Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera desde La Habana 29 abril 2017

02 Mar 2017 16:42 #1907848 por Txispis
Hola,

Somos cuatro personas que vamos en el MSC Opera el 29 de abril desde La Habana. ¿Alguien que viaje en estas fechas?

Estamos mirando para hacer las excursiones por libre, y dudando con las escalas de Jamaica y George Town

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2017 23:15 #1908382 por MESTEVE
Txispis, somos una pareja de malaga y pos iblemente hagamos ese crucero.
Hay algun post que comentan de este crucerl en otra salida

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2017 11:16 #1908409 por Txispis
Hola Mesteve

Efectivamente, hay otros foros que hablan de los puertos en los que hace escala el crucero, pero este post lo abrí para encontrar compañeros de viaje en estas fechas


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2017 18:28 #1908429 por MESTEVE
Me parece una buena idea, esperemos que se unan algunos mas, y podamos organkzar alguna excursion juntos

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2017 09:49 #1908451 por Txispis
Segun he visto en otros foros y temas, en La habana todos lo vamos a hacer por nuestra cuenta, el barco atraca en la zona vieja, por lo que es muy sencillo hacerlo uno mismo.

En Montego Bay hemos reservado con excursionesparacruceros.com , y si no sale, seguramente, aunque sea en ingles, lo haremos con la naviera. Hemos escuchado de todo en ese puerto y la verdad.......no nos apetece tener que estar discutiendo con los taxistas, y que tengas que estar cuidando tu espalda

En George Town recorreremos el pueblo, poco mas

En Cozumel, estamos a espensas de que salga una excursión, y sino.....lo haremos tambien cogiendo un taxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2017 13:02 #1909169 por toroz
Respuesta de toroz sobre el tema MSC Opera desde La Habana 29 abril 2017
Hola, somos una pareja de Madrid que haremos ese viaje, estoy mirando el tema de las excursiones y en todos los foros recomiendan hacerlas por libre.
En la habana el tropicana es mejor reservarlo desde aqui y alli cojer un taxi ida y vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos