Mayo 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MELODY 30 DE JULIO

20 Jul 2007 19:29 #20433 por pelicano
Hola, alguien, aparte de nosotros tiene pensado embarcar en el Melody el proximo dia 30 de Julio, somos un matrimonio de Madrid con un chico de 14 años y una chica de 10 años.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 20:48 #502375 por pelicano
Respuesta de pelicano sobre el tema RE: MELODY 30 DE JULIO
mucho barco para nosotros cuatro solos.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007

24 Jul 2007 20:48 #502507 por pelicano
Respuesta de pelicano sobre el tema RE: MELODY 30 DE JULIO
mucho barco para nosotros cuatro solos.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007

28 Jul 2007 22:16 #507170 por maria59
Respuesta de maria59 sobre el tema RE: MELODY 30 DE JULIO
Hola pelicano,ya veo que no encuentras a nadie del melody,a mi tambien me paso,yo volvi el lunes pasado y habia españoles ,pocos pero habia,aparte hacen una reunion para los españoles el dia del embarque por la tarde,yo me la perdi ,estaba reventada,si quieres preguntar algo ,espero poder ayudarte.

28 Jul 2007 22:16 #507301 por maria59
Respuesta de maria59 sobre el tema RE: MELODY 30 DE JULIO
Hola pelicano,ya veo que no encuentras a nadie del melody,a mi tambien me paso,yo volvi el lunes pasado y habia españoles ,pocos pero habia,aparte hacen una reunion para los españoles el dia del embarque por la tarde,yo me la perdi ,estaba reventada,si quieres preguntar algo ,espero poder ayudarte.

15 Abr 2008 20:42 #668499 por edesiana
Respuesta de edesiana sobre el tema RE: MELODY 30 DE JULIO
Hola María que tal el viaje? es la primera vez que hago un crucero y vamos el 14 de julio en el Melody de momento no encuentro a nadie que vaya en esta fecha. Cuentame un poco si no es mucha molestia, si la comida está bien, si hay fiestas temáticas y que tal las excursiones. Gracias de antemano, edesiana

24 Jun 2008 13:17 #736716 por Margareth
Respuesta de Margareth sobre el tema RE: MELODY 30 DE JULIO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maria59
<br />Hola pelicano,ya veo que no encuentras a nadie del melody,a mi tambien me paso,yo volvi el lunes pasado y habia españoles ,pocos pero habia,aparte hacen una reunion para los españoles el dia del embarque por la tarde,yo me la perdi ,estaba reventada,si quieres preguntar algo ,espero poder ayudarte.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Maria, no soy Pelícano, pero necesito tu ayuda, ya que veo que tu acabas de llegar del melody, salgo el 14 Jul somos un matrimonio con un chico de 15 años, tengo algo de información sobre las excursiones porlibre, pero necesito que me informes, que tal es el barco, si es apropiado para el chico de 15 años, como es la propina si la das tu o te la cargan en cuenta, bueno, me imagino que las tipicas preguntas que tu tambien tenias antes de embarcar.
Márgareth - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos