Noviembre 01, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc meraviglia 16 de junio desde Barcelona

01 Abr 2017 08:57 #1909054 por Gabino
Hola somos una pareja sin hijos de 30 y tantos que vamos a hacer nuestro primer crucero.
Nos gustaría contactar con gente que vaya a hacer el mismo crucero y así poder mirar de coordinar actividades y excursiones conjuntamente que seguro que en grupo sale mejor de precio y también nos lo pasamos mejor.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2017 11:30 #1910889 por Adelina37
buenos días nosotros también vamos en el meraviglia el 16 de junio, somos una pareja de 30 y tantos y un niño de 2 años. es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos sobre las excursiones si cogerlas en el barco o por nuestra cuenta ya q son mas baratos.
El siguiente usuario dijo gracias: joan mª

26 May 2017 19:05 #1910919 por VIAJANDOYESO
Buenas, yo salgo con mis padres esta fecha también. Las excursiones las llevamos con epc que salen mejor que con la naviera, como la mitad.Las tenemos confirmadas y las vamos a pagar ya

07 Jun 2017 12:26 #1911495 por joan mª
Hola Adelina. Nosotros tambien embarcamos el 16 cab, 11044. Somos mayorcetes de 69 años y como hemos ido a muchos, nos conocemos casi todo e iremos a pasear por las ciudades y puertos.
Si quieres, para reconocernos, mira en google "los fiordos segun joan", alli sale nuestra foto y si me ves a bordo, dime algo. Has elegido muy buen barco nuevo e inmenso. Creo que el circuito es bastante tranquilo con niño pequeño

08 Jun 2017 13:21 #1911531 por VIAJANDOYESO
Bueno como lo lleváis? estamos en la recta final !!!! Me preocupa que estáis todos muy callados. La otra vez este foro se movía mucho más y conocimos gente antes de irnos.

11 Jun 2017 11:38 #1911652 por joan mª
Hola a todos los que teneis intencion de viajar con el MSC Meraviglia.
El viernes fui a la presentación ante "las autoridades" de la primera escala en BCN, para la prensa , algunos agentes y yo.
El acto fue presidido por el presidente o D, Gral. de MSC, el capitan del barco y varios invitados como el presidente del puerto...
Hicimos una breve visita y me parecio de los barcos mas "bonitos", grandes y obviamente nuevos.
Particularmente me gustó la amplitud de las instalaciones ; 4 restaurantes a escoger uno de ellos puede ser fijo para todo el crucero, algunos mas de pago, un paseo no muy largo de tiendas y bares temáticos, piscinas muy amplias (el spa no lo vi). Como nos gustan mucho los espectáculos, ya nos dijeron que puedes asistir previa reserva a bordo ya que el teatro no es muy grande. Creo que de este modo aprovechan mas el espacio tanto comun como el "facturable".
Como digo, muy grande, quizas demasiado para mi gusto ya que mi medida es de 80 a 110.000 Tm. . Cuando haga transatlantico, quizás sea diferente (mas de 15 dias) Por ejemplo el Oasis OTS, lo encontre demasiado grande y el Divina en transatlántico lo llegue a conocer bien.
Como este próximo viernes voy una semana, ya contare brevemente mi experiencia sobre el barco ya que las escalas, al conocerlas de varias ocasiones posiblemente poco podre informar.
Generalizando, creo que es un barco digno de viajar aunque sea solo una semana , otra cosa SERA la calidad y servicio...el tiempo lo dirá.

11 Jun 2017 13:09 #1911656 por dunia79
Buenos días Joan; este es mi segundo crucero y con la misma compañía y todo me fue bien, pero lo que has comentado sobre reservar para ver el escpectaculo eso si me gustaría saber mas ya que salgo el 25 de agosto y voy con niño, asi me organizo mejor,gracias.

12 Jun 2017 16:25 #1911738 por joan mª
Hola Dunia
Como digo, embarco el 16, una semana. Ya me apuntare como va el tema de espectáculos y de los comedores(cena) pues creo que me dijeron que algunos puedes ir por libre o con pre-reserva cambiando de comedor.
La semana del 26-30 intentare resumir y publicar alguna experiencia. En nuestro caso al "ser tarjeta black" quizás tengan alguna atención distinta, pero lo normal es no haber ido a mas de 3 con MSC.
Si necesitas algun detalle mas, me lo dices y lo apunto tambien para averiguarlo.

13 Jun 2017 21:57 #1911810 por dunia79
Pues muchas gracias, que disfrute del viaje.

15 Jun 2017 17:28 #1911925 por avica26
Respuesta de avica26 sobre el tema INFORMAD de COMO ES y COMO HA IDO
EI ! Nosotros vamos en el Meraviglia en Agosto. Os agradecería mucho nos informaráis sobre el barco, curiosidades, truquillos, etc

Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad