Mayo 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

miedo al orchestra

18 Jun 2007 12:07 #456501 por Mercedes Gerez
Respuesta de Mercedes Gerez sobre el tema RE: miedo al orchestra
Hola:
no te preocupes por nada. Nosotros viajamos en octubre del 2006 en el MSC Música y todo fué de maravilla. Te digo esto ya que según pude ver cuando asistimos a la presentación del MSC Orchestra en Barcelona, resulta que el Capitán (Ferdinando Ponti) la Directora de Crucero (Ketty) y muchos de los tripulantes que ahora están en el Orchestra fueron los que estaban el año pasado en el Música,le pregunté a un integrante de la tripulación y me dijo que los transladan para poner en marcha los nuevos barcos de crucero de MSC.
Un saludo y disfruta de tu crucero...

Mercedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 21:27 #457164 por fini
Respuesta de fini sobre el tema RE: miedo al orchestra
hola Pilar y Mercedes, os agradezco buestros animos, en especial lo que me dice Mercedes me reconforta muchisimo porque si es la misma tripulación , trataran por todos los medios de solucionar los problemas que en los primeros viajes selespuedan presentar.Es mi primér crucero y tengo muchisima ilusión.Espero que todo salga bién.
Un beso para todas.[:)][:)][:)]

18 Jun 2007 21:27 #457262 por fini
hola Pilar y Mercedes, os agradezco buestros animos, en especial lo que me dice Mercedes me reconforta muchisimo porque si es la misma tripulación , trataran por todos los medios de solucionar los problemas que en los primeros viajes selespuedan presentar.Es mi primér crucero y tengo muchisima ilusión.Espero que todo salga bién.
Un beso para todas.[:)][:)][:)]

24 Jun 2007 22:38 #464429 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: miedo al orchestra
hola FINI:
No te preocupes yo el año pasado hice la misma ruta que el orquesta pero con el música, el barco es idéntico y encima fuí en el viaje inaugurar del 1 de Julio y fué fantástico y eso que la tripulación se estrenaba con un barco nuevo y mayor que hasta entonces tenía MSC no viajo este año con esa misma compañía porque no quería hacer de nuevo la misma ruta y la del Música no llegaba a gustarme del todo te lo pasarás genial. Yo este año voy con Costa Atlántica el 13 de Septiembre.
Si quieres que te diga sobre las escalas algo no tengas problema en preguntarme.
Un saludo

24 Jun 2007 22:38 #464516 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: miedo al orchestra
hola FINI:
No te preocupes yo el año pasado hice la misma ruta que el orquesta pero con el música, el barco es idéntico y encima fuí en el viaje inaugurar del 1 de Julio y fué fantástico y eso que la tripulación se estrenaba con un barco nuevo y mayor que hasta entonces tenía MSC no viajo este año con esa misma compañía porque no quería hacer de nuevo la misma ruta y la del Música no llegaba a gustarme del todo te lo pasarás genial. Yo este año voy con Costa Atlántica el 13 de Septiembre.
Si quieres que te diga sobre las escalas algo no tengas problema en preguntarme.
Un saludo

24 Jun 2007 23:10 #464449 por fini
Hola Santilucy, gracias por responderme, ojalá salga todo como tu me dices, pues tengo muchisima ilusión ya que es mi primér crucero.
Sobre las excursiones me interesa saber por ejemplo si en la de venecia se visita labasilica de San Marco por dentro,tambien me gustaria saber cual de las excursiones de Estambul es mas interesante,y que tal la de´Éfeso.Gracias y saludos .[:)][:)]

24 Jun 2007 23:10 #464536 por fini
Hola Santilucy, gracias por responderme, ojalá salga todo como tu me dices, pues tengo muchisima ilusión ya que es mi primér crucero.
Sobre las excursiones me interesa saber por ejemplo si en la de venecia se visita labasilica de San Marco por dentro,tambien me gustaria saber cual de las excursiones de Estambul es mas interesante,y que tal la de´Éfeso.Gracias y saludos .[:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos