Buenos días, dentro de poco febrero y descontando para mayo!
me hubiera gustado estar en la charla Roberto!
Eduard, vosotros formáis parte del grupo de música o algo? a mi me gusta mucho la música celta
que os parece si ahora miramos la escala de Honningsvag?
aki lo principal es ir al centro de visitantes de Cabo Norte y por lo que he estado buscando tenemos tres opciones:
estas excursiones las organizan sin guía, por lo tanto solo es el traslado
- s2s: 32€+36€ entrada
- epc: 31€+36€ entrada
- msc: 79€ (entrada incluida). en este caso, msc ofrece varios horarios de salida del transfer, quizás seria interesante encontrar la hora aproximada de la bajada y subida del sol, i visitar el centro en ese momento. Alguien sabe encontrar dicho momento?
estas excursiones las organizan sin guía, por lo tanto solo es el traslado
mi refelxión: resulta que la entrada del centro vale 270 nok, pero en s2s y epc te la hacen comprar en su web por 36€ (6€ mas si hacemos la conversión de moneda)
buscando en la web del centro
www.nordkapp.no/en/travel
he encontrado que desde la oficina de turismo se pueden comprar los tiquets del bus que va hacia el centro Nord Cape
- oficina de turismo de honningsvag: 769 nok =86€ (incluye entrada)
en este caso, se hace con un guía de habla inglesa, se hacen diferentes paradas panorámicas (incluye iglesia, ice bar...), se visita un pueblo de pescadores, te enseñan el cangrejo real y te dan a para probar la carne de reno
mi reflexión: no se si las paradas son para que hagas compras o para que conozcas la zona
que opción haríais?
por cierto escribiré a s2s y epc para comentar lo del precio de la entrada al centro
otra cosa que quería preguntaros, tema cambio de moneda, dónde lo haréis?