Julio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Rumbo a Cabo Norte con MSC Preziosa (18/05/2017)

27 Ene 2017 20:39 #1905932 por mirepuig27
de nada Roberto!

a mi parecer, de momento la excursión de Geiranger vale la pena con s2s, a no ser que encontremos alternativa mejor
de todos modos, sigo esperando mas consejos de eduard!!!!

2011 Happy Cruises-Gemini-Tesoros del Caribe
2013 MSC-Splendida- España Francia Italia Túnez
2014 NCL-Epic-Mediterráneo Occidental
2015 MSC-Música-Explorando la Antigua Grecia
2017 MSC-Preziosa-Rumbo a Cabo Norte
2024 Costa Toscana- Un viaje hacia el color azul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2017 22:49 #1905936 por roberto gonzalez martinez
Aqui estoy en plena charla

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018
Adjuntos:

28 Ene 2017 08:20 #1905947 por eduard58
Buenos días!!!!!

Roberto, te pones muy serio en la charla ;)

Respecto a Geiranger, poca cosa más puedo decir. En nuestra anterior visita contratamos la excursión en autocar a través de la web noruega y nos fué muy bien......eso sí, al llegar tuvimos que ir a la oficina de turismo a cambiar los bonos que nos enviaron por los tickets para el bus, no teníamos guía y la duración fué de un par de horas solamente.
La excursión de s2s, y la de excursionespara..... son más completitas y parece que hacen el mismo recorrido, pero con una diferencia de precio de 20 euros por pareja. A nosotros nos daría igual una que otra.

Y por si esta noche os apetece escuchar buena música...

Adjuntos:

30 Ene 2017 08:04 #1906089 por mirepuig27
Buenos días, dentro de poco febrero y descontando para mayo!

me hubiera gustado estar en la charla Roberto!
Eduard, vosotros formáis parte del grupo de música o algo? a mi me gusta mucho la música celta

que os parece si ahora miramos la escala de Honningsvag?
aki lo principal es ir al centro de visitantes de Cabo Norte y por lo que he estado buscando tenemos tres opciones:
estas excursiones las organizan sin guía, por lo tanto solo es el traslado
- s2s: 32€+36€ entrada
- epc: 31€+36€ entrada
- msc: 79€ (entrada incluida). en este caso, msc ofrece varios horarios de salida del transfer, quizás seria interesante encontrar la hora aproximada de la bajada y subida del sol, i visitar el centro en ese momento. Alguien sabe encontrar dicho momento?
estas excursiones las organizan sin guía, por lo tanto solo es el traslado
mi refelxión: resulta que la entrada del centro vale 270 nok, pero en s2s y epc te la hacen comprar en su web por 36€ (6€ mas si hacemos la conversión de moneda)

buscando en la web del centro
www.nordkapp.no/en/travel
he encontrado que desde la oficina de turismo se pueden comprar los tiquets del bus que va hacia el centro Nord Cape
- oficina de turismo de honningsvag: 769 nok =86€ (incluye entrada)
en este caso, se hace con un guía de habla inglesa, se hacen diferentes paradas panorámicas (incluye iglesia, ice bar...), se visita un pueblo de pescadores, te enseñan el cangrejo real y te dan a para probar la carne de reno
mi reflexión: no se si las paradas son para que hagas compras o para que conozcas la zona

que opción haríais?
por cierto escribiré a s2s y epc para comentar lo del precio de la entrada al centro

otra cosa que quería preguntaros, tema cambio de moneda, dónde lo haréis?

30 Ene 2017 09:05 - 30 Ene 2017 09:34 #1906095 por eduard58
Buenos días!!!!!

Pues si, en nada entramos en febrero e irá faltando menos para vernos. A pesar de llevar unos cuantos cruceros a nuestras espaldas a medida que se va acercando uno nuevo empiezan a revolotear las mariposas en el estómago....no os pasa a vosotros?????
Mireia, efectivamente, soy el batería de una banda de rock y música celta. Mi hija es una de las cantantes.....por cierto, en el mes de junio tenemos concierto en El Vendrell.
Respecto a Honningsvag, debo deciros que esta escala es el principal motivo de repetir este itinerario.....es una larga historia que ya os contaré.
Nosotros llegamos hasta Cabo Norte con una empresa de transportes local muchísimo más barata que cualquier otra:
www.boreal.no/forside/
El correo de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otra de las atracciones de este pueblo es el Artico Ice Bar, regentado por nuestros amigos Gloria y José..........y la mascota Lonchas, un alaska malamute precioso. Allí, tanto en el bar de hielo como en la tienda de recuerdos, todos los empleados son españoles.
www.articoicebar.com/es/
Si os apetece alguna excursión de aventura podéis poneros en contacto con ellos a través de la web y os pueden organizar algo interesante.
Por nuestra parte, creo que no subiremos de nuevo a Cabo Norte. Nos quedaremos en Honningsvag para visitar a Gloria y Jose y dar una vuelta por el pueblo.

Feliz lunes!!!!!!

30 Ene 2017 10:04 #1906097 por mirepuig27
Eduard me tendrás que ayudar un poco mas con lo de la empresa de transporte local...
no entiendo muy bien la pagina web
que son autobuses locales que hacen esta ruta? de donde salen? precio? horarios?

30 Ene 2017 10:16 #1906098 por roberto gonzalez martinez
Buenos días, yo también he entrado y la página está en noruego.... :S

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

30 Ene 2017 13:28 #1906120 por eduard58
Buenas!!!!

Efectivamente, la página está en noruego, pero en la parte superior derecha podéis pinchar la opción de verla en inglés, aunque yo lo estoy intentando y no hay manera de que cargue la página. :huh:

30 Ene 2017 16:26 #1906135 por roberto gonzalez martinez
Buenas tardes, la verdad es que el gusanillo ya lo tengo desde que hicimos la reserva, pero lo malo es que apenas tengo tiempo hasta finales de abril para investigar nada. Vereis, Carlos y yo hemos comprado una casa y estamos de mudanza y arreglos en la anterior para ponerla en alquiler, así que hay que dejarla lo mejor posible, y eso implica pintura, limpieza, redecoración y sobre todo TIEMPO! Y hay que robarlo a las horas libres que nos deja el trabajo... De todas formas me voy metiendo en los links que poneis para no quedarme atrás.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

31 Ene 2017 09:30 - 31 Ene 2017 09:31 #1906204 por eduard58
Buenos días!!!!

Roberto, te entiendo perfectamente.....eso de la mudanza es un auténtico martirio y si además está aderezado con tener que limpiar, pintar......la cosa se complica aún más.

Pues la web de Boreal no hay manera de cargarla en inglés, no lo entiendo.
En la web ofocial de Cabo Norte
www.nordkapp.no/en/
ofrecen transporte desde Honningsvag, pero cobrando obligatoriamente la entrada al centro de visitantes y francamente pagaréis 35 euros por barba para entrar a un edificio donde hay un bar, una sala de proyección, una capilla, tienda de souvenirs y poca cosa más. Lo que ocurre que ir hasta allí y no subir a Cabo Norte, entiendo que no es plan.
En fin, nosotros, salvo que surga algo interesante, no contemplamos ir otra vez, la idea, como ya os comenté es visitar a nuestros amigos del Ice Bar.

Feliz martes!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos