Hicimos crucero en 2015, con norwegian Épic, y en los puertos de Roma y Florencia hicimos las excursiones con ancora tours y nos fue de maravilla, todo perfectamente organizado en horarios, muy contentos.
Hicimos la reserva sin pagar nada y en cuanto se completó el grupo nos lo confirmaron, iba bastante gente de nuestro barco, recuerdo que el pago lo hicimos directamente en el autobús