Junio 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

30 Oct 2007 14:04 #584588 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="limegreen">FELICIDADES DIDAC!!!</font id="limegreen">[/size=3] ERES UN CHICO ESTUPENDO. RECIBE UN BESAZO DE VERO Y PABLO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 18:22 #584678 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
DIDAC!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D]

Aqui ya tengo unas chicas que te quieren conocer.[:p][:p][:p].. ya les ensenie tus photografias.... Dicen que estas GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D]

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!! de parte de Loren y mia.....Pasala super bien!!!!!!![:D][:D]

Alex....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

30 Oct 2007 20:22 #584793 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Anda es verdad May, que el otro día me dijiste que era el cumpleaños de Dídac esta semana....¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DIDAC!!!! con lo grande que estás tú, ya eres más un hombre que un niño. Que acabes de pasar muy bien este día. Muchos besos.

Cristina

http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png&lt;&gt;

31 Oct 2007 09:00 #585040 por alumilenium
Respuesta de alumilenium sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
felicidades DIDAC[:D][:D][:D][:D]

toni

03 Nov 2007 21:35 #586114 por Sonia Delphis
Respuesta de Sonia Delphis sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Bueeeno...como se nota que estamos todos de puente...jejeje [:D]
El foro esta dormidito!!!
Buenas noches soles [8D][8D][8D][8D]

Crucero Fiordos-Cabo Norte . MSC Armonia junio 2008

03 Nov 2007 23:47 #586163 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Bueno, el puente ya se acaba, como lo tenéis, tenéis algo organizado, Hotel en Ámsterdam, excursiones, vuelo..., algún comentario de alguien que haya echo las mismas escalas, en fin, aunque aun queda mucho tiempo [:D].

Les mande un mail a los de MSC, para preguntar por las excursiones y me respondieron que próximamente lo pondrían en su web, ya veremos, tocara esperar. [^]

También estoy a la espera de recibir el catalogo de MSC 2008, no se si allí pondrá algo de las excursiones. Lo que tampoco se, si realmente ya existe el catalogo, para el próximo año, a ver si me acuerdo y se lo pregunto a Jordi.

¡¡¡Sabéis algo de un certificado de haber estado en Cabo Norte, o es una leyenda urbana!!

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

04 Nov 2007 19:41 #586362 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, Norton yo tambien he leido algo acerca de un certificado en el Cabo Norte.
Esta tarde he reservado 4 habitaciones para la mayoria de los que vamos desde Sevilla en el Ibis Amsterdam City Stopera, 135 euros la triple sin desayuno ni tasas turisticas. Mi idea es salir desde Madrid en el vuelo de KLM a las 13.30 y pasar la tarde en Amsterdam, ya que a la vuelta creo que estaremos bastante cansados para quedarnos mas dias por alli. Pero quiero esperar a ver que deciden mis amigos ya que me gustaria que fueramos todos en el mismo vuelo.
¿creeis que KLM tardará mucho en subir sus tarifas? ahora esta en 440 euros los tres ida y vuelta desde Madrid (Sevilla -Madrid en coche)
Saludos
Paqui

04 Nov 2007 22:05 #586419 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Nosotros tambien estuvimos mirando ese hotel, pero no nos daban para cuadruples, al final hemos cogido el Manofa, supersencillo, pero céntrico, allí nos alojaremos, Alex e Isabel, Criscm, Puri y yo.

Estoy mirando las escalas para hber que hacemos en las excursiones, hemos mandado mails, a diferentes tour operadores, ya tienen excursiones programadas,pero según su web, se pueden adaptar a nuestras necesidades,y veremos que responden.
A la hora de preparar las excursiones me surje una pregunta,sabeis si los puertos que visitamos bajamos en lanchas o bajamos ya directos al mismo puerto? Si en es lanchas, seguramnete tendrán prioridad los que cojan excursiones con la naviera, es para calcular el tiempo en cada escala.

Os paso un relato que he encontrado.
www.viajeros.com/diario-4871.html

personal.telefonica.terra.es/web/alejandro/noruega.htm

04 Nov 2007 23:51 #586434 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, así me gusta, esto se anima. [:D]

Yo estuve mirando este hotel www.amstelbotel.nl/?doc_uid=857cdb9a78e6...f67d59e&language=es& , es un barco, no se, el precio, esta bastante bien, supongo que las habitaciones, estarán un poco justillas, pero la situación, si no me equivoco, es muy buena.

En cuanto al vuelo, vamos a arriesgarnos y esperaremos hasta febrero, para mirarlo con Vueling o Clickair, ahora no te dan precios, una es como mínimo cinco meses antes y la otra seis, así que dependiendo del vuelo, cogeríamos el hotel, espero no equivocarme. [;)]

Por cierto, como os funciona la conexión con el foro, yo estoy teniendo muchos problemas, de unos días para aquí.

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

05 Nov 2007 07:43 #586451 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Norton la conexi
on al foro en estos días fatal, el día 1 que tenía fiesta busqué información para las escalas os la quería pasar y no había manera de entrar hasta anoche me fue imposible.
Referente al amstelbotel, creo que lo cambian de sitio o algo parercido, alguien lo puso en este mismo post.
Nosotros tambien tenemos intencion de coger los vuelos entre enero y febrero.
Referente a las excursiones, he leido el enlace que se colgó dias atrás de logitravel, tambien he mirado las excursiones que ofrece costa,para tener más información, en las de msc, no encuentro nada del monte dalsniba, o de los fiordos geiranger o sogne, no sé si se escribe así, me refiero al de los sueños, quizá se ofrezcan en otras esclas como la de Hellesyl, pero esa no la tocamos.
Lo que sí he mirado que de Alesund al fiordo de Geiranger hay 110kms.y nuestra escala es de 9 a 14h., teniendo en cuenta que allí son puertos de montaña, no creo que se pueda hacer, haber que responden los tour operadores a los que he preguntado.
En un foro me dijeron que cogiera elbus público de Alesund a Hellessyl y ya ahí coger el ferry hasta geiranger, pero me dá miedo, el tiempo es demasiado justo.
Que opciones barajais los demás?

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos