Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Expedición a Islandia y Groenlandia con el MSC Orchestra 10 Agosto 2019

21 Nov 2018 11:11 - 21 Nov 2018 11:13 #1920578 por Maikel73
OK esta bien sino se puede mirar un minibus o alquilar unos coches.. Otro tema como ireis a Hamburgo? En coche o ya teneis vuelos?

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2018 16:55 #1920579 por faloalp
Hola!!! soy faloalp y me cuelo en vuestra conversación para daros las gracias, ya que valorar el esfuerzo que lleva poner en orden todos los detalles y fotos de un viaje, para que pueda ser útil a otros , no todo el mundo lo aprecia:( , y si que me lleva muuuuucho tiempo y mucho "curro", pero ya que me pongo quiero hacerlo lo mejor posible y que de verdad merezca la pena el esfuerzo y llegue a todo el mundo, porque a mi también me han ayudado otros compañeros del foro:) a los que se lo agradezco mucho.
Cuando hicimos este crucero ( desde Rotterdam a Boston), conseguí mucha información de casi todas las escalas, pero de Groenlandia no había nada!!!! pero nada :S , podéis ver que pregunté un montón en este foro y en otros foros de viajes terrestres y aventuras.....a ver si alguien me decía algo para prepara un poco las escalas y nada de nada.
Pero al final salio genial!!!! y por supuesto todo a nuestro aire, nada de contratar excursiones que te condicionan y limitan, en eso de ir por libre coincido plenamente con vosotros.
Bueno pues a vuestra entera disposición si necesitáis información sobre algún puerto que yo conozca ¿que escalas hacéis?
En mi blog ya he subido Lerwik, Bergen, Islandia ( con alquiler de coche fantástico) y ahora justo estoy acabando Groenlandia.

viajaconfaloalp.wordpress.com/2018/11/15...olland-america-line/

Saludos
y para lo que queráis aquí estamos, que para esto existe el foro ;) , dentro de nada yo empezaré a preguntar también porque ya he reservado el próximo que me hace mucha ilusión, estrenando BARCO NIEUW STATENDAM por el Caribe Oriental en Semana Santa!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Maikel73, francesc13

21 Nov 2018 17:29 #1920581 por francesc13
Faloalp bienvenido a nuestro foro
Cualquier aportacion es de agradecer y las tuyas son de nivel,
Me he mirado tus resumenes varias veces y lo primero que piensas
Es en la cantidad de horas y horas que le has dedicado, yo cuando
Vuelvo de un crucero intento hacer un pequeño resumen de mis
Experiencias, pero lo mio comparado con lo tuyo es nivel basico,
De verdad muy interesantes los tuyos.

Nuestro crucero tiene tres paradas en Groenlandia
Nuuk, Qaqortoq y Ilulissat, alli estamos dos dias, tambien
Pasamos por el famoso paso del Prince Christian Sound

En Islandia paramos en Reykjavik, Akureyri, Isafjordur y
Seydisfjordur (los dos primeros ya estuve con el Jade)

Para complementar tambien paramos en Kirkwall e Invergordon
Salimos de Hamburgo, todo lo que nos puedas asesorar te
Lo vamos a agradecer.

Saludos, gracias

21 Nov 2018 17:39 #1920582 por francesc13

Maikel73 escribió: OK esta bien sino se puede mirar un minibus o alquilar unos coches.. Otro tema como ireis a Hamburgo? En coche o ya teneis vuelos?

Nosotros, vamos a ir en coche, es como lo hago normalmente,
Odio los aeropuertos (no los aviones) aparcar tres semanas en el
Puerto de Hamburg deberia salir por mas menos 115 euros

21 Nov 2018 19:36 #1920584 por Maikel73
Ok es una posibilidad de ir en coche. Ya lo hemos hecho antes y lo hemos dejado en un parking cerca del puerto

22 Nov 2018 19:19 #1920593 por supertec
Hola a todos, me alegra ver que hay movimiento en nuestra salida, yo voy tan liado que a penas puedo entrar un momento!

Antes de nada gracias a Faloalp por su fantástico reportaje sobre nuestra escala en Groenlandia, sin duda nos va a ser de gran ayuda.

Respecto a las escalas en general, yo si hay buen rollo y ganas de ayudar entre todos no tengo problema por empezar a mover opciones de excursiones en plan pequeño grupo, nuestras experiencias han sido siempre buenas, hemos hecho buenas migas con mucha gente, hemos hecho excursiones geniales y normalmente a mejores precios que las navieras o agencias tipo shore2shore o similar.

Nosotros volaremos a Hamburgo el mismo dia de la salida, pues ya estuvimos en la ciudad el año pasado, estoy siguiendo los vuelos con Ryanair y de momento están más caros que el año pasado así que sigo mirando.

Si estáis viendo opciones de tours, sea cual sea la escala, no dudéis en comentarlo!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

23 Nov 2018 12:35 #1920602 por Maikel73
Si estaria bien mirar escala por escala que se puede hacer y decider en Reykiavik y Arkuyeri es facil alquilar coches con europcar pq estan en la misma terminal de cruceros por ejemplo

23 Nov 2018 15:15 #1920604 por francesc13
Hola a todos
Ahora que tengo unos minutos, voy a escribir un poquito

Mi idea de que no lo estan vendiendo este crucero lo rapido que quisieran es porque como sabeis hay algunas web que cuando les pides un presupuesto, te enseñan que camarotes puedes elegir y cliqueas sobre los libres, pues os aseguro que te puedes mover por todas las plantas y hay poco vendido ( de acuerdo que falta mucho ). Ya veremos como va.

Yo me mire los vuelos desde Barcelona para salir el mismo dia, pero lo que hay es caro, no el billete, si no el equipaje, quien iba a decir hace un tiempo que la maleta pagaria el doble que la persona, por otro lado la compañia que sale ese dia es de esas que muchas veces alli te quedas tirado, y este crucero es peligroso quedarse tirado, porque las escalas son complicadas de llegar por tu cuenta, me pregunto la gente que ha contratado el crucero con vuelos incluidos, con quien vuelan, si es la misma compañia eso te da un margen.

El tema de alquiler de coches se puede mirar, pero yo personalmente en esas dos ciudades que mencionas, conozco lo clasico y puede que busque algo alternativo, el gold circle y lo clasico del norte ya me lo patee el año pasado y no tengo intencion de volver, aunque lo recomiendo a los que no lo conoceis,

Saludos

24 Nov 2018 13:37 #1920609 por Maikel73
Con el black friday han rebajado bastante el precio. Ya iremos viendo nostros tb hemos hecho el golden circle el del Norte tb. Tal vez blue lagoon o otra cosa haremos ya veremos

24 Nov 2018 17:51 #1920611 por willie
Si quieres mira excursiones desde Inverness, son españoles, yo la hice con ellos y muy bien

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos