Hola, ya hemos vuelto.
La experiencia ha sido mas o menos buena,
La tripulación un poco prepotente y sobre todo los fotografos hay uno llamado SORIN NEACSA, que es un borde a mas no poder y encima te contesta mal, como vea que eres Español pasa de ti, no te hace ni caso y cuando ya no tiene mas remedio que atenderte te trata mal y con malos modos.
Nosotros fuimos a preguntar por las foros del Coctel que supuestamente nos regalaban una. Estabamos los segundos para atender, y paso de nosotros y se puso a atender a mas gente, cuando protestamos ya cansados de esperar y que atendiera a los que venían detrás este señor muy prepotente nos dice que es problema nuestro si no tenemos las fotos del Coctel que se hacían en un sitio determinado del cual nadie nos avisó. Que hubiéramos estado atentos y que el primer día hay que preguntar por todo en Recepción, si no lo hemos hecho que era problema nuestro. (No son formas de contestar a los pasajeros......). Le pregunté su nombre y se tapó la chapita con la mano, pero como tenemos mucho tiempo en el Barco, en otra ocasión le pille desprevenido y me fijé en su nombre. SORIN NEACSA.
Menos mal que quitamos las propinas y no nos han pasado nada, porque no se la merecen.
Los camareros muy serios y como sin ganas de nada, solo una camarera que la pobre nos la encontrábamos en todos lados, (No se cuando descansaría la pobre). ANA LISA, me dijo que se llamaba., una chica majisima.
La comida del Buffet muy repetitiva pero muy rica.
La temperatura un poco baja para mi gusto, necesitaba siempre llevar algo de manga, menos cuando estabas bailando que los focos daban muchísimo calor.
Los espectáculos no me gustaron mucho, demasiada opera y conciertos. Pero en los diferentes bares siempre había música y la gente bailando o escuchando. Muy ameno.
Las fiestas temáticas fueron:
3 noches de Gala.
1 noche hippy
1 noche de blanco
Las demás noches vestimenta Casual o informal.
Pero cada cual se ponía como quería, Yo no me esperaba 3 noches de gala y la ultima no fui exactamente de gala, pero da igual.
Mi camarote era uno con balcón Fantástica. No era muy grande, pero estaba bien, teníamos un sillón pequeño de una plaza y una mesita con un puf para desayunar.
Pero solo desayunamos en el camarote 3 días, los días de las excursiones que había que madrugar, porque el buffet estaba abierto hasta las 11 de la mañana para el desayuno, luego dejaban otras cosas porque estaba abierto casi las 24 horas y el desayuno era mejor que en el camarote. (aunque tenia mas peligro porque todo riquísimo..tortitas con nata y sirope de caramelo, fresa, arándanos, chocolate...Gofres, bollos, huevos de todas las clases, salchichas, bacon, frutas, cereales...etc.....de todo...jejeje, un pecado..)
Allí siempre había gente comiendo.
Lo que me gustó muchísimo era el detalle a la hora de tomar algo en los bares, te ponían siempre un aperitivo, patatas, aceitunas, etc..
Hay un bar en la planta 7 La Cantinella Wine Bar, que alli al medio dia y por la tarde te ponian unos aperitivos muy ricos con las bebidas y había un guitarrista que tocaba muy bien y se pasaba alli un rato agradable.
El Savanna Bar, era donde los animadores a las 15:30 hacían juegos y luego se quedaba clases de baile, Fitness y se pasaba muy bien.
La verdad que nos lo hemos pasado genial, me he reído muchísimo y descargado todo el estrés que llevaba acumulado. He venido nueva.
El Spa genial y los baños turcos geniales. Le faltaba una piscinita con chorros...jeje
Bueno, espero lo paséis genial y que tengáis muy buen tiempo, porque a nosotros nos ha llovido muchísimo.
Si tenéis alguna pregunta ya sabéis, aquí estoy
Un saludo