HORAS QUE TU BARCO PERMANEZCA EN HONNINGASVAG, ES LO MAS IMPORTANTE.Si está menos de 6h te aconsejo vayas con la excursion del barco porque si el barco llega tarde sale más tarde ya que tiene que hacer la excursión, si alguien se despista en el Cabo Norte le van a esperar para llevarle de regreso al barco, etc. Si está mas de ese tiempo os podeis plantear el taxi (no mucho más barato porque hay tarifa de espera 1h o de 1h30h). Sea como fuere NUNCA MENOS DE 1H EN EL cabo norte porque si no, no te da tiempo a fotos, pasear,echar las postales o comprar un recuerdo (ojo porque la tienda es cara).

Nosotros estamos ahora en España, por lo que te aconsejo te pongas en contacto con la oficina de turismo de Honningsvag para que te den:

-probable horario del bus al Cabo Norte (especifica que vas en Julio)Y precio(recuerda aclarar si esta incluida la entrada o no).

-precio de los taxis ( o telefono de la parada y les das un toque).

Pero recuerda: tu plan depende del tiempo de escala de tu barco.
Averigualo bien.

Bueno espero haberte aclarado un poco más pero si tienes alguna duda intentaremos ayudarte en la medida que podamos.

En cuanto al bar, el mes próximo actualizaremos las fotos, textos, etc pero de momento te aconsejo visites www.articoicebar.com y así vas echando un vistazo.

Saludos.
Gloria Pamplona.

<hr noshade size="1">

Bueno, pues se enrollaron y me contestaron, además tuvieron la amabilidad de informarme sobre la visita al Cabo Norte, ahora a esperar que saque las excursiones MSC (Esta la tiene programada) y cuanto cuesta, para ir con el barco o por cuenta propia.

Voy a comunicárselo a los amigos de Jade, a ver si les interesa.

SALUDOS

Josep

Josep

19 Nov 2007 19:53 #591757 por Sonia Delphis
Respuesta de Sonia Delphis sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Norton eres un CRAK [:0]
No veas que contestación más extensa que te han dado.
Desde luego el Artico Ice Bar no me o pierdo por nada!
Por cierto ya que veo que algunas excursiones sera cuestión de
cogerlas en el barco...más que nada por tema tiempo...es que
estamos pocas horas en los sitios..jooo
Saluditos a todos [8D][8D][8D][8D]

Crucero Fiordos-Cabo Norte . MSC Armonia junio 2008

20 Nov 2007 12:45 #591977 por chaviop
Respuesta de chaviop sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s

Como somos novatos en los cruceros, el de Cabo Norte va a ser nuestro primer crucero por mar ( por rio hicimos el del Nilo ), queremos informarnos de como funcionan y entre otras formas ha sido comprar la revista de este mes de "Cruceros y Destinos" (creo que se llama así), la verdad es que no he visto ningún tema interesante para un novato, eso sí decirós que la revista recomienda 3 agencias de viajes especializadas en cruceros, entre ellas "Termotours" y que sino estoy equivocado son los mismos que la agencia CrucerOferta con la que hemos contratado el crucero, es así no? si es así, de entrada hemos acertado con la elección, siendo novatos.

Un saludo a tod@s

MSC ARMONÍA 27-06-08 CABO NORTE
COSTA ROMANTICA 08-07-11 ITALIA,TURQUIA Y GRECIA
EMPRESS 01-09-2012 CAPITALES BALTICAS

20 Nov 2007 12:45 #591989 por chaviop
Respuesta de chaviop sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s

Como somos novatos en los cruceros, el de Cabo Norte va a ser nuestro primer crucero por mar ( por rio hicimos el del Nilo ), queremos informarnos de como funcionan y entre otras formas ha sido comprar la revista de este mes de "Cruceros y Destinos" (creo que se llama así), la verdad es que no he visto ningún tema interesante para un novato, eso sí decirós que la revista recomienda 3 agencias de viajes especializadas en cruceros, entre ellas "Termotours" y que sino estoy equivocado son los mismos que la agencia CrucerOferta con la que hemos contratado el crucero, es así no? si es así, de entrada hemos acertado con la elección, siendo novatos.

Un saludo a tod@s

MSC ARMONÍA 27-06-08 CABO NORTE
COSTA ROMANTICA 08-07-11 ITALIA,TURQUIA Y GRECIA
EMPRESS 01-09-2012 CAPITALES BALTICAS

20 Nov 2007 23:01 #592258 por Norton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sonia Delphis
<br />Norton eres un CRAK [:0]
No veas que contestación más extensa que te han dado.
Desde luego el Artico Ice Bar no me o pierdo por nada!
Por cierto ya que veo que algunas excursiones sera cuestión de
cogerlas en el barco...más que nada por tema tiempo...es que
estamos pocas horas en los sitios..jooo
Saluditos a todos [8D][8D][8D][8D]

Crucero Fiordos-Cabo Norte . MSC Armonia junio 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Efectivamente Sonia Delphis, la visita al Ártico Ice Bar, no me la pienso perder, además, esta es una de las escalas mas largas, el tiempo de las escalas, seguro que nos supeditara a hacer bastantes excursiones con el barco, mas que nada para asegurarte de no quedarte en tierra. [:D]

Desde Cerdanyola del Valles

SALUDOS

Josep

Josep

20 Nov 2007 23:07 #592268 por Norton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chaviop
<br />Hola a tod@s

Un saludo a tod@s
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Efectivamente, Termeturs y Cruceroferta, es lo mismo, creo que si que acertasteis con la elección, por lo menos nosotros estamos muy contentos.

Desde Cerdanyola del Valles

SALUDOS

Josep

Josep

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos