<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maria59
<br />Hola pelicano,ya veo que no encuentras a nadie del melody,a mi tambien me paso,yo volvi el lunes pasado y habia españoles ,pocos pero habia,aparte hacen una reunion para los españoles el dia del embarque por la tarde,yo me la perdi ,estaba reventada,si quieres preguntar algo ,espero poder ayudarte.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Maria, no soy Pelícano, pero necesito tu ayuda, ya que veo que tu acabas de llegar del melody, salgo el 14 Jul somos un matrimonio con un chico de 15 años, tengo algo de información sobre las excursiones porlibre, pero necesito que me informes, que tal es el barco, si es apropiado para el chico de 15 años, como es la propina si la das tu o te la cargan en cuenta, bueno, me imagino que las tipicas preguntas que tu tambien tenias antes de embarcar.
Márgareth - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.