Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Volvimos del ARMONIA

02 Ago 2007 10:57 #20890 por flight
hla a todos hemos vuelto del Armonia salidadesde Bari si teneis alguna pregunta os la puedo responder ahora q tengo todo muy reciente el barco genial en algunas cosas muy limitado el vuelos fatal muy mal organizado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 17:56 #513108 por Estubin
Respuesta de Estubin sobre el tema RE: Volvimos del ARMONIA
flight por favor, pasa tu post al foro de MSC en Compañías este suele ser para quedadas

02 Ago 2007 17:56 #513243 por Estubin
Respuesta de Estubin sobre el tema RE: Volvimos del ARMONIA
flight por favor, pasa tu post al foro de MSC en Compañías este suele ser para quedadas

02 Ago 2007 21:06 #513195 por xurri
Respuesta de xurri sobre el tema RE: Volvimos del ARMONIA
HOLA FLIGHT,ME GUSTARIA SABER COMO TE HA IDO EL CRUCERO CON EL ARMONIA,EN FIN QUE SI PUEDES EXPLICARME UN POCO DE TODO,TANTO LO BUENO COMO LO MALO,ES QUE ESTOY LEYENDO COSAS DEL ARMONIA QUE ME DAN GANAS DE DESHACER LAS MALETAS.NOSOTROS NOS VAMOS EL DIA 20 DE AGOSTO DESDE BARI.GRACIAS

02 Ago 2007 21:06 #513330 por xurri
Respuesta de xurri sobre el tema RE: Volvimos del ARMONIA
HOLA FLIGHT,ME GUSTARIA SABER COMO TE HA IDO EL CRUCERO CON EL ARMONIA,EN FIN QUE SI PUEDES EXPLICARME UN POCO DE TODO,TANTO LO BUENO COMO LO MALO,ES QUE ESTOY LEYENDO COSAS DEL ARMONIA QUE ME DAN GANAS DE DESHACER LAS MALETAS.NOSOTROS NOS VAMOS EL DIA 20 DE AGOSTO DESDE BARI.GRACIAS

05 Ago 2007 23:35 #515667 por flight
Respuesta de flight sobre el tema RE: Volvimos del ARMONIA
hla xurri del viaje te puedo contar todo, lo peor son los vuelos charter te dejan como 3 horas esperando despues en el barco es una pasada muy bien cuidado y muy limpio te hacen el camarote por los menos 3 veces al dia de comidas tienes buffet libre o a la carta lo peor de eso son las bebidas q no estan incluidas hay pack q te salen mas economico pero para q veas una botella de agua vale 2.50e. Las piscinas son muy pequeñas y mas el dia de q estas en navegacion, las excursiones muy cortas duran de 4 a 6 horas aunq se pueden hacer por libre excepto la de atenas y venecia. Las noches de gala en nuestro crucero fueron 2... bueno espero haberte ayudado y ya sabes si tienes alguna duda por aki estare chao

05 Ago 2007 23:35 #515775 por flight
Respuesta de flight sobre el tema RE: Volvimos del ARMONIA
hla xurri del viaje te puedo contar todo, lo peor son los vuelos charter te dejan como 3 horas esperando despues en el barco es una pasada muy bien cuidado y muy limpio te hacen el camarote por los menos 3 veces al dia de comidas tienes buffet libre o a la carta lo peor de eso son las bebidas q no estan incluidas hay pack q te salen mas economico pero para q veas una botella de agua vale 2.50e. Las piscinas son muy pequeñas y mas el dia de q estas en navegacion, las excursiones muy cortas duran de 4 a 6 horas aunq se pueden hacer por libre excepto la de atenas y venecia. Las noches de gala en nuestro crucero fueron 2... bueno espero haberte ayudado y ya sabes si tienes alguna duda por aki estare chao

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos